PARA TODOS LOS FICHADORES!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tranqui Sole, cría fama..... y....
Psst psst
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8621 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Os va a caer unaaaaaaaa que os vais a enterar, qué suerte tenéis joiíaaaaaaas que me voy a currar ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Dieguitoooooo!!!!...me cachis!!!...acabo de leerte que he estado 3 dias en Valencia y he vuelto hoy a Santiago. Gracias por las gracias pero no hay de que. Cuando vengas por Santiago, si vienes, dimelo y nos tomamos una birrita. Entiendo esos estados sentimentaloides (y no lo digo en plan negativo sino porque rima con oniroides) porque yo tambien los tengo, y creo qque son necesarios. Es un tópico decir que esto una carrera muy larga pero es la puta verdad. Conviene sólo pensar en el presente inmediato, en el tema que tienes delante, cualquier otro pensamiento ( que nos pasa cantidad de veces lo se) tipo no me da tiempo, que voy a hacer el año que viene sino lo apruebo este etc etc etc....es mucho mas que contrapoducente, super desestabilizador mental absoluto y muy insano y maligno. Ademas pensando esto encima rendimos peor. Y lo digo pq me he pasado 3 dias de estres como en la vida, y he decidido no pensar en nada que me merme la capacidad de estudio y mas alla de eso la tranquilidad. El año que viene ya veremos lo que hacemos cuando llegue y respecto al temario lo mismo, estudiemos pero sin presionarnos tanto sino cumplimos al 100% cada dia. Sin esa presión mental el objetivo se consigue.
Änimo a todos, especialmente a ti Dieguito. POdemos!!!...coño!!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

A veces siento que formar parte de esto es formar parte de la historia...formar parte de algo más grande que nosotros mismos y los sentimientos que "afloran" al leer este tipo de hilos, las palabras de Dieguito, o cuando Olga cuelga unos apuntes de modo desinteresado, o cuando alguien entra y se desahoga la oleada de apoyos que salen...en fin... QUE GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTO.

Se os quiere familia...

Besos sensibleros....

(por cierto, ejem, ejem, que yo también pertenezco a la especie protegida.... jejejej)
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

hastaelPIR escribió:(por cierto, ejem, ejem, que yo también pertenezco a la especie protegida.... jejejej)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y además uno de mis niños preferidos ://13

Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá. :prayer: :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió: Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá. :prayer: :prayer:
Mira, en esto sí que se le ve el plumero y la preferencia por los niños...que yo también me pasé la tarde con ella en La Casa del Libro y de mi no dice ná! :-D :smt016 :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

No había leido estoooo!!! Dieguito, te has lucío y para bien, chikiyo. :smt038 :smt038 :smt038 Qué mensaje más bonito jo. Nos has llegao a todos!! Si es que esto del foro a parte de ser un vicio es un hogar... Yo no me habré sacao el pir todavía, y habré echao horas y hecho sacrificios... pero desde luego si algo me llevo de la experiencia es el haber conocido (tanto virtualmente como en persona) a la gente del foro, y haber compartido experiencias, sentimientos, dudas, risas... :heart:

Ainsss si es que sois la leche!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:
Solebo escribió: Por cierto me lo pasé del 10 la otra tarde contigo, gracias reguapooooooo, santa paciencia la tuya en la casa del libro detrás de la aweli... tienes la gloria ganá. :prayer: :prayer:
Mira, en esto sí que se le ve el plumero y la preferencia por los niños...que yo también me pasé la tarde con ella en La Casa del Libro y de mi no dice ná! :-D :smt016 :rolleyes:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que a ti te di las gracias personalmente... me parece. ://13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que a ti te di las gracias personalmente... me parece. ://13
:roll: :smt017 :shock:
Lo dicho!!! Se la ve el plumero! :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ahora ya veréis... si la gente empieza a leer este post, luego lee lo del Soleismo... las chicas van a empezar a hacerse pasar por chicos :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 y al final Amaya tendrá que dar permiso para un apartado de encuentros... ://13 ://13 ://13 ://13
Que cojoneo... (Darlia :wink: AL FINAL TENEMOS UN MONTON DE PALABROS...)
PERO COMO ENGANCHA ESTE FORO... CADA VEZ MAS... y la gente con el cibersexo... si esto es mucho mejor... :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:
Solebo escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que a ti te di las gracias personalmente... me parece. ://13
:roll: :smt017 :shock:
Lo dicho!!! Se la ve el plumero! :-D
A ver que se me enfada la Cris :prayer: :prayer: :prayer: si no te he dado las gracias cosa que dudo mucho :-D publicamente te digo.... GRACIAS Cris por ofrecerme tu cama y aguantar el chaparrón en la casa del libro ://13 ://13 ://13

Ha quedao claritoooooooooo o abro un hilo pa decirlo . :smt102

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Que bonito mensaje, Dieguito!! :smt038 :smt038 :smt038

Desde luego, el camino PIR no seria el mismo sin este foro y tod@s sus "inquilin@s" :-D Es un apoyo grande saber que se puede contar con vosotr@s.

Un abrazo general e indiscriminado!! ! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ruperta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Ruperta »

es precioso...

me alegro de que haya este buen rollo y que nos ayudemos unos a los otros..

es genial!!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

No se como serán los otros foros de oposiciones, pero es absolutamente imposible que sean mejores que este, sobre todo por la calidad humana de todos vosotros.

Gracias por el comentario, Dieguito.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Menudo CACHONDEÍTO OS TRAÉIS CON LA SOLE :-D :-D :-D. Pobre, no os metáis con ella. Yo creo que se vuelca por igual con chicas y con chicos. Yo no he notado ningún tipo de favoritismo :roll: :roll: :roll: Así que na, no os pongais celosillas por el protagonismo de la aweli que a vosotras chicas, os queremos igual!!! :prayer: :prayer: :prayer:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”