Oleee como huele a nuevo en esta casaaa jejeje está to enmoketao, las cajas sin abrir jijiji Que fashion último modelo jijiji
Pues hoy que dije que haría fresquito ha sido el día que más me ha molestao el maldito caló.... Por la mañana tuve que quedarme esperando un paquete, fregando platos, poniendo y tendiendo lavadoras, comprando subrayadores (los gasto que da gusto!) y comprando adaptadores para los enchufes... Total 1 hora de estudio juassss Pero luego lo he arreglado un poco por la tarde y en total hoy
6 horas y 34 minutos, (comparado con los 9 y pico de ayer chungo, pero weno, estoy contento porque veo que se puede recuperar un día tonto, y que no hay que desesperarse porque se tenga un mal día o un calor maldito...
Que jodios!!! Ayer que fuí el primero porque Sole trasnochaba, y no he podido abrir ningún hilo, y ahora lo ponéis...

Ya veo imposible volver a ser el primero si madruga la jefa jejejeje Lo de las 00:00 no lo veo, yo creo que es mejor que moderemos nuestro ciclo vital según durmamos o no, y no sobre unas horas arbitrarias jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)