19-08-2009
- hastaelPIR
- Residente del foro

Increible!!!! 2 hojas a las 8 y algo de la mañana!!! Lo vuestro no tiene nombre...
A ver si hoy no hace tanto calor (sí, ya sé que siempre habrá un lugar más caliente, y hablo solo de geografía).
FICHANDO...
A ver si hoy no hace tanto calor (sí, ya sé que siempre habrá un lugar más caliente, y hablo solo de geografía).
FICHANDO...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Are escribió: Sole, te han quitao el puesto de abri el hilo, las has dejao verdad?![]()
![]()
Cassiopea en lugar de marcar el número de Srta he marcado el tuyo.
Sigo que quiero superar el número de horas de ayer.
Que os cunda una jartáaaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
ficho 3,15 horas de ayer
SOLE muy bien guapaaaaa
IVA explica eso de la chica del taxi
ARE qué te pasa??
MILUPA yo tengo delante de mi casa una obra todo el verano y estoy hartaaaaaaaa
menudo órdago de fichadores os habéis juntao a las 5
CASSIOPEA quién es Amparo la de los porros???
me pongo al lío ya
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Silbida
- Residente del foro

Buenos días:
El ordenador me va como una cafetera!!!! Me ha costado un montón arrancarlo.
Por cierto, que cenasteis ayer??? 3 hojas a las 8:30 de la mañana
Milupa ánimo con las obras bonica. La verdad es que es una putada
Agenciate unos tapones a ver que tal
Bienvenidas escalerademar, mafalda y espirales!!!!
Gracias a todos por los ánimos por la gripe. La verdad es que me he levantado con un moqueo infernal.
Pues nada, FICHO a ver que tal se me da el día.
Feliz miércoles
El ordenador me va como una cafetera!!!! Me ha costado un montón arrancarlo.
Por cierto, que cenasteis ayer??? 3 hojas a las 8:30 de la mañana
Milupa ánimo con las obras bonica. La verdad es que es una putada
Bienvenidas escalerademar, mafalda y espirales!!!!
Gracias a todos por los ánimos por la gripe. La verdad es que me he levantado con un moqueo infernal.
Pues nada, FICHO a ver que tal se me da el día.
Feliz miércoles
- Cassiopea
- Residente del foro

Sole no ha tenido nada que ver en el fichaje de madrugada
Lo que estoy pensando es que si nos estaba viendo no duerme, porque Beqa y *Lau* me parece que se han caído de la cama antes de las 5
Bueno y yo, pero se me ha bloqueado el PC, para variar
Judit es que Mafalda estudia de noche
Kooka y Espirales la chica del taxi es la voz que le dice a Ivanpsi que estudie, fue cosa de Ro, aunque aún no tenemos muy claro si es la operadora de los taxis, Amparo o la propia Sole
¿Alguna duda más?
Pues hale voy a seguir con la ley del estatuto de autonomía de los trabajadores
Kooka te apuntas?
Es que no me apetecía irme al despacho (por no irme de noche y las cucas.. ) y es lo único que tenía en casa para estudiar 
Silbida no queremos gripes por aquí ehhh,,,que la época de los víruses, las febrículas y enfermedades varias es más adelante, mejórate!
sandraab tu tómate algo para las contracturas o ponte a estudiar como yo, en la cama con el cojín apoyado en la pared y el cuello tieso ://13
srtadesconocida me parece que te voy a llamar yo también, que la llamada de Sole no ha surtido efecto hoy
¿O será que se te ha estropeado también el otro ordenador?
pompeleta hay alguien al otro lado? Nos lees? Va todo bien? Vuelveeeeeeee!!!
Judit es que Mafalda estudia de noche
Kooka y Espirales la chica del taxi es la voz que le dice a Ivanpsi que estudie, fue cosa de Ro, aunque aún no tenemos muy claro si es la operadora de los taxis, Amparo o la propia Sole
¿Alguna duda más?
Silbida no queremos gripes por aquí ehhh,,,que la época de los víruses, las febrículas y enfermedades varias es más adelante, mejórate!
sandraab tu tómate algo para las contracturas o ponte a estudiar como yo, en la cama con el cojín apoyado en la pared y el cuello tieso ://13
srtadesconocida me parece que te voy a llamar yo también, que la llamada de Sole no ha surtido efecto hoy
pompeleta hay alguien al otro lado? Nos lees? Va todo bien? Vuelveeeeeeee!!!
[video width=425 height=355][/video]kooka escribió:CASSIOPEA quién es Amparo la de los porros???![]()
Última edición por Cassiopea el Mié Ago 19, 2009 8:51 am, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Aclaro que Srta ficha está levantá desde las 8 pero la joíaaaaa puñeteraaa NO ha podio robar un PC pa fichar... ficho por ella.

