sigo un par de horitas con social y me voy al gym
07-06-2010
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde!! ayyy que me he quedao sopa en el sofá!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Redonda, ánimos con lo de tu abuela, espero que la pobre pueda descansar un poco más esta noche (y vosotros como efecto secundario).
Amnesia, bienvenida al fichaje. Espero que no hagas honor a tu nick porque como olvides lo que estudias te vas a volver una fija del fichaje, jejejeee (sí, lo sé, chiste fácil...).
Karminlof, me alegro de que te haya ido bien que pusiera la receta. Yo la tenía en uno de los libros de Arguiñano, y también la busqué en el recetario de su página para poner directamente el link, pero ¡no está! La verdad es que me sorprendió un montón no encontrarlo. Con lo bueno que es ese plato...
Fenix, a veces una lee frases que por lo que sea le gustan como suenan... y a mí esa expresión de "escalar el lunes" me ha parecido genial, oye. Es muy gráfica! Con tu permiso, la adopto
Cris, cómo no te voy a aplaudir con 7 horas y pico de estudio. Eres una crack.
Aunque es verdad también que aquí hay gente que se sale con las que también me quedo admirada...
Termino de dar una vueltilla por el foro y seguiré con los trastornos sexuales de Belloch.
Amnesia, bienvenida al fichaje. Espero que no hagas honor a tu nick porque como olvides lo que estudias te vas a volver una fija del fichaje, jejejeee (sí, lo sé, chiste fácil...).
Karminlof, me alegro de que te haya ido bien que pusiera la receta. Yo la tenía en uno de los libros de Arguiñano, y también la busqué en el recetario de su página para poner directamente el link, pero ¡no está! La verdad es que me sorprendió un montón no encontrarlo. Con lo bueno que es ese plato...
Fenix, a veces una lee frases que por lo que sea le gustan como suenan... y a mí esa expresión de "escalar el lunes" me ha parecido genial, oye. Es muy gráfica! Con tu permiso, la adopto
Cris, cómo no te voy a aplaudir con 7 horas y pico de estudio. Eres una crack.
Termino de dar una vueltilla por el foro y seguiré con los trastornos sexuales de Belloch.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
uff, que dias llevo!!!!! la vida sana y el deporte serán lo mejor, pero siempre voy justa de tiempooooooooooooo!!!!!!
casi ni os he leido, pero.. redondA, animos con tu abu!!
cris, a darle fuerte a los libros!!
del resto... seguro que me he perdido cosas, pero por lo pronto desficho 8hrs y me voy volando a sudar y mover el pandero!!

casi ni os he leido, pero.. redondA, animos con tu abu!!
cris, a darle fuerte a los libros!!
del resto... seguro que me he perdido cosas, pero por lo pronto desficho 8hrs y me voy volando a sudar y mover el pandero!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8812 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
teresa13 escribió:Que voy a tener que chivarme de algo para tener un trato igualitario o que??Pues ya sabes que a mí mucho no me cuesta...
![]()
![]()
Aprovecho pa desfichar
cuando cene entro otra vez. "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Género:
yo he tenido hoy para variar un día de lo más estresante, puaj...
esta mañana me voy a presentar una instancia para una bolsa de monitores que se convoca aquí en el pueblo de al lado (para currar este verano)
total que llego allí, pregunto y la funcionaria "petarda" de turno (Diosssssssss!!! siempre me tienen que tocar a mí!!!!)
y yo "no perdona, que lo he consultado y se acaba hoy"
ella: "mira que estás confundida
yo: "vale, pero es que cuando el último día de plazo es inhábil, se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente"
ella: bueno, pero son días naturales, no hábiles
yo (aquí ya me estaba acordando de toda su familia)
ella (llamando a unos y a otros con el teléfono, por supuesto se pega tres horas buscando en la web
yo:
ella: el qué?? la 30... qué?
yo (alucinando en colores)
ella: bueno, si te empeñas...
a todo esto me salgo fuera
le digo al costi: vamos a casa a coger los originales y de paso voy a redactar un recurso y me lo traigo, si no me cogen la solicitud lo presento y santas pascuas Total, que nos volvemos pa casa, redacto un recurso de alzada, hago una captura de la web del ayto para presentar una prueba, copio el art. 48.3 de la ley 30/92, lo imprimo todo, cojo los originales y nos volvemos "a la guerra"
Llegamos, yo con una cara de felicidad que flipas
Buenooooooo, al finnnnnnnn!!!!
Por supuesto el recurso no me ha hecho falta presentarlo, pero me lo guardo por si me excluyen
Luego esta tarde me han llamado de una empresa para hacer las prácticas que tengo pendientes de mi curso de monitor
es un coñazo pero me las tengo que quitar de encima ya, que si no, no llego a tiempo de que me den mi título!!!! Y ahora os dejo que mañana tengo un examen de la uni
Besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Buenas Noches chic@s,
Desficho 8 horitas de hoy y sigo un ratillo aunque sin mucho entusiasmo.
Me iba a poner ahora despues de cenar y me acaba de llamar mi hermana que está en urgencias con mis papis, porque mi padre ha empezado esta tarde a echar sangre en la orina y estoy preocupada y no puedo estudiar.......
Mi hermana me ha dicho que no vaya a urgencias que me llama cuando sepan algo, que me quede estudiando pero la verdad es que no me puedo concentrar......
Bueno gente, os dejo que voy a ver si me pongo a repasar algún examen, que eso quizás pueda hacerlo estando un poquillo más desconcentrada.........Ya os contaré.
Ta mañana.
Desficho 8 horitas de hoy y sigo un ratillo aunque sin mucho entusiasmo.
Me iba a poner ahora despues de cenar y me acaba de llamar mi hermana que está en urgencias con mis papis, porque mi padre ha empezado esta tarde a echar sangre en la orina y estoy preocupada y no puedo estudiar.......
Bueno gente, os dejo que voy a ver si me pongo a repasar algún examen, que eso quizás pueda hacerlo estando un poquillo más desconcentrada.........Ya os contaré.
Ta mañana.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Deeeeeeeeeeesfichando! Y por fin terminé de resumir el Olivares!!
Me aplaudo a mí misma, jaja.
También he empezado con el libro de casos de Méndez, que de momento me está gustando bastante!!!!!
Turquesa, mucho ánimo y espero que finalmente no sea nada grave

Que descanséis, compis!
También he empezado con el libro de casos de Méndez, que de momento me está gustando bastante!!!!!
Turquesa, mucho ánimo y espero que finalmente no sea nada grave
Que descanséis, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo

- Género:
Redonda a ver si mejora pronto tu abuela.
Turquesa, mucho ánimo guapa, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se quede en el susto.
Kooka, acabo de leerte… madre de amor hermoso vaya tardecita la del sábado
no te privaste de ná. ://13 ://13 Qué arte tienes joíaaaaaaaaaaa.
Suerte con el examen de mañana
Ale, ya tiene un libro menos
el de Méndez te lo acabas en un pispas.

Turquesa, mucho ánimo guapa, espero que lo de tu padre no sea nada grave y que se quede en el susto.
Kooka, acabo de leerte… madre de amor hermoso vaya tardecita la del sábado
Ale, ya tiene un libro menos

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.