A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Solebo escribió:
AnnA O escribió: :yuuiy :yuuiy ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan :smt016 :smt016 :smt016
No doy pistas pero lo mismo que hice yo ayer, que parecía ya un osito de peluche :yuuiy :yuuiy

://13 ://13 ://13 ://13 yo pensaba que era otra cosa ://13 ://13 ://13

Encarni, a mi me pasa lo mismo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy Ya estamos todas NO esperamos a NOE que después del cocido gallego se estará echando la siesta padreeeeeeee ://13 ://13 Otra que me mata cuando entre :rolleyes: Vamos NOE que se te pegan las sábanas, el colchón y...... :shock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Ficho 4 horas de esta mañana y después de echarme una pequeña siestecilla me pondré con algun examen. Hasta luego!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Ya estoy aquí!! :smt026 :smt026 Y fichando como una moto que luego me regañan... :-D Ficho 5 horitas de esta mañana y me pongo a ver si acabo con mi queridísima bio y con mi amantísima farma.. :smt097
AnnA O escribió:Claro que te puedes apuntar a la operacion cuerpo serrano, si quieres abrimos un post pa fichar ejercicio :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo tambien empiezo el lunes otra vez con mi maquinita a hacer ejercicio que desde octubre o asi lo tengo abandonado!! Y anda que no lo he notado, y no solo en los quilos!!!!
:yuuiy :yuuiy ¡Pues me apunto a eso del fichaje! :smt038 En serio, me parece una idea estupenda para picarnos con algo muy sano, que sino a mi me cuesta un montón. No he hecho ejercicio en mi vida y había empezado en verano a ir al gimnasio y a la piscina, pero me duró sólo 3 meses... :roll: Digo en serio lo del fichaje, vale? Si te parece el lunes abrimos un nuevo post!! :-D
AnnA O escribió: ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan
:yuuiy :yuuiy no te quiero ni decir lo que había pensao yo.. ://13, algo así como esto :ANAL:, menos mal que ha entrao Sole pa dar pistas.. :smt082 :smt082

Ale, al lio. Por cierto, yo también me estoy dedicando a hacer preguntas pero no creo que sea una pérdida de tiempo para nada. Primero porque siempre hay algunas que se repiten y segundo porque se aprende un montón. Para mi, por lo menos, con bio y farma que no he podido estudiar NADA y no me se NADA, pues es una forma de que se me queden cosillas en la cabeza... :smt023
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

encarni7 escribió:lo de estudio es por llamarlo de alguna manera :smt017 no os da la sensación de que no haceis na?? pq a mi si :?
Totalmente, yo tengo la misma sensación, es más, como sólo hago leer, pues tengo la sensación de que, como en estos días no estoy "machacando" los apuntes, se me están olvidando progresivamente y que el sábado no me acordaré de ná. Pero sabes lo que te digo, que ya me importa poco porque:

SOLO ME QUEDA 1 DÍA!!! :smt026 :smt026 y mañana a estas horas estoy dando carpetazo al PIR por esta convocatoria
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

judit81 escribió:
Solebo escribió:
AnnA O escribió: :yuuiy :yuuiy ya te he contestado en privado, no vaya a ser que si cuento lo que estaba haciendo auyente a los pocos niños que todavia nos visitan :smt016 :smt016 :smt016
No doy pistas pero lo mismo que hice yo ayer, que parecía ya un osito de peluche :yuuiy :yuuiy

://13 ://13 ://13 ://13 yo pensaba que era otra cosa ://13 ://13 ://13
NOE escribió: :yuuiy :yuuiy no te quiero ni decir lo que había pensao yo.. ://13, algo así como esto :ANAL:, menos mal que ha entrao Sole pa dar pistas.. :smt082 :smt082
Pero que mal pensadas que soyssss!!! yo solo que no queria decir que me estaba empezando a parecer a CHEWACA :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy ANNA O eres la leche, qué explícita coñiiiiiiiii ://13 ://13

Chicas aprovecho pa desfichar :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

media hora mas y lo dejo.. no habre aprovechao ni 4 horas en to el dia :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Me voy a cenar así que desficho por hoy, que ya no encenderé más el ordenador por hoy (está ya hechando humo el pobre!). Llevo unas 7 horas y después continuaré un examen que tengo comenzado, calculo que en 1 hora lo tendré resuelto. La verdad es que estoy contenta, ayer no me cundió la tarde nada pero hoy me he puesto las pilas.

