09-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-04-2015

Mensaje por Fly-mar »

Si la SIF dice que es obligatorio, jajaja. Voy a ver que me acaban de decir que Alytta, se viene para Valencia!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho la mañana que hasta no acabar los trastornos del sueño no quería encender el PC y así cotilleo un poco la asignación :13

Pink la noche, como el día, no entiende de búhos ni de alondras... va pasando. Y si el búho se despierta a las 8 de la mañana a la noche le da igual que sea búho que se lo lleva por delante... :smt082 pero bueno, acabado está y ya queda menosssss! ¡Ánimo apañero! :smt023

lauruz ¡¡Felicidades!! Que disfrutes mucho de tu cumpleee

Imagen

Lúa ojalá... que nos tenemos que conocer en la asignación y quiero conocerte pronto, ¿eh? :smt082 :smt082
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

reficho de rapidez :smt026
que tengáis buen remo :supz:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Paro para comer :tonqe:
He hecho la prueba del cronómetro y me salen 3 horas reales esta mañana. No es mucho, pero esas 3 horas he estado concentrada y he avanzado... no me quejo :roll:
A ver qué tal la tarde :smt039
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Hola a todos desficho mi mañana con historia de psicoterapias... y PINKFREUD, cuando te leo me animo... pero cuando leo el manual de cede... vuelvo a pensarrr... ME CAGUENNNNNNN FREUUUUUUUD!!!! (No es ti ehhh, sino en el de verdad jajaja). Y es que entran preguntan de ese tema, pèro no consigo memorizar las cosas, los mecanismos de defensa... las definiciones me lio... las etapas... no lo veo... no lo veo.... jajjajajaa. Pero bueno.

Ficho entrada de esta tarde con General (la empiezo hoy, con manual de cede), supuestamente este mes tocaba hacer historia y general. Pero con tres trabajos de cursos encima.... no da time!

Por cierto la semana que viene voy a ver el musical del rey león que tengo boda allí y yo y mi novio hemos apañao pa poder ir al musical jeje. Así que con muuuuchas ganas!!! :smt035 :smt035 :smt035
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Reficho de tarde!

Estoy súper animada, me ha dado mucha moral la asignación ( a ver sí me dura), así que aprovecho el impulso y me pongo ya. :smt026

Ánimo con la tarde!
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Ainssss, la hora del sueño :smt015 :smt015 :smt015 , pero hoy ni siesta ni fichaje de momento, porque mis vecinos han decidido que hoy es un buen día para hacer obras, y pimpimpimpim pampampampam pimpimpimpim.... pum pum pum Así que nada, me quedan 10 minutos de audio de las teorías, que de momento no acabaré, porque ni con los auriculares me entero bien por el ruido. Y, tengo las preguntas del área de ansiedad empezadas y por acabar, y también las de TEA, así que, a ver si consigo concentrarme, y sino me iré a pasear o algo :smt017 :smt017

Mucho ánimo!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Un chuteeeee de caféeeeeeeeee y fichando :smt026 :smt026 :smt026

Fly-mar, qué lata de obraaaaaaas xDD :s
Quería preguntar por una cosa que he leido en el foro y es que alguien decía que si saca plaza y tiene que renunciar a ella!! Habría algún motivo en el que te digan que no puedes acceder a la plaza? o es por motivos personales?
Lunáticas el único motivo por el que no puedas acceder a la plaza es porque no superes el reconocimiento médico... pero hasta ahora nunca ha ocurrido, que yo recuerde. Por motivos personales sí puedes renunciar a la plaza y presentarte el año que viene. En este caso la plaza la cogería el siguiente de la lista siempre que haya hecho la telemática o haya ido a Madrid a la asignación. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Solebo escribió:Un chuteeeee de caféeeeeeeeee y fichando :smt026 :smt026 :smt026

Fly-mar, qué lata de obraaaaaaas xDD :s
Quería preguntar por una cosa que he leido en el foro y es que alguien decía que si saca plaza y tiene que renunciar a ella!! Habría algún motivo en el que te digan que no puedes acceder a la plaza? o es por motivos personales?
Lunáticas el único motivo por el que no puedas acceder a la plaza es porque no superes el reconocimiento médico... pero hasta ahora nunca ha ocurrido, que yo recuerde. Por motivos personales sí puedes renunciar a la plaza y presentarte el año que viene. En este caso la plaza la cogería el siguiente de la lista siempre que haya hecho la telemática o haya ido a Madrid a la asignación. ;)
No sabía que fuera necesario un reconocimiento médico :? ¿Sabes si están colgados los requisitos médicos en algún sitio? Daría mucha rabia esforzarse tanto, entrar en euforia por haber conseguido plaza para luego ser rechazada por un problema físico. :smt089

:smt109 Ficho y sigo estudiando :smt109
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

No sabía que fuera necesario un reconocimiento médico :? ¿Sabes si están colgados los requisitos médicos en algún sitio? Daría mucha rabia esforzarse tanto, entrar en euforia por haber conseguido plaza para luego ser rechazada por un problema físico. :smt089
Bruma, que yo sepa los requisitos médicos no están contemplados en ningún lado. Es un reconocimiento rutinario, más un puro trámite que otra cosa...hay muchas empresas que lo exigen. Ya te digo que no conozco ningún caso que haya sido rechazado por el reconocimiento médico... así que no te preocupes por ese tema. ;)
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Solebo escribió:
Bruma, que yo sepa los requisitos médicos no están contemplados en ningún lado. Es un reconocimiento rutinario, más un puro trámite que otra cosa...hay muchas empresas que lo exigen. Ya te digo que no conozco ningún caso que haya sido rechazado por el reconocimiento médico... así que no te preocupes por ese tema. ;)
Gracias por la aclaración! Me has dejado más tranquila, me imaginaba una prueba más exhaustiva, pero si es un simple chequeo general como tu dices no creo que haya problema ninguno.

Hoy me siento muy orgullosa de mi misma, conseguí los objetivos del día e hice las "preguntas comentadas" del bloque de diferencial. Hice dos errores en total, no sé muy bien cuantos errores es lo normal pero tengo la sensación de que voy bien :smt038

:smt041 :smt041 :smt041
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, enfadadísima conmigo misma, :smt018 :smt018 por que no tuve la fuerza de voluntad de ponerme en serio cuando se fueron los obreros del vecino. Así que "Castigo divino, Martita" :13 :13 :13 :13 :13

Bien, por esos objetivos conseguidos Bruma!! :smt038 :smt038 :smt038

Bien, por tod@s los que ya tienen su placita asignada, y un abrazo enorme a sietesiete, ofú, me identifico mucho con ella, aunque yo sin plaza claro, pero luchando por una de 9 plazas, en vez de por una de 130

Buenas noches!! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Lauruz feliz cumpleaños :heart: un poco más y te abrimos el hilo por Navidad xD :13 :smt082

viewtopic.php?f=10&t=28825&p=436819#p436819

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”