12-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

A ver a ver... 4 de la mañana + 3.30= 7.30!!!
Brujinus, ya no te digo más.. :goodman: . que te lo han dicho todo requetebien, claro que es de esas situaciones en que yo hasta he llegado a dudar de lo de la concepción espontánea y aquella leyenda de los tipos ultracatólicos que pinchan condones en la misma fábrica :smt082
darcy, con calma, hay que volver escalonadamente, como en la operación retorno de tráfico... :-D (y ya vi las cervezaaaasssssss :tonqe: )
judit..¿tienes bonos en alguna compañía aérea? qué envidia de agenda!!!! :smt016
teresa, que digo yo que si estás de vacaciones... esconde el libro!!!! (iba a decir que lo quemases, pero igual no compensa si tienes que comprar otro... :wink: )

biquiños para tós! :heart:

Edito, que acabo de ver la firma de Nuesta Santísima y Adorada Jefa, Despertador y Guía, que se multiplica... no tienes hartura!!!!!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Madre mia q sorpresón, que espacioso es esto no??? A ver si nos vamos a perder en esta mansión :yuuiy :yuuiy :yuuiy

MUCHISIMAS
Imagen Por esta maravilla de sección

Hoy desficho 4.30 horas en total, 2 en el curro y 2.30 en casa. Ah y un cabreo de 3 pares. Estaba estudiando en la terraza, entro a merendar algo y cuando salgo todos los apuntes salpiqueteaos de agua.... En fin, me he tranquilizado y he subido a hablar con la vecina, q no es la primera vez q su nena de 5 años tira agua por la ventana, q me da igual en otras ocasiones xo le he dicho q ultimamente me pongo ahi estudiar y q esté pendiente x lo q mas quiera, q necesito mis apuntes.
Los apuntes y resumenes de CEDE se secarán enseguida y sin mas problema, pero un par de hojas de esquemas hechas por mí voy a tener q reacerlas porque se ha emborronao toda la tinta... en fin, habrá q tomárselo por el lado bueno y así lo repaso....GRRRRR

Cassio, COmo estas??? Q tal van tus cervicales??? Gracias wapa, cris no ha tenido q ver, jajaja, la animación está sacada de una aplicación de facebook q personalizas tu la muñequina y la pones a hacer cosas... y dicen qsoy clavada, lo demás es un añadido mio.

Brujinus wapa, espero q sea un retraso, no te pongas nerviosa aunq se q es dificil y a esperar aq baje pronto. Un besote

Bueno fichadores, me voy a desconectar un rato, lo mismo entro luego xq pensaba ponerme a meter algunas cosas en el mnemosyne, y eso tambien cuenta como fichaje no??

Besitos :heart:

PD: De verdad que me encanta esta sección y lo de cambiar de post todos los dias??? Mola mil!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Última edición por Are el Mié Ago 12, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Alaaaaaaaaaaaa pero que es estooooo ://13 :yuuiy ://13 Una desaparece un poco y ya le crean un subforo de fichajeeeee!!! :smt026 :smt026 que guayyyy me encantaaa aunke da penita dejar el otro con todas las entradas que llevaba yaaaa esa sole que mueve masas :prayer: :prayer:
Me alegro muchoooo y espero pasarme por akiii pa fichar mis horas de preparacion de la presentacion de la tesinaaaaa :rolleyes:
besicossssssss
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Al final desficho una hora y poco de la tarde que nos hemos ido a comprar al Carrefour y allí el tiempo se acelera o algo......

Hasta mañana...besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Euge, pues llegas justo a tiempo para la inauguración, sírvete lo que quieras que hay barra libre ://13 Oye, me alegro verte por aquí de nuevo.

Brujinus, te digo lo mismo que Srta., yo en alguna ocasión también llegué a acordarme de la Virgen María y la concepción sin mácula del niño Jesús, pero vaya, si te has hecho la prueba y ha salido todo bien, eso ya sabes que no es :wink: No te preocupes demasiado, que ya sabes que la digestión y el período son las funciones corporales que más se desajustan con el estrés.

Kooka, tu sugerencia me parece buenísima, ahora mismito me pongo manos a la obra para poner eso hilos donde les corresponde :smt023

Are, vaya vecinita graciosina que tienes, eh? jejejeee Además con premeditación, porque ha esperado a echar el agua cuando tú no mirabas... :snakeman:

Sandraab, tienes las normas al principio del subforo, clavadas con una chincheta, te pongo el link:Normas de la SIF para el fichaje
Última edición por Asakamaya el Mié Ago 12, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

akii toy amayaaaa pa dar un poco de guerra!!!un muxu wapaaa y no se de kien ha sido la idea pero :smt038 :smt038 :smt026
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Asakamaya, que eficacia :smt023 :smt023
Sorgintxu, me alegro de leerte
Are, vaya tela con la niña :?
Teresa, mucho ánimo y disfruta de las vacaciones
Srta bonos?? ://13 ://13 que va... son proyectos que tenemos, tal vez no los lleguemos a hacer (entre otras necesito tb. permiso de la SIF), pero parece que me hacen más llevadero el estudio, y por otro lado... tengo que cuidar a mi pareja... pq tanto PIR...tb. se merece un alivio de vez en cuando, que lo tengo todo el día encerrado :?

desficho 4'40h
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Asakamaya escribió: A mí me parece bien, con la condición de que se desfiche antes de irse a dormir para que se queden todos los hilos cronológicamente ordenaditos (o sea, que no vale recuperar el hilo del día anterior para decir "eh, que me olvidé ayer de fichar!").
Pues desficho 5h.15m. No seré yo quien desordene todo desde el primer día :-D Por cierto, si por un casual ocurriera que un día alguien (quizá en esa ocasión sí sea yo :yuuiy) no puede desfichar, ¿lo hace en el hilo del día siguiente?

Brujinus, no te agobies (ya, que fácil es decirlo) por si es por estrés... :wink: A veces es un retraso sin que pase nada malo, (a mí me ha pasado). Si puedes/quieres ir al gine igual te quedas más tranquila. :goodman: Ánimo, wapa!

Me gusta mucho este foro! Y que tengamos un subforo para fichar! :smt038
Sole, no estás orgullosa? Hay un subforo que a surgido de tu idea de hacer un hilo para fichar... Beqa tendrá que añadir un nuevo capítulo al GÉNESIS DEL SOLEISMO!!!

Hasta mañana!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ala que fuerte si la sole nos ha puesto normas especificas de fichajeeeeeee :yuuiy ://13 :yuuiy no puedoooo me meo yo solaaa akiii :yuuiy :smt082 esta soleeeee como me reido :yuuiy
Judit :goodman: :heart: gracias wapaaaa!!!!Hay mucha gente nuevaaaaa que no conozcoooo nadie se acordara de mis super desayunos del ppio.... :yuuiy ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

sorgintxu escribió:Ala que fuerte si la sole nos ha puesto normas especificas de fichajeeeeeee :yuuiy ://13 :yuuiy no puedoooo me meo yo solaaa akiii :yuuiy :smt082 esta soleeeee como me reido :yuuiy
Judit :goodman: :heart: gracias wapaaaa!!!!Hay mucha gente nuevaaaaa que no conozcoooo nadie se acordara de mis super desayunos del ppio.... :yuuiy ://13
Pues aqui estamos las veteranas para explicar los desayunos que nos traías cada mañana :heart: :heart: espero verte fichando después de la tesina :goodman:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

que bien! nos hemos mudao de casa, ala a estrenar se ha dicho, esta mañana ha sido una hora y esta tarde son 3 horitas, en fin por mucho que me esfuerzo no doy mas de 4 horas, a ver si me toca el euromillon y me dedico en exclusiva al estudio, que es lo unico que me pone buena !libros, libros, libros! que descanseis, y que seais tos buenecitos :smt038 :smt026 :smt038 :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buaahh, pues a mi si me toca el euromillón en lo que menos voy a pensar es en estudiar :yuuiy :yuuiy

De primeras me iría a un spa a que me dieran masajitos a todas horas, lo probaría todo, el barro, el chocolate, los aceites....y de psicina en piscina y de jacuzzi en jacuzzi, venga a hacer circuitos de esos de agua fría y caliente ://13

Luego ya me pensaría si estudio algo, pero me da que me organizaría una ruta de viajecitos, aunque sólo fuera por España, que tengo muchas cosas por ver, y leer, leer horas y horas a novela por día :yuuiy

Ahh, y me apuntaría a una clínica de desintoxicación de nuevas tecnologías, facebook, foros, redes sociales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo antes vivía feliz sin ordenador :?

Y después de soñar, a lo que iba, que era a avisar a Sole que tiene un privado desde este medio día y que es urgente y que ya me ha dado tiempo a editarlo porque todavía lo tengo en la bandeja de salida :smt089 :smt089

Sorgintxu o no te veo o te veo por todas partes, rebienveninda al fichaje!!! :smt038

Are mis cervicales mejor, de vez en cuando, aunque no quiero, le doy al orfidal, que a parte de ayudarme a dormir de un tirón y levantarme mejor, también me relaja más el cuello que el myolastan. Eso y un antiflmatorio mano de santo :smt023 Ahora sólo me falta pasar menos horas en el ordenador y volver al estudio :roll:
Lo de la muñequita de tu firma lo decía porque como es del mismo estilo que la que tiene Cris en el facebook :roll: Aiss, mira que os molan las pijaditas y aplicar todas las aplicaciones habidas y por haber :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer, Cassiopea voy corriendo a la bandeja privaos. :prayer: :prayer:

A ver que hago recuento 7,05 de la mañana + 6'45 de la tarde :arrow: 13,50 horas

Ojúuuuuuuuu, me sale humillo por las orejas jajajaja. Yuguuuuuu, :smt026 :smt026 casi supero la barrera de las 14 horas… qué poquito me ha faltao... :smt026 a ver si mañana lo consigo y puedo escaquearme un día durante el fin de semana. :rock:

Después os leo. :wink:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

1 hora y media para las 00:00!!!! :smt115 Quién abrirá el hilo nuevo??? Me mata la curiosidad!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8706 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:1 hora y media para las 00:00!!!! :smt115 Quién abrirá el hilo nuevo??? Me mata la curiosidad!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :-D :yuuiy
A mí también jajajaja. Aunque estoy Imagen Imagen echar un par de horillas después de cenar... a ver si así supero el fatídico número 13. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”