26-10-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-10-2010

Mensaje por Marenwen »

desficho chorrocientas horas de educativa y me voy a correr :partyman:
hasta mañanaaaa! :smt039
ánimo a los buhitos!!
Imagen Imagen
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho una misera hora de por la tarde, en totaldel dia 6 :(

Mañana simulacro...a ver que tal se me da.

Ahora a descansar y cenar.

Hasta mañana chicos!!!
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Vengo de la biblio y he sacado un total de 7,5 horas...para llegar a las 9 de Cris me queda 1,5, así que hoy voy a por ti!!!! :smt026 :smt026 :smt026
:supz: :supz: si no me duermo antes que madre mia del señor como tengo de cansada la vista :rolleyes: :rolleyes:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo desficho ya :smt023

Espi que nunca me acuerdo de decirte ainss la memoria :roll: :roll: si ja si, era los trabajos marujiles para los cuales ellos también están bien capacitados jeje :13

Que sus acabe de cundir ta mañanitaaaa :smt020
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desficho, hoy he aprovechado que no he ido al gym para hacer 9 horitas Imagen Imagen

voy a ver si me da un poco el aire porque llevo aquí sentada desde las 8 de la mañana (me levanté para comer eso si xD)

que descanseis y tengais una buena noche :smt051 :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Buenas!!! :smt039 :smt039 :smt039

Madre mía!!! Menuda ristra de ánimos que me he encontrao nada más abrir el foro. MUCHAS GRACIAS!!! , de verdad. Como no me apetece olvidarme de nadie os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros, sin poner nombres... vale???
► Mostrar Spoiler
Gracias por haberme dedicado unas palabras de aliento, un consejo... y, en definitiva, un tiempo!!! Ya os iré contando ya que sólo he dicho que tendría que aparcar el estudio y NO que no me pase por el saloncito de esta nuestra casa a saludarnos y contarnos nuestro día a día!!! :smt023 Es que os habéis puesto de un dramático que ni que me fuera a la otra punta del planeta sin tlf ni internet :smt082 Aquí seguiré haciéndoos la puñeta TODOSSSSSSSSSS (o casi todos) los días HE DICHO!!! :smt016

Ahora en serio, que sois los mejores y por ello vuestro sacrificio, empeño, ilusión, entrega y bla, bla, bla... se verá recompensado!!! No puede ser que la Sanidad Pública desaproveche por más tiempo a todos y cada uno de vosotros :smt018 así que este año queridos foreros a reventar Madrid!!! :supz: Quiero ver a much@s de vosotr@s con su placita bajo el brazo!!! Venga, que seguro que Segis se apunta a la fiesta posterior!!! :supz: :smt040 y eso es todo un aliciente... :roll: :roll: :roll:

Besos

PD: Por cierto... espero que escojais sitios chulos para hacer la residencia que me quiero ir de vacaciones "con gastos pagos" :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desficho ya y me voy a ducharme.

¡Hasta mañana fichaores!

Por cierto, DIEGUITO, precioso el mensaje :-D Gracias por los ánimos que das :prayer:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Desfichoooooooooo!!

Bueno, en realidad no he hecho nada desde las 6 de la tarde y es que estoy muy cansado mentalmente :rolleyes: . Quién me mandaría meterme a mi en estos berejenales de oposiciones a mi edad!!?? :smt013 .

Hasta mañana, ah, por cierto, muy buena canción la que has puesto, fenix qué de recuerdos!! :smt082

ahí va un viedo de Oasis

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt026 FICHANDO :smt026 con la intención de terminar de una vez por todas el tema de la evaluación de la inteligencia, que no es de mis favoritos... :vom:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Hasta aquí llego hoy, unas 4:30 de tarde que no contaba cuando empecé...

Enhorabuena por esas horazas Cris, DARCY, pyxel

Espirales Como nos vamos a olvidar de esa triología :yuuiy gracias por el vídeo

Joseluis Pues te lo manda el deseo de perseguir un sueño, y este manda mucho sea a la edad que sea...ánimo que mañana es otro día :smt038

Dieguito Gracias por esa inyección de motivación en forma de mensaje :smt038

Y enhorabuena a tod@s los que un día más habeis estado remando duro para alcanzar nuestra meta, esto empieza a tirar mucho y cada día tirará más, pero podemos con esto y mucho más...que suelten a los leones si quieren que los gladiadores seguirán en pie :supz:

Algo de cena, The Wire y a dormir...hasta mañana :smt039
"Otro mundo mejor es posible"
fubuki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fubuki »

Fichando, va a ser una noche larga :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito, mil gracias por ese peazo mensaje, joíoooooooooooo eres único xD :smt038 :smt038 :smt038

fubuki que te sea leve y tengas una noche productiva ;)

Dostoievski a pegarle al tema de la evaluación de la inteligencia.... que suele caer varias preguntinas todos los años :smt023

Desfichoooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho 7 horas de estudio de hoy, he estado unas 9 pero me he despistado mucho y perdido el tiempo demasiado.... :smt025 :smt025 :drinkers:

Silbida Enhorabuena por la boda!! Yo me casé hace un añito y puedo decir que fué el día más feliz de mi vida... :smt057

Dieguito Cómo ya te han dicho todos MUCHOS ÁNIMOS DECIDAS LO QUE DECIDAS!!! (Si puedes preséntate aunque sólo sea a probar suerte...que seguro que muchas cosas te sonarán de lo que ya has estudiado!!) :smt115 Tu mensaje ha sido precioso... :smt038 :smt038 :smt038

Cris, psyxel y darcy soys mis heroínas... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

José Luis, muchos ánimos que la edad tiene muchas ventajas...sólo tienes que saber aprovecharlas!!! :smt027 :smt027

Fubuki Muchos ánimos y que te cunda la noche...lo mismo a los demás buhitos no se vayan a enfadar... :13 :13 :13

Hasta mañana a todos!! Fichare desde la biblio que despues de 2 dias encerrada necesito airearme y ver gente en 3D :13 :13 :13 :13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Acabo de cenar y estoy muy cansada sigo pochi, pero nada, vuelvo a refichar, porque esta tarde me he quedado mimida una hora y pico y estoy super-hiper-mega agobiatis, que no quiero ir cada día incumpliendo el planning y todavía no ha habido uno que me haya quedado satisfecha :? :roll: Imagen Ainss, qué estrés!ImagenImagen

Ale, gracias por el consejo! :heart: De momento, he pedido consejo telefónico a un familiar médico (estoy a la espera de la respuesta) y mañana mismo compro soja y aparco la leche indefinidamente...Imagen

Martik! gracias, pero te aseguro que yo no lo soy! :-D :smt016

Dieguito
! :heart: :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
andreeapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andreeapir »

Desficho 3 horas de esta mañana que aunque pocas esta vez han estado muy bien aprovechadas ;) Por la tarde toco un curso sobre igualdad y discapacidad, asi que nada, apuntes y bebe aparcados.

Sandraab, Dostoievski , Anikka gracias compis. Siempre vienen bien unas palabritas. Sabia que lo iba a tener bastante dificil pero que por intentarlo no quede. Me lo he planteado como un desafio, me encanta estudiar y considero que esto me hace ser mejor profesional. Pero...la bebica me necesita y yo a ella.

A dormir que ya es hora ...mañana sera otro dia :smt015 :smt015 :smt015
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”