Yo, por el momento, estoy en periodo de re-planificación y como creo que dijo Bathory hace un tiempo, me lo voy a tomar con más calma que la convocatoria pasada.
Creo que el Lunes volveré a fichar pero seguramente que lo haga de forma progresiva.
Para los que no me conozcan yo también soy Mami-Pir, tengo una peque de casi 3 años (se llama Nerea) y con muchas ganas de conseguir este sueño aunque tengo que reconocer que aun no he logrado recuperar la fuerza y la energia que tenia el año pasado por estas mismas fechas. Espero energetizarme y mineralizarme de nuevo empezando a remar con vosotros...
Sole, Pink, Wundt, Patori, Karminlof
Stenella siento mucho lo de tu trabajo. Suerte con los CV.
Bathory, suerte también con la búsqueda de trabajo
Ronomia
Gracias por la canción
Rainbow, que bien suena lo del Master, enhorabuena!!! Y seguro que cuando montes tu "chiringuito" te irá de perlas
Turquesa, otra mami-pir al poder
Lorena, me hace mucha ilusión verte con tanta energia y con tantas ganas. Yo también me uno a tu club de fans
Por cierto dale a Hugo unos
RedondA
Vik, Feliz dia para ti también guapa
ABVG, te entiendo perfectamente (yo estoy en tu misma situación). Tengo la sensación de haberlo dado todo y que no ha servido para nada PERO sabes una cosilla? que lo que hemos aprendido este año ya no nos lo quita nadie y seguro que nos viene de perlas para la proxima convocatoria
Ah!!!! Y si no nos da la "chapa" a nosotros.... a quien se la vas a dar? Este es el sitio perfecto para desahogarte y contar como te sientes. Nosotros te ayudaremos lo mejor que podamos...
Sophiology, me ha encantado lo que has escrito hoy, gracias por compartirlo
A todos los nuevos espero iros conociendo poquito a poco. Por el momento os digo
Por cierto FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!!
HASTA EL LUNES PIRATILLAS!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align]