Anna O, no eres la única, después del examen yo necesito un repaso completo, chapa y pintura! Creo que ahora mismo no pasaría la itv :yuuiy :yuuiy
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

bueno, pues yo desficho que ya van siendo horas, desde las 8 que me he puesto...
Me voy a :smt015 :smt015
¡hasta mañana! :smt026
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

no desficho.....estoy aki con el quinto tema de evaluacion.... hoy me estudie tratamientos y parte de psicometria...me quede en la validez que quiero terminar esta noche....eso si , el estudio fatal.......pero me esta viniendo de perlas pq os juro q no me acordaba de nada...al menos de evaluacion no me acordaba de nada...pretendo acabarla a las 9 de la noche del viernes... y despues de cenar me mirare el : DSM4 , las tablas de los marinos , mendez, las terapias cognitivas por encima de nuevo , y hare preguntas...y sobre las tantas me echare a la cama , y me levantare bien tarde el sabado!

ya esta planing hecho....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, yo ahora debería estar estudiando pero me he dado unas horas de descanso viendo una serie para recuperarme de un sustillo accidentado que he tenido. Me queda ya sólo la mitad de evaluación y el examen de 2007, así que me quería terminar hoy evaluación y dejar el examen para mañana por la noche (la tarde de mañana entre el curro y el entrenamiento la tengo fastidiada), y el viernes nada de nada. Bueno, voy a ver si consigo leer algo de evaluación.

Para quien le interese le cuento mi incidente:
► Mostrar Spoiler
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Buenos dias!!!

:smt026 :smt038 por fin he dormido bien :smt015 lo necesitaba ya!!!

Angy :shock: :shock: menudo susto, bueno espero que hoy te levantes bien... :goodman: :goodman: a ver si alfinal no vas a poder ir al partido ://13 :smt017 ¿no te habrás tirado tu para pegarte el festival el sabado no? ://13 ://13 :smt016

Fichoooo, que es el último diaaa, bueno mañana hago el examen 2007, que alfinal todo no me ha entrado en el planing, pero ya... :smt038 :smt038

Que os cundaaaaa!!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡Buenos días!! :smt026

Angy, cuidate ese tobillo, que mira que lo que no te pase a ti... ://13. Bueno, lo importante es que estás bien y nada te va a librar de ir al examen :smt039 :smt039. Mira tu a ver si va a ser signo de buena suerte o algo.. :yuuiy

Bueno, me pongo al lio. Yo no termino hoy sino que estudiaré seguramente mañana todo el día, o quizá sólo por la mañana, ya veré, depende de como me de la venada.. :yuuiy. Pero vamos, que mucha energía para todos!!! porque ya no queda nada, es un abrir y cerrar de ojos, y cuando los volvamos a abrir, ¡ya está hecho el examen! y a disfrutar de la vida! :partyman: :drinkers: :rock: . Bueno, en mi caso, a buscar curro.. :smt089 :smt089

A trabajar....... :supz: :supz:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

es el ultimo dia :smt015 y no se que voy a hacer.. me queda repasar marinos.. un glosario de psicoterapias y terapias infantiles y algunas notitas sueltas..... no me apetece hacer examenes... me pongo nerviosa :?
tengo un problema serio con el sueño chicas... llevo mas de una semana que no duermo nada.. pero hoy ha sido pufff... y estoy que me subo por las paredes.. la valeriana no me hace nada... hoy no me voy a tomar el cafe de la mañana pero vamos.... que no se que voy a hacer :smt089 :smt089 :smt089

Jolin angy.. menudo susto.... :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”