Cuánta desintoxicación!
Ficho un ratillo antes de cenar!

Ivanpsi escribió: Teressa... el peque no se presta...![]()
![]()
![]()
![]()

BUENAS NOCHES!!

Cuaaaaaaaaaaaaaaanta razón tienes hijo mio... pero bueno... que le vamos a hacer, todo en esta vida no se puede tener, no?????? pa esto luchamos estudiando y machacando horas, pa tener un futuro digno y un curro guay que te cagasVergel escribió:Monike ánimo con los curros!! Todos queremos currar pero nos olvidamos de que es MUY JODÍO!![]()
jajajajaajjajaj me ha gustado tu descripción de mi avatar jajajajajajjajajaja pues chica el currele que quieres que te diga, limpiar pollos no es la pasión de mi vida y tp es q sea muy trepidante la cosa pero bueno, por lo menos gano pastaRedondA escribió:
monike la chica del caracol enchochao de un celo!! como va el currele?? ya keda menos para terminar no??? seguro que no esta siendo tan malo ke al final lo hecharas de menos!!!![]()
(no cuela no?)

Mitad moderadora y motad SIF, presenteeeeeeeee ://13Ivanpsi escribió:Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...
Mirad que de violencia en los emoticonos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que mala persona nos está saliendo La Sole. ://13 ://13 ://13 ://13 ://13Solebo escribió:Mitad moderadora y motad SIF, presenteeeeeeeee ://13Ivanpsi escribió:Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ivan, los únicos emoticones agresivos que veo son los tuyos... te aviso que la próxima vez te BANEO.![]()
Toma yaaaaaaaaaaa... eso por reclamar mi presencia, date guateeeeeee aquí hay tomateeeee.![]()

Como nadie me defiende tendré que hacerlo yo.Ivanpsi escribió:Pero que mala persona nos está saliendo La Sole. ://13 ://13 ://13 ://13 ://13Solebo escribió:Mitad moderadora y motad SIF, presenteeeeeeeee ://13Ivanpsi escribió:Por cierto, a ver si las señora moderadoras o la SIF ponen orden en este foro que le damos mucho al porro últimamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ivan, los únicos emoticones agresivos que veo son los tuyos... te aviso que la próxima vez te BANEO.![]()
Toma yaaaaaaaaaaa... eso por reclamar mi presencia, date guateeeeeee aquí hay tomateeeee.![]()