15-6-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 15-6-2011

Mensaje por HelenaTroyana »

BUENOS DIAS REMADORES!!!!!

Hoy me he levantado con mejor ánimo porque ayer sólo me dió tiempo ha estudiar 1horita. Asi que fichoooooooooooooooo rápido!!!

Que paséis un buen día y que os cunda!!!!!
:smt023
Helena Troyana
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cassiopea escribió:Así me gusta Cris, ya iba a darte otro toque :yuuiy
:shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :-D :-D :-D :smt016 :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Cassiopea escribió: PsicoKitty estuve el lunes merendando con los peques. Pero sólo vieron un trocito de vídeo.
Luego en sus casas ya lo habrán visto más tranquilos y estoy segura de que sí les ha gustado, porque el año pasado ya les hice uno parecido ;)
Gracias por acordarte :heart:
Lo de Dunita te lo explico yo, es que no ficha para el PIR ni tampoco es pre-pir, es abogada :yuuiy
Pero le moló nuestro foro y aquí la tenemos despertándonos todas las mañanas con la energía que le caracteriza :smt038
¿Y tú cómo vas? ¿Ya terminaste la primera vuelta no? :roll:
Seguro que les gustó el resto del video. Por cierto, echaste alguna lagrimilla?( si hubiera sido yo... :smt089)
Gracias por la explicación :heart: Me sonaba algo relacionado con la abogacia pero andaba mas perdida.......
Dunita, ánimo, seguro que lo consigues :smt038 . Desde aqui te apoyamos un montón. Y por lo que he leido, tu examen parece más duro que el nuestro ( y eso que el PIR es durillo,eh!)
Ya terminé la primera vuelta pero estoy haciendo un repasillo a las "gordas" antes de hacer el simulacro

Bathory, madre mia todo lo que estás pasando con la boca y encima estudiando!!! Eres una todoterreno. Te admiro. Espero que salga todo bien. Te mando :goodman:
Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

PsicoKitty escribió: Seguro que les gustó el resto del video. Por cierto, echaste alguna lagrimilla?( si hubiera sido yo... :smt089)
Gracias por la explicación :heart: Me sonaba algo relacionado con la abogacia pero andaba mas perdida.......
La eché mientras lo hacía y revisaba las fotos de todo el curso ;)
Y el día que me despedí de las madres, antes de semana santa, que tenía un papelillo con la chuleta de lo que les quería decir y me temblaban las manos :yuuiy
Y lo de ir perdida, no te creas que yo me entero mucho, bueno sí me entero,pero confundo a los fichadores :yuuiy
Ánimo con el repaso :smt023
Ahhh y a Hall si le quitan mañana la escayola y a las examinandas les fue bien,están a la espera de las notas :yuuiy
Yo cierro ya el ordenador que llevo aquí desde las 8:45 y aún no me he puesto a estudiar :?

Cris, te quiero pegada a la silla de la biblio ya, que luego dices que no hay sitio ;)

Helena Troyana que te cunda mucho el día :smt023
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

BUEnos diassssssssssssssssssssssssssss y escayoladossssss ya tres semanas. Para todos los que habeis preguntado voy mañana jueves a la revision y no se si me la quitaran o no. Fue jugando al futbol y tengo roto parcialmente la union del gemelo con el tendon con sus fibrillas conocidos por todos, filamentos, microfibrillas, actinas, miosinas etc.

DUnita, animo con las opos, es verdad que las de las autonomias suelen ser dificiles con varios examenes, etc animo y siempre es bueno una abogada por aqui para defendernos a todos. Has pensado en denucniar al COP por inutiles.

Caro, animo con el ojo yo tb tuve de eso hace años y duele tela es cuestion de usar mucho colirio incluso cdo este sano.

PSicokitty, gracias por preguntar que es eso del informe.

Sole, que calor hace ya en cordoba.

Repix, me alegro que repixo este mejor.

Cassiopea, vamos por las mñana con las llamadas mañaneras de despertar, es como