Cassiopea ya sabes que mi vicio NO es precisamente dormir, ://13 ://13 casualmente me había levantado a las 4'30 y entré en el foro antes de tomar el café.

Cassiopea ya sabes que mi vicio NO es precisamente dormir, ://13 ://13 casualmente me había levantado a las 4'30 y entré en el foro antes de tomar el café.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas
3 paginas ya!! y solo son las 9 de la mañana!! Pero mozas, que haceis levantás a las 5!! Me da sueño solo de pensarlo
Cassiopea, gracias por explicar lo de la chica del taxi (aunque no te creas lo acabo de entender del tó
pero ya estoy menos perdía jejeje)
Bienvenida mafalda!!
Bueno, no me entretengo más, que hoy hay qeu sacar horas!!
(sole, cuantas horas vas a estudiar!!!
)
ANIMO A TODOOOOOOOS QUE OS CUNDA EL MIERCOLES!!!
PD: cafecafecafeeeeeeee
3 paginas ya!! y solo son las 9 de la mañana!! Pero mozas, que haceis levantás a las 5!! Me da sueño solo de pensarlo
Cassiopea, gracias por explicar lo de la chica del taxi (aunque no te creas lo acabo de entender del tó
Bienvenida mafalda!!
Bueno, no me entretengo más, que hoy hay qeu sacar horas!!
(sole, cuantas horas vas a estudiar!!!
ANIMO A TODOOOOOOOS QUE OS CUNDA EL MIERCOLES!!!
PD: cafecafecafeeeeeeee
Última edición por espirales el Mié Ago 19, 2009 9:25 am, editado 1 vez en total.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Está claro que Sole es uno de esos casos de "poco dormidores" que no necesitan más de 4 horas al día de sueño, pero es que además está siempre llena de energía!
Me he quedado a cuadros con tanto fichaje A LAS 5 DE LA MAÑANA
Hasta me he ido al perfil a ver si tenía bien configurada la hora del foro, no me lo podía creer. ¿Habéis hecho alguna clase de apuesta o algo? ://13 ://13 ¿O es que tenéis que tomar estas medidas para poder abrir hilo antes que Sole?

Con tanta motivación estoy segura de que este año van a salir muchas plazas del foro... y que esta tarde se van a echar muchas siestas
Pos nada, ficho que estoy en pie desde las 8:30 y que me dispongo a leer mis 10 páginas de leyes y luego a hacer faenas de la casa.
Un beso a tod@s!
Me he quedado a cuadros con tanto fichaje A LAS 5 DE LA MAÑANA
Con tanta motivación estoy segura de que este año van a salir muchas plazas del foro... y que esta tarde se van a echar muchas siestas
Pos nada, ficho que estoy en pie desde las 8:30 y que me dispongo a leer mis 10 páginas de leyes y luego a hacer faenas de la casa.
Un beso a tod@s!
Última edición por Asakamaya el Mié Ago 19, 2009 9:27 am, editado 1 vez en total.
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenooo, aquí estoy, no iba a abandonar tan pronto, jajaja
Pero pa' mí es imposible levantarse a esas horas!!!! (bueno, y antes de las 8,30 jajaja) Mi cuerpo no lo resiste!
Ficho que he desayunado y paseado al perro... ¿eso vale? Y ya me pongo a estudiar
MUCHAS GRACIAS a los que me han dado la bienvenida, judit, espirales, silbida.
Sole, pichaaa, que si hay que ser de cáiz pué se é de cáiz, aunque a mí el acento andaluz no se me da muy bien...
Ficho que he desayunado y paseado al perro... ¿eso vale? Y ya me pongo a estudiar
MUCHAS GRACIAS a los que me han dado la bienvenida, judit, espirales, silbida.
Sole, pichaaa, que si hay que ser de cáiz pué se é de cáiz, aunque a mí el acento andaluz no se me da muy bien...
Llegaremos a tiempo...
- sorgintxu
- Residente del foro

