O5-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :rock: :rock: :rock:

srta... control de estímulos para los jueguines!! :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho de esta mañana 5 horas, y esta tarde me la tomo de descanso, que tengo que ir a buscar un regalito y se me va toda la tarde seguro¡

Cristormor, recupérate este finde y a ver si el lunes estás con más energía. Muchos besos¡

HastaelPir, fuí yo la que te dije que lo pasaras bien en Salamanca, no se porque pensaba que eras de allí. Así que eres pucelano no? jejeje

Para todos los campeones que estudiéis esta tarde mucho ánimo¡¡ y para los que descansen, que se lo pasen muy bien :-D

Mañana entraré (aún no se si por la mañana o por la tarde), pero por aquí nos veremos¡¡

A pasarlo bien y descansad, que tb es necesario :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde :smt026 :smt026

voy algo tarde :? es que he comido en casa de mis padres y una se lía a hablar y ://13 ://13 ://13
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 2 horitas y media de por la mañana y una horita comiendo fuera... No se si estudiar un ratejo por la tarde, supongo que sí, me dicen de ir al cine pero no me apetece nada, casi prefiero comprarme un whiskito y quedarme viendo el partido de España (después de haber echo un poco más de estudio...) Eso sí, estoy pensando en dos semanas escaparme pa la playa.

Que se os dé bien chiquill@s!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho 2 horas y media de la tarde, con las de la mñna un total de 4 horas y media. :smt023
Me voy que he quedado con una amiga, si luego no llego muy tarde (esa es la intención) me pongo otro ratin :-D

:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaaaaaaas, qué tal va el finde? en mi caso, más animadita y relajada, porque esta semana no ha sido muy buena :Hangman: no me ah cundido mucho, ya que vuelvo a tener academia por las tardes y ahora estamos con psicobio y es mucha materia en muy poco tiempo! no da tiempo a na!!! :smt073 pero bueno, como tengo el finde de por medio he decidido no alarmarme y mirármelo con más calmita estos días, así que desficho!! aunque no sé las horas, pero bueno, el caso es que lo q he hecho entre ayer y hoy me ha cundido ^^

Que lo paséis bien!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Desficho :arrow: 2horitas 30min
:smt026 No demasiado satisfecha ... pero bueno
Ahora a pasear un poco :partyman:
[align=left] Thing in itself [/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho por hoy :arrow: 9 horas es la primera vez que estudio tanto un sábado :shock:
esta noche me voy al cine a comerme un cubo enooorme de palomitas ://13
que descanseis :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho y me lío a recoger el salón... si quiero sentarme un rato después de cenar me va a ser imposible porque está...., sin comentarios, acaban de irse los pintores. :-D La verdad que no creo que piensen que estoy todo el día encima de ellos jajajaja, ellos van a su bola y yo a la mía. Al menos hoy he podio estar en la sala de estudio, por cierto aun me quedan algunos libros por limpiar y colocar. :|

No me paro a leeros, a ver si tengo tiempo después... xD avisarme si hay algo urgente que mañana voy a tener un día también un poco liadillo. :prayer:

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho, que ya está bien, de tanto control de estímulo y tanto estudiar.... :smt082

han sido 4.10 de tarde + 3. 45 a la mañana = 7.55 hrs..... estoy cansáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt015

Me voy a cenar y a tirarme en el sofá a apoltronarme.. que no tengo ánimo ni para darme a la mala vida de saturday night...
Pásadlo bien los que si os largueis por esos bares de perdiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :supz: :supz: :supz:

darcy, que máquina :prayer:
sole, que pintores más trabajadores, en sábado por la tarde... ://13 ://13 ://13
luthienlaiho y ale... mujeresss si estamos en findeeeee... es normal no rendir tanto, algo hay que aflojar :partyman:

Hala, bicos para todoosssss :heart: :heart: :heart:

PD: edito... que manía tengo de poner los bichos-emoticonos de tres en tres :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Hola gentuza :wink:
Yo hoy saqué 5 horas, voy a seguir otro rato porque misteriosamente me apetece, pero no desficharé ya más .
Mañana y pasado son días que quizá saquen turbulencias emocionales, pero intentaré estar al pie del cañón, promised!

Sed buenos, que yo tampoco me doy hoy a la vida del saturday night...
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Srta mañana te llamo o te dejo pa que descanses. :yuuiy :yuuiy

Escalerademar a ver cómo se dan las turbulencias emocionales, espero que no llegues a derrapar. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 horas

Darcy :smt038 :smt038 :smt038
Escalerademar que te sean leves las turbulencias :goodman:
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Gracias Sole, tengo buenos neumáticos aunque derrape, que el otro día pasé la ITV :smt082
► Mostrar Spoiler
EDITO: Judit, asias a ti también, que me pillaste escribiendo, jejeje. Todo bien, no me quejaré mucho :smt082 :heart:
Llegaremos a tiempo...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola...
Yo hice 5.55 horas. Pero pongo 6 horas que queda mucho mejor.
Sole Van da dar las doce y ficho antes de que el DSM se me convierta en una calabaza.
Darcy, Judit que máquinas estáis hechas.
Vergel no apareciste, estarás viendo el partido. Pero descansa un poco hombre...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”