16-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt015 Buenas noches!! :smt015

Iván, mucha suerte que te va a salir muy bien!!! Mucho ánimo campeón :smt038 :smt038
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ro escribió:
Ivanpsi escribió:No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.
Hostia!! :shock: :shock: :shock: esto no lo había leído. Pues no sé si aquí se hace o no, xo me parece igualmente muy fuerte. O sea, q dp d pasar los nervios d la tesis, en vez d relajarte, te tienes q ir con ellos d cena a graparte la sonrisa en la cara, pues sí q.... :ANAL: :butthead: Es como si, dp d pasar el casting d OT, tuvieras q invitar a Risto y to la peña a comer, venga hombre!! :smt018
:yuuiy ://13 :yuuiy

jajaj si k se hace ivan al menos por aki y en salamanca tb... la verda que es un poco heavy todo porke como dice Ro... :shock: :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MUCHA SUERTE, IVAN!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt023 :smt023 :smt023

Desficho 0 horas de hoy! al final me he quedado medio sobada toda la tarde, pero me hacía falta... :smt015

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ivan muchisima suerte!!!!!!!

Sorgintxu, ENHORABUENAAAA!! te lo has ganao chikiya :smt038

No comento más porque toy molía molíaaaaaa :smt015

Y desficho 6 horitas y 30 m de hoy (no es mucho pero voy subiendo!! :supz: )
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Iván, suerte!!!!!!!!!

Sorgintxu, a ti ya te di la enhorabuena pero te la doy por aquí tb.

Vergel, hoy aprovecho xq esta oportunidad se da pocas veces ¿qué le ha pasado al Barsa? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo hoy ficho un par de horas en el curro, y creo q ha sido la primera vez este año q por un momento me he planteado q quería volver a intentarlo, pero luego se me ha pasado la euforia y he caído en la cuenta de la fecha en la q estamos y d q no tengo ni ganas ni capacidad de concentración suficiente ahora mismo. Pero bueno, no está mal q me haya pasado la idea por la cabeza, q no quiero conformarme con ser segurata para siempre.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”