22-09-2009
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola!
Ya estoy en Madrid...y tngo q decir que no he fichado nada! menuda novedad, verdad?
Mañana m pongo al lío como me llamo Cris!
He pensado, que al igual que ponemos videos, musiquita, imágenes, etc...podíamos animarnos a poner alguna de esas frases célebres q nos hacen pensar...Os parece?
De momento, me estreno con esta:
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.
Autor: Mohandas K. Gandhi

Ya estoy en Madrid...y tngo q decir que no he fichado nada! menuda novedad, verdad?
Mañana m pongo al lío como me llamo Cris!
He pensado, que al igual que ponemos videos, musiquita, imágenes, etc...podíamos animarnos a poner alguna de esas frases célebres q nos hacen pensar...Os parece?
De momento, me estreno con esta:
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.
Autor: Mohandas K. Gandhi

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas noches a tod@s
Desficho dos horillas y media de hoy, a ver si mañana recupero la hora y media que no he hecho del planning aunque está crudito que, en principio, ya se vienen mis sobris a comer
Comentarios: Vergel, me dejan
tus más de 40 horas. A mi me está costando un triunfo no dispersarme y hacer 30
Judith, ánimo, no pasa nada si mañana no tienes mucho margen, que llevas un buen carrerón de horas
Sole, no sé cómo lo haces. Estás pendiente de todo y de tod@s, aparte de estudiar, currar, etc... Gracias por estar aquí. Ole Ole y Ole
Pues voy a ver si me arrastro hasta la cama, que mañana hay que estar de pie a las 6.15h
Dulces sueños a tod@s. A ver si el hecho de que haya salido el BOE nos motiva aún más, y arrasamos estudiando
Un abrazo
Desficho dos horillas y media de hoy, a ver si mañana recupero la hora y media que no he hecho del planning aunque está crudito que, en principio, ya se vienen mis sobris a comer
Comentarios: Vergel, me dejan
Pues voy a ver si me arrastro hasta la cama, que mañana hay que estar de pie a las 6.15h
Dulces sueños a tod@s. A ver si el hecho de que haya salido el BOE nos motiva aún más, y arrasamos estudiando
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.