Estoy como amaya!!!
pensaba que me habia confundido de hilo y he mirado la fecha en el calendario
://13
digo pero k como puede ser que lleven ya 3 paginas a las 9 de la mñanaaaa
tais como unas cabras
://13
Mucho animoooo me pongoooo a ver si resisto que hoy han dado por aki 36 gradikos y no tamos acostumbraossss habra que meterse debajo de alguna sombra!!
que os cundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mucho animoooo me pongoooo a ver si resisto que hoy han dado por aki 36 gradikos y no tamos acostumbraossss habra que meterse debajo de alguna sombra!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- DARCY
- Residente del foro

Amaya yo tb me he quedado traspuesta al ver tanta mala hierba madrugando
Beqa lo tuyo es mu fuerte, lo mismo hay que darte con el látigo que lo mismo apareces a las 5 de la mañana
y lo de la Sole ya pa que hablar, con el café en la mano a las 4 y media de la mañana
estais como joias cabras
escaleradelmar me alegro de que te unas al fichaje (de nuevo)
Beqa lo tuyo es mu fuerte, lo mismo hay que darte con el látigo que lo mismo apareces a las 5 de la mañana
y lo de la Sole ya pa que hablar, con el café en la mano a las 4 y media de la mañana
escaleradelmar me alegro de que te unas al fichaje (de nuevo)
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

Pues casi, casi... habría q levantarse incluso antes, porque a la 4.30 ella ya estaba zascandileando por el foro...Asakamaya escribió: ¿Habéis hecho alguna clase de apuesta o algo? ://13 ://13 ¿O es que tenéis que tomar estas medidas para poder abrir hilo antes que Sole?![]()
![]()
Lo de la siesta te lo puedo asegurar!! ://13Asakamaya escribió:Con tanta motivación estoy segura de que este año van a salir muchas plazas del foro... y que esta tarde se van a echar muchas siestas![]()
![]()
![]()
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ojúuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13
Creo que tengo un trastono no codificado en el dsm ni la cie... sordera nocturna!!!!
Eso, o es que mi 1,5kms de piscina de ayer me han dejado KO, pero ya casi ni oigo el despertador y lo peor es que.... esta es mi canción de despertador... no sé como no la escucho cuando mete los grititos...
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/VfJu_Bom2sA[/video]
Y claro, para cuando me he levantado... a las 8:15... ya estaban enganchaos aquí al tema cibernético! Tendré que madrugar un poco más
buenos días a todos!! (en especial para las madrugadoras... que veremos la siesta como va
)
Creo que tengo un trastono no codificado en el dsm ni la cie... sordera nocturna!!!!
Eso, o es que mi 1,5kms de piscina de ayer me han dejado KO, pero ya casi ni oigo el despertador y lo peor es que.... esta es mi canción de despertador... no sé como no la escucho cuando mete los grititos...
[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/VfJu_Bom2sA[/video]
Y claro, para cuando me he levantado... a las 8:15... ya estaban enganchaos aquí al tema cibernético! Tendré que madrugar un poco más
buenos días a todos!! (en especial para las madrugadoras... que veremos la siesta como va
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.