Bona tarda! Y buen inicio de semana...
Desficho de esta mañana 3 horitas de psicoterapias. Y ya no volveré a entrar hasta no se cuando...
Como os dije, hace unos días, tenía pensado realizar un curso (como plan B) mientras estuviera con lo del PIR. Dudaba pq tb es necesario un esfuerzo considerable y me preocupaba q me quitara horas del "estudio piresco". Pero como ya os comenté: es mi primera convocatoría (14), mi miniexpediente, y hace la tira q acabé psicología... o sea que dedicarme al PIR era empezar a estudiar casi de nuevo (aunque todo me sonaba).
Al final me he decidido y como el pir lo tengo como objetivo realizar a medio-largo plazo, ya q espero volver a trabajar, he decidido hacer el curso

. Casualmente es el mismo q realiza el marido de Silbida: auxiliar de infermeria

.
Yo tengo el auxiliar de psiquiatría, lo q me ha permitido trabajar en un par de psiquiátricos y en el ámbito de la salud durante varios años. Desgraciadamente y por los jo... recortes, como todos sabemos, la cosa está muy chunga y han echado a mucho personal. Yo era suplente y como no de las primeras en echar de patitas a la calle

. Además a partir del 2015 no se podrá trabajar en ningún hospital público sin el título oficial de infermeria. Yo prefiero los psiquis

, pero si obtengo este título podría trabajar en todo tipo de hospitales

. De aquí q por ello y pq me encanta el ámbito de la sanidad q halla decidido matricularme a una academía y realizar el Técnico de Auxiliar de Enfermería

. A la academía iré por las tardes 3 días a la semana menos al principio que tengo un crédito de odontología que me ocupará toda la semana. En fin, q tendré q repartir mis neuronillas entre el Pir y lo otro (q no me pase na)

. De hecho, este año lo tenía organizado como año sabático de trabajo pero no de estudio, a no ser q me saliera "el trabajo de mi vida"...

pero estando la cosa como está he decidido arriesgarme e invertir en estudio.
Así que esta semana (HOY) ya empiezo con las clases por la tarde. Sólo son 2-3 horas pero entre el desplazamiento y todo se me evaporará la tarde

. En fin, ya está decidido y tengo ganas de empezar. Eso si, sin dejar para nada el PIR, aunque sí dedicándole menos horitas.
Bueno pues e aquí la cuestión: Como ya tengo parte del temario conocida tampoco será como empezar de cero e incluso puede q me convaliden las prácticas, aunque no me importaria hacerlas. A ver si entre 6-9 meses me lo puedo sacar....
Así q está semanita, poquito ficharé, es la primera del curso y aprovecharé para situarme, comprar material, preparar planning, organizar la distribución de las clases de los créditos, etc

uffff, me canso sólo de pensarlo.

Perdonar "el rollazo" pero aunque hace poco tiempo q estoy por aquí ya os tengo cierto aprecio y confianza para explicarlo

. Intentaré pasarme tanto por aquí como pueda ¿vale fichar también para otro tipo de estudios?

, pq de está manera fijo q nos vemos a diario.
Bueno corazones, q si no se acaba el mundo o me toca la lotería me espera un 2013 completito...
A los q vais "a por todas" desearos q sea éste vuestro año

. Y a los q no , pues aquí seguiremos viéndonos los avatares.
Esta semana será chunga, para estudiar-fichar, pero espero poder entrar y leeros (y contar alguna cosilla).
Ánimo compañer@s! Q ya falta menos...
Silbida: Ya te escribiré algún privadillo para saber como lo lleva tu marido (me parece q el título oficial es el mismo).
Hasta pronto quores!!!