Gracias
Darcy!! Tengo muxa cara pero es que he perdido el esquemita (al menos perdido de vista del todo) del temario de Cede; y ponerme a buscar en las carpetas para ver si es más o menos útil o si habla más o menos de lo mismo.. Uffff. Como te leí que estabas aburridilla... ://13 Y además este año estudiaste por Cede y lo tienes fresquito, pues eso. jejeje
Sandraab intentaré ver las cosas con claridad, pero la verdad es que estoy en un momento de mucha duda laboral... Y lo del PIR es que, a parte de lo de empezar de cero, de mi expediente, y de que soy muy particular con mi manera de trabajar, es que soy demasiado disperso, y las preguntas rebuscadas y los temarios abiertos no me ayudan nada. Yo necesito que haya cierto consenso a la hora de responder a las preguntas de un exámen. Me dá igual que no sea la verdad verdadera del mundo, pero si que, desde esa disciplina, haya una lógica o coherencia interna.
Vamos, que estoy en el foro por lo majetes que sois, y porque akí se puede hablar sin que te juzguen, etc. Pero lo que es la residencia NO ME LLAMA! En fin, tiene que haber de todo, no todos vamos a ser clínicos
Que tengais buena noche, a los currantes wenos semanasanteros jejejejeje

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)