Muchos escaqueos estoy viendo este fin de semana.
MAITETXU, bienvenida al gremio del fichaje

ten cuidado con las malas hierbas que aquí estamos todos piraillos.
Wundt, duermo muy poquitas horas… estoy muy contenta con mi patrónde sueño cortitooooo. Felicidades por acabar estadística.
Silbida, todos incluido el gatooooooooooo te hemos echado mucho de menos.
PsicoKitty, no te parece un fin de semana muy largo, jejejejeje
Rose Mey y
SoKylla a mí también me gustan los dos salmorejos el bailongo y el de comer, que por cierto no es por nada pero me sale buenísimoooo.
silvia87, pásalo bien en la fiesta sorpresa, ya nos contarás.
Paiv, ánimo con evaluación
Patori, pásalo bien en el senderismo.
Repix, Celeno, Valcantara, Lorev, PINKFREUD, Ronomia, Conchi holaaaaaaaaa, espero que hayáis tenido un buen día.
Sacarina, ten cuidao con tu abuela y los fichaores, en menos que canta un gallo te recomiendan un análisis de tóxicos.
Maryland y Pireta, el post pir es durillo pero ya veréis como poco a poco cogéis el ritmoo.
Kooka y todos los
falleros pasarlo del 10 y volver el lunes a la carga. Ea, dos días de descanso, ahí es ná.
MaríaG, espero que estés mejor, ya verás como la semana próxima estás otra vez a tope.
Docsil, dí que síiiii, a la tita Belloch 5 vueltas

y si pueden ser 10 mucho mejor, joíaaaaaaaa puñeteraaaa.
Lulu, ánimo con el curro.
MaríaG escribió:Solebro
me encanta esto de ir ya identificando bien los nombres...

Síiiii, sobre todo el mío que me lo has cambiao de un plumazo xD
PINKFREUD escribió:Ficho como se debe, que tal y como se ha puesto la SIF de dura.....
Más te vale, la SIF controla mogollón.... aunque a veces no diga ná.
Sr.Espinyagui escribió:Tercer informe semanal.
Total del informe semanal: 9 horas.
Tomaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa ahí es ná, 9 horazas

3 más que la semana pasá.

Ánimo campeón, los post pir son muy chungos... estoy convencida que en dos semanillas más acabas de coger el ritmazo y no hay quién te pare.

Gracias a ti por deleitarnos con tus informes semanales.

No puedo acceder a tu informe total aunque conste que me lo sé de memoria, lo tengo bien presenteeeee.
Por cierto tu caprichosa versión experimental me parece fantástica

pasará a la historia del fichaje, no te quepa la menor duda… igual que otras muchas de tus creaciones

como la vaca con el desglose del examen xD
P.D. se acabó mi cita semanal a casi todos los fichaores, si me he olvidao de alguno, mil disculpas... lo dejo para el próximo día.