18-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-03-2011

Mensaje por docsil »

sokylla escribió:Compañer@s....desficho ya, otra horita para el bolsillo, hoy he superado mi media, en total 6.40h !!! :smt040 :smt040 y productivas, productivas, que no me he dormido en los laureles :smt015 :smt015 porque con básica, parece ser que es lo que pasa.

docsil, me alegro por tu buen día y por saber que ya has acabado con básica :smt023 (cuanto has tardado?? si no es mucho preguntar :smt017 )!!
PRIMERO ENHORABUENA POR LAS HORAS :smt023 ..segundo ay que jodia es la básica :13 ..no te quiero desanimar, pero para mí excepto instrucción, ha sido un verdadero coñazo, especialmente la parte de momoria, motivación..uff ...pero luego cada uno tiene sus preferencias. He tardado muuuuchoooo, pero date cuenta que también leo manuales, asi que por eso he tardado más. He mirado en mi agenda, para darte el dato exacto :-D ..y he tardado 10 días. A mí me parece mucho, el doble que otras materias, pero bueno es mi primera vuelta y no he podido correr más y pillarla antes :smt117 ..ya nos irás contando.

Bueno aprovecho y ficho a estas horas, es que hoy tocaba estar un poco con el churry! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

estudiando desde las 5 y media y estare hasta las 7 y media y antes de acostarme estare otro ratejo, chic@s por fin viernes, :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho ya, POR FIN!
Han sido 8 horas 50 minutos, pensé que no acababa nunca!! :vom:

Este finde me escaqueo, así que nos vemos el lunes! Mucho ánimo a todos los campeones que siguen estudiando :prayer: y que descanséis en la medida de lo posible! :smt051 Y los que se escaqueen, a disfrutar del finde y del solecito! :partyman: :heart:
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

a las buenas tardes!
menudo ritmo llevais por aqui!
yo ficho ahora, mi idea era haberme puesto a las 5 pero el sueño acumulado de toda la semana, a podido conmigo :smt015 :smt015 :smt015

me pongo a darle caña al viernes con Evaluacion! :smt079
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichoooo un total de 8 horas!!! :smt026 :smt026

Y ya he terminado la semana que mañana es San José y me voy al pueblooo!! :smt081

Vuxy, MAITETXU bienvenidaaaass!!! Ya veréis qué bien se está aquí!! :smt039
Lorena qué razón tienes con lo de cuidar la vida social!! Y olée que ya has terminado evaluación!!
docsil qué bien que acabas ya básica!! Yo la terminé ayer y no veas lo agusto que se queda una :13 . Y descansa y repón fuerzas en el campo!!
silvia87 no eres pupas!! es que al principio de ponerte el aparato duele un poco... pero ya verás como mejorarás pronto :goodman:
PINKFREUD haces unas síntesis de la vida fichadora que es que me partooo!!! :smt023 :smt082
paif ánimo con evaluación!!
Sacarina :prayer: :prayer: ahora a disfrutar el finde que te lo mereces!!

Mucho ánimo y mucha fuerza para los que seguís al pie del cañón el fin de semana!! :smt038 :smt038 Que os cunda muchísimo!!! :heart:

Mucha fiesta para los faller@s!! :partyman:

Y nada, como he dicho antes, nos vemos el lunes!! Este finde toca comida familiar y senderismo con solecito el domingooo!!! :heart: :smt026
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenas tardes a todos,
desficho unas 3 horas de clínica 2. Voy algo liada :rolleyes: , ya que han despedido una compañera y le dediqué esta tarde un buen rato y también en escribir a otras amigas (que las tengo muy abandonadas). Os mando muchos saludos a todos, seguid estudiando así. Yo a lo mejor habrá días que no aparezco porque ni siquiera tendré tiempo a encender el ordenador. Pero sigo estudiando a mi ritmo y como pueda, ya que trabajando es lo que hay. Y tampoco quiero perder a mi novio por culpa de PIR,jijijiji.
Bueno, lo dicho, estudiad mucho, yo me marcho a trabajar (me llevo los libros conmigo).
:smt039 :smt039 :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Se me había olvidado desfichar. Hoy 7 horitas, muy light el día. El finde me voy a descansar asi que hasta el domingo no vuelvo, pero entraré a saludaros cuando vuelva.
Los que estudiaís el finde que os cunda mucho!.
Sole descansa un poco el finde, que curras entresemana!!!.
El lunes ya empiezo psicofisiología, a ver qué tal :smt026 ..y para los que no estudiaís como yo que desconecteís a tope el finde, Lorena, patori, sacarina, y el resto...hasta mi vuelta!! :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Fichando :smt026
Sé hielo, my friend
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchos escaqueos estoy viendo este fin de semana. :roll: :roll: :roll:

MAITETXU, bienvenida al gremio del fichaje :smt038 ten cuidado con las malas hierbas que aquí estamos todos piraillos. :-D

Wundt, duermo muy poquitas horas… estoy muy contenta con mi patrónde sueño cortitooooo. Felicidades por acabar estadística. :smt038

Silbida, todos incluido el gatooooooooooo te hemos echado mucho de menos. :heart:

PsicoKitty, no te parece un fin de semana muy largo, jejejejeje :-D

Rose Mey y SoKylla a mí también me gustan los dos salmorejos el bailongo y el de comer, que por cierto no es por nada pero me sale buenísimoooo. :smt016

silvia87, pásalo bien en la fiesta sorpresa, ya nos contarás. :smt020

Paiv, ánimo con evaluación ;)

Patori, pásalo bien en el senderismo. :roll:

Repix, Celeno, Valcantara, Lorev, PINKFREUD, Ronomia, Conchi holaaaaaaaaa, espero que hayáis tenido un buen día.

Sacarina, ten cuidao con tu abuela y los fichaores, en menos que canta un gallo te recomiendan un análisis de tóxicos. :yuuiy :yuuiy

Maryland y Pireta, el post pir es durillo pero ya veréis como poco a poco cogéis el ritmoo. :smt023

Kooka y todos los falleros pasarlo del 10 y volver el lunes a la carga. Ea, dos días de descanso, ahí es ná. :smt020 :smt020

MaríaG, espero que estés mejor, ya verás como la semana próxima estás otra vez a tope. ;)

Docsil, dí que síiiii, a la tita Belloch 5 vueltas :shock: :shock: y si pueden ser 10 mucho mejor, joíaaaaaaaa puñeteraaaa. :13 :13

Lulu, ánimo con el curro. :smt023
MaríaG escribió:Solebro
me encanta esto de ir ya identificando bien los nombres... :smt023
:roll: :roll: :roll: Síiiii, sobre todo el mío que me lo has cambiao de un plumazo xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
PINKFREUD escribió:Ficho como se debe, que tal y como se ha puesto la SIF de dura.....
Más te vale, la SIF controla mogollón.... aunque a veces no diga ná. :smt082

Sr.Espinyagui escribió:Tercer informe semanal.
Total del informe semanal: 9 horas.
Tomaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa ahí es ná, 9 horazas :supz: :supz: :supz: 3 más que la semana pasá. :smt038 :smt038 Ánimo campeón, los post pir son muy chungos... estoy convencida que en dos semanillas más acabas de coger el ritmazo y no hay quién te pare. :smt026 :smt026 Gracias a ti por deleitarnos con tus informes semanales. :prayer: :prayer: No puedo acceder a tu informe total aunque conste que me lo sé de memoria, lo tengo bien presenteeeee.
Por cierto tu caprichosa versión experimental me parece fantástica :smt036 pasará a la historia del fichaje, no te quepa la menor duda… igual que otras muchas de tus creaciones :smt038 :smt038 como la vaca con el desglose del examen xD :prayer: :prayer:
P.D. se acabó mi cita semanal a casi todos los fichaores, si me he olvidao de alguno, mil disculpas... lo dejo para el próximo día. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Muchos escaqueos estoy viendo este fin de semana. :roll: :roll: :roll:

:13 :13

Docsil, dí que síiiii, a la tita Belloch 5 vueltas :shock: :shock: y si pueden ser 10 mucho mejor, joíaaaaaaaa puñeteraaaa. :13 :13

:yuuiy :yuuiy
MaríaG escribió:Solebro
me encanta esto de ir ya identificando bien los nombres... :smt023
:roll: :roll: :roll: Síiiii, sobre todo el mío que me lo has cambiao de un plumazo xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
:
SIF NO SE TE ESCABA NI UNA PERO NI UNAAA :13 :13
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Se acabó lo que se daba, desficho en total unas 8 horas y media, agotada, machacada y con unas ganas de pillar la cama que no veo. Tanto estudio dentro de los Marinos etsa acabando con mi paciencia.
AL final ni os he leido, mis disculpas
besos y mañana más y mejor
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

docsil escribió: SIF NO SE TE ESCABA NI UNA PERO NI UNAAA :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya ves, intento que no se me escaBe ni unaaaaaaa, aunque muchas veces no lo consigo. :smt036 :smt082 :13 :13 :13

Ronomia, descansa guapa que los Marinitos son un latazo. Por cierto no te has planteado hacer un barrido de los estudios :smt102 :13 :13 De esa manera el estudio se hace mucho más llevadero. :-D
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

ay sole, me he planteado hasta tirarlos por la ventana, quemarlos, pedir a la santa inquisicion que los retire por aburridos...
No, en serio, no se ni por donde cogerlos, voy superlenta y por días en plan días que me meto los estudios pal cuerpo y días que voy tan al grano que no creo que luego sepa por donde cogerlo. además voy a 5 paginas por día con el de adultos y 10 con el de infantil para no saturarme, pero ahora cada vez que veo un estudio en otro libro (como el vallejo) me entran sudores. Creo que al final me rendiré con ellos, pero de momento estoy manteniendo mi propio orgullo personal!!
Ya os ire contando como acaba mi salud mental, descansad!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ronomia, mi orgullo personal desistió con los Marinitos :13 y acabé dejándome gran cantidad de estudios sin mirar. Puse en una balanza la relación esfuerzo invertido y operatividad en el examen y ganó la última. En el supuesto poco probable que les de por preguntar estudios sólo serían preguntas aisladas y estoy segura que mis neuronas NO van a recordar los diferentes estudios por mucho que yo intente memorizarlos. Así que decidí pasar del tema. Si algo bueno tiene los 3 libros es que los estudios los refleja con números, con lo cual según empiezas a leer un párrafo ya estás viendo si es un estudio o si se trata de tratamientos. Que se trata de un estudio :roll: siguienteeeeee párrafooooooo.... y así sucesivamente. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:
docsil escribió: SIF NO SE TE ESCABA NI UNA PERO NI UNAAA :13 :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya ves, intento que no se me escaBe ni unaaaaaaa, aunque muchas veces no lo consigo. :smt036 :smt082 :13 :13 :13

Ronomia, descansa guapa que los Marinitos son un latazo. Por cierto no te has planteado hacer un barrido de los estudios :smt102 :13 :13 De esa manera el estudio se hace mucho más llevadero. :-D
:smt082 :smt082 PERO QUE JOIA ERES!!!..y hablando de B a ver si hacemos carrera de alguna del foro por Dios que me pone b donde es v y me vá a dar algo a la vista :shock:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”