01-04-2016
Re: 01-04-2016
Holaaaaaaa !! Ficho hoy con repaso de psicopatología y audioclases !! Esta tarde me escaqueo que han traído las fallas valencianas a Córdoba y hay que verlas si o si jajajajaj que tengáis buena tarde :)
¡¡Hola!! Ay... si es que no me pasan desapercibidos esos desayunos, beapsi, a pesar de que acabe de comer... jjaja. ¡Bienvenid@ eaby! Yo también soy relativamente nueva (aunque ya me consta como machacateclados, he subido un mini escalón
), y la verdad que este ratito ameno se agradece de verdad
Voy a hacer unas preguntinas y.. al lío en un rato otro poco, con nuestra querida Belloch. ¡Buena tarde! 
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Ficho cuando me de una vueltecita por el foro, a ver si me cunde la tarde
eaby, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Lúa, la imagen o el gif del 15
Airieth, feliz cumpleaños
Monike, tomo nota
que vaya bien el simulacro
Peazo beapsidesayuno
Lo siento, no sigo personalizando... mañana más
Edito
Lo mío es muy fuerte, pues sí que va a ser que estoy en la higuera, mi 2ª ubicación
RYG88, tú eres de Córdoba
por lo que veo parece que sí 
eaby, bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
Lúa, la imagen o el gif del 15
Airieth, feliz cumpleaños
Monike, tomo nota
Peazo beapsidesayuno
Lo siento, no sigo personalizando... mañana más
Edito
RYG88 escribió:Esta tarde me escaqueo que han traído las fallas valencianas a Córdoba y hay que verlas si o si jajajajaj
RYG88, tú eres de Córdoba
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Por fin me siento delante de un libro en todo el día. Ficho desde la biblio
Eaby (por Dios un día me confundo y te llamo eBay
). Bienvenida
Cfr di que si, que al cerebrin hay que alimentarlo
Besos para todos
Pd: sole, te imagino cómo si físicamente fueras dando vueltas por un internado llamado foropir
pero me da que por muchas vueltas que des las malas hierbas de mantienen en la clandestinidad 
Eaby (por Dios un día me confundo y te llamo eBay
Cfr di que si, que al cerebrin hay que alimentarlo
Besos para todos
Pd: sole, te imagino cómo si físicamente fueras dando vueltas por un internado llamado foropir
Bienvenida, eaBy, a mí me ha pasdo como a Beapsi con tu nick
Ainsss, Sole, mira que no saber que no estás sola en la higuera!!
Yo, igual que Monike, aviso que mañana por la mañana tengo clase, así que no sé yo si me dará tiempo a fichar antes,
Suerte y ánimo para los que tengáis el simulacro mañana!!
Desficho por hoy, que descanséis.
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alohaaaa!!
Ficho tarde porque estoy intentando hacer control de estimulos, lo que implica intentar no tocar internet demasiado
(si puede ser nada, pero a quién pretendo engañar.. es algo que no ocurre casi nunca
)
vamoooos que tú puedes rentabilizar esas horillas!!
Eaby bienvenida al rediiil!
hahahaha (vengo a hablar yo precisamente que llevo días sin dormir más de 6 horas diarias del estrés que llevo encima
)
que fuerte, no me lo esperaba de ti
Disfruta del escaqueo!
Monike ánimo!
es por una buena causa! luego podrás disfrutar infinitamente de la family! mientras tanto intenta aprovechar mucho los ratos que puedas con ellos
Lúa no te gustan las teorías???
pero si es mi parte favorita! me pegaría todo el año solo y únicamente estudiandolas
eso de pegarte 3 vidas aprendiéndote fumadas varias no comprobadas de diferentes autores es muy emocionante
Por cierto, ayer se me pasó decirlo, pero me encantó la imagen de los errores tipo I y tipo II
es que las higueras son taaaaan bonitas
Gogar ánimo con la cuadrilla! yo creo que son los que mejor se me quedan, será porque no los entiendo y me pego horas intentando averiguar qué se tomaron para llegar a esas teorías....
Anika vamooos que tú puedes!
aunque parece que el gimnasio quita tiempo, se nota el momento de desconexión!
Dios menuda empanada me estoy pegando personalizando! hahaha veis por qué hago control de estímulos???
Cfr, RYG88, Maruamar, Mjesus, Lunáticas9 y todos los demás espero que hayáis tenido un dia productivo y que aprovechéis lo que queda!
Sigo remando un rato maaaas!
Ficho tarde porque estoy intentando hacer control de estimulos, lo que implica intentar no tocar internet demasiado
beapsi escribió: Eaby (por Dios un día me confundo y te llamo eBay). Bienvenida
![]()
vamoooos que tú puedes rentabilizar esas horillas!!
Eaby bienvenida al rediiil!
Cuidadiiin cuidadiin, que si estamos así en Abril no te quiero ver en DiciembreMédula escribió: Me he despertado sin necesidad del reloj, estaba nerviosa en la cama pensando que no estudio lo suficiente... ¡Al final me voy a volver pir-ada!
Vamos, que ni te acordarías de estas almas cándidas si no fuese por los beapsiyunos no?Fly-mar escribió: Yo hoy no ficho pero he pasado a por el beapsidesayunodesearos un feliz día de Salmorejo!!
![]()
Disfruta del escaqueo!
► Mostrar Spoiler
Lúa no te gustan las teorías???
Por cierto, ayer se me pasó decirlo, pero me encantó la imagen de los errores tipo I y tipo II
Solebo escribió:![]()
![]()
Lo mío es muy fuerte, pues sí que va a ser que estoy en la higuera, mi 2ª ubicación
![]()
Gogar ánimo con la cuadrilla! yo creo que son los que mejor se me quedan, será porque no los entiendo y me pego horas intentando averiguar qué se tomaron para llegar a esas teorías....
Anika vamooos que tú puedes!
Dios menuda empanada me estoy pegando personalizando! hahaha veis por qué hago control de estímulos???
Cfr, RYG88, Maruamar, Mjesus, Lunáticas9 y todos los demás espero que hayáis tenido un dia productivo y que aprovechéis lo que queda!
Sigo remando un rato maaaas!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.