05-10-2009
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Kooka, siento lo de las opos! De todas formas, mucho ánimo (q veo q hoy ya lo tienes) y a ver si hay suerte en la nota definitiva.
Cris, para estar mala lo estás haciendo muy bien. Ya estás en el camino, así q a seguir.
Darcy y Espi, pasarlo genial!
Vergel, me alegro de que estés recuperado.
Iván, cuidate esa rodilla.
Yo no tengo nada q fichar desde el viernes. El finde me ha tocado currar con un compañero, así q no he estudiado allí y hoy estoy perreando en mi día libre porque decidí q este año no iba a estudiar fuera del curro, q quiero vivir una temporada. Eso sí, como he leído a Amaya, yo tb me estoy replanteando la opción PIR (vaya dos jajaja), así q en febrero o marzo me pondré a saco de nuevo (bueno, todo lo a saco q pueda con mis malos horarios de curro). Aunq bueno, queda tanto q me da tiempo a cambiar de opinión 200 veces más por lo menos jajaja.
Cris, para estar mala lo estás haciendo muy bien. Ya estás en el camino, así q a seguir.
Darcy y Espi, pasarlo genial!
Vergel, me alegro de que estés recuperado.
Iván, cuidate esa rodilla.
Yo no tengo nada q fichar desde el viernes. El finde me ha tocado currar con un compañero, así q no he estudiado allí y hoy estoy perreando en mi día libre porque decidí q este año no iba a estudiar fuera del curro, q quiero vivir una temporada. Eso sí, como he leído a Amaya, yo tb me estoy replanteando la opción PIR (vaya dos jajaja), así q en febrero o marzo me pondré a saco de nuevo (bueno, todo lo a saco q pueda con mis malos horarios de curro). Aunq bueno, queda tanto q me da tiempo a cambiar de opinión 200 veces más por lo menos jajaja.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Madre mía, Angy, si es que vamos a volver locos al personal con tanto cambio de opinión, yo creo que en un mismo día puedo tomar diferentes decisiones a la vez (olvidar el PIR, no olvidar el PIR, olvidar el PIR...)
Vergel y Milupa, si os sirve de consuelo yo también he estado todo el fin de semana echa un trapito, apoyándome por las esquinas, dolor de garganta, de cabeza, cansadísima... y luego llega el lunes y me recupero; ¡¡no hay nada que me fastidie más!! ¡¡Es que siempre me tengo que poner mala el fin de semana!!
En mi caso yo creo que es por el cansancio acumulado entre semana, que cuando llega el viernes y termino la jornada entonces me relajo y es cuando hago "puf". Qué le vamos a hacer.
Hoy para celebrarlo creo que me voy a leer algo de clínica
por si acaso me da por presentarme al PIR llevando algo leído
Ivanpsi, enhorabuena por ese titulazo
Vergel y Milupa, si os sirve de consuelo yo también he estado todo el fin de semana echa un trapito, apoyándome por las esquinas, dolor de garganta, de cabeza, cansadísima... y luego llega el lunes y me recupero; ¡¡no hay nada que me fastidie más!! ¡¡Es que siempre me tengo que poner mala el fin de semana!!
Ivanpsi, enhorabuena por ese titulazo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias por preguntar, wapa!vik escribió:Cris, dinos que tal el tac, a ver si te aclaran algo guapa..
No me han dicho nada!
De momento, sigo con mi medicación, aunq intentando reducirla, porque de verdad que al final me termino cargando el hígado o el estómago, con tanta pastilla...
Bueno, pues nada, tngo q decir que hoy me ha sido imposible estudiar...y que por la tarde tampoco voy a poder...Me cojo un tren a Madrid y llego esta noche tarde...A ver si mañana puedo volver al lío, que menudo retrasada voy!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pues aqui ando que voy a empezar a fichar con un sueño que no veas...a ver si dejo de tener insomnio porque vaya...ya a partir del miércoles no tengo más prácticas, así que todo el tiempo para el pir...porque compaginando con prácticas me ha costado sobretodo por el tema de no dormir bien...porque me estreso con tantas cosas...a ver si me trankilizo aunque sea por pensar que tengo más tiempo para pir y empiezo a levantarme en condiciones...por diossssss!!!!
a la carga........
talueguitooooo
a la carga........
talueguitooooo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias, wapa! A ti te lo han hecho alguna vez? Sabes si es normal sentirse rara el resto del día? Yo no hago más q ir al wc, entre otras cosas...vik escribió:Cris, los resultados del TAC suelen llegar al medico en 10 dias, a menos k vean algo urgente, asi que si no te llaman trankila...
Un besito
Un besote!
[align=center]

- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas tardes!!!
Todavia no he fichado, pero he estado estudiando, aunque en el hospital. Me dolian mucho las rodillas y al final he ido a q me miraresen. Asi q me uno al club de los q estan mal de la rodilla. De verdad, q dolor! Parece q tengo una condropatia rotuliana, asi q tengo q hacer reposo funcional, y tb tendre q hacer rehabilitacion... Bueno animos a todos los q se encuentran mal! Ivan tu q tienes en la rodilla, cuidate!
Sandra ve al fisio q no se te agrave la contractura! Y q mejores pronto!
Vergel me alegro q estes recuperado!!
Kooka a ver si hay suerte, q esa plantilla no es definitiva!
A las q se van de viaje, q lo paseis muy bien!
Y a todos, q os cunda mucho el estudio!!
Yo sigo un poco mas.
Todavia no he fichado, pero he estado estudiando, aunque en el hospital. Me dolian mucho las rodillas y al final he ido a q me miraresen. Asi q me uno al club de los q estan mal de la rodilla. De verdad, q dolor! Parece q tengo una condropatia rotuliana, asi q tengo q hacer reposo funcional, y tb tendre q hacer rehabilitacion... Bueno animos a todos los q se encuentran mal! Ivan tu q tienes en la rodilla, cuidate!
Sandra ve al fisio q no se te agrave la contractura! Y q mejores pronto!
Vergel me alegro q estes recuperado!!
Kooka a ver si hay suerte, q esa plantilla no es definitiva!
A las q se van de viaje, q lo paseis muy bien!
Y a todos, q os cunda mucho el estudio!!
Yo sigo un poco mas.
Cris, si que es normal, entre los nervios que tendrías y si además te ha hecho algo de reacción el contraste pues hoy estarás algo chuchurría...A mi me lo han hecho dos veces y estuve bien, pero a mi padre le hacian cada tres meses por su enfermedad y a veces se quedaba pochillo durante ese día...De todas formas, al trabajar en urgencias es algo que la gente dice muy a menudo...No te agobies. Descansa, qeu ya verás que mañana estás mejor.
Un besote
Un besote
- DARCY
- Residente del foro

desfichooo
me voy a pegar botes al gym!
besos curativos a los pachuchos, ya sea por la rodilla o por falta de ánimos
hasta mañana!!
besos curativos a los pachuchos, ya sea por la rodilla o por falta de ánimos
hasta mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho y me voy corriendo al gimnasio a mover el esqueleto!
Montse, sí que tendré que ir al final al fisio, porque no es que se me vaya a agravar, es que soy una contractura toda yo! ://13
Darcy, no había oído nunca al grupo, pero es lo de menos. Pásalo muy muy bien!!
Cris, me alegro de que el TAC no te haya agobiado mucho. Como ya te han dicho suele tardar eso, unos 10 días, a mi padre le hicieron uno hace ese tiempo y este jueves le dan resultados. Ánimo guapa que ya queda menos
Me voy corriendo a cambiarme, que sino bajo y no encuentro sitio!! Mañana os leo con calma!! Muakasss
Montse, sí que tendré que ir al final al fisio, porque no es que se me vaya a agravar, es que soy una contractura toda yo! ://13
Darcy, no había oído nunca al grupo, pero es lo de menos. Pásalo muy muy bien!!
Cris, me alegro de que el TAC no te haya agobiado mucho. Como ya te han dicho suele tardar eso, unos 10 días, a mi padre le hicieron uno hace ese tiempo y este jueves le dan resultados. Ánimo guapa que ya queda menos
Me voy corriendo a cambiarme, que sino bajo y no encuentro sitio!! Mañana os leo con calma!! Muakasss
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

Holaaaaaaaa
Desficho desde el miércoles que fue el último día que lo hice
jueves: 8:20
viernes 8:00
sábado 6:20
domingo escaqueo xD
lunes 9:00
A ver si esta semana hago algo más, que ando desconcentradilla...
Besos y abrazos a todos!!! Os echo de menoooss!!!
Desficho desde el miércoles que fue el último día que lo hice
jueves: 8:20
viernes 8:00
sábado 6:20
domingo escaqueo xD
lunes 9:00
A ver si esta semana hago algo más, que ando desconcentradilla...
Besos y abrazos a todos!!! Os echo de menoooss!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas, chic@s!
Desficho unas 7 horillas y me voy a andar un ratejo para desconectar, que ya está bien
Y mañana más y con academia de psicometría de regalo
Pero bueno, se intentará ir con ánimo
Kooka: Me alegra que estés más animadilla
Como te dicen todos, espérate a ver qué pasa con la nota definitiva y en función de eso ya veremos
Ánimo!! :)
Bienhallada, Teresa!!
Ole!! Menudos fichajes!! :)
Que tengáis buena noche!!!

Desficho unas 7 horillas y me voy a andar un ratejo para desconectar, que ya está bien
Y mañana más y con academia de psicometría de regalo
Pero bueno, se intentará ir con ánimo Kooka: Me alegra que estés más animadilla
Bienhallada, Teresa!!
Que tengáis buena noche!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Beqa
- Residente del foro

Desficho, aunque medio dormida todo el día por culpa de los calmantes que me mandaron!! Anda, que entre unos y otros estamos finos!!
A recuperarse todos los pachuchos!!
Espirales, pásalo muy bien el Estambul. Parece que este año ha tocado esta cudad porque mucha de mi gente también ha ido
Darcy, tú sí que sabes... a Londres de concierto
Pa mí que el día que nos conozcamos será en un concierto, aunque ya me gustaría que fuese en la asignación ://13 ://13
Angy, me alegro que te replantees el tema PIR, que con el exámen que hiciste el año pasado y sin estudiar, tienes tantas posibilidades como cualqier otro (lo mismo pa Amaya). Por cierto, lo del pardito está hecho... aunque soy más bien malilla
Pues eso, que nos vemos mañana
Espirales, pásalo muy bien el Estambul. Parece que este año ha tocado esta cudad porque mucha de mi gente también ha ido
Darcy, tú sí que sabes... a Londres de concierto
Angy, me alegro que te replantees el tema PIR, que con el exámen que hiciste el año pasado y sin estudiar, tienes tantas posibilidades como cualqier otro (lo mismo pa Amaya). Por cierto, lo del pardito está hecho... aunque soy más bien malilla
Pues eso, que nos vemos mañana
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Desficho.
Darlia, todo depende de si el escaqueo del 2-3 y 4 es o no justificado, con o sin previo aviso.
A todos los enfermos cuidaro a ver si mañana estáis mejor.
Vergel me alegro que vayas bien.
Espirales y Darcy a divertirse.
Teresa yo también me acuerdo mucho de ti
vaya ritmazo que llevas.
Un besazo

P.D. Beqa cómo sigue la rodilla.
Darlia, todo depende de si el escaqueo del 2-3 y 4 es o no justificado, con o sin previo aviso.
A todos los enfermos cuidaro a ver si mañana estáis mejor.
Vergel me alegro que vayas bien.
Espirales y Darcy a divertirse.
Teresa yo también me acuerdo mucho de ti
Un besazo
P.D. Beqa cómo sigue la rodilla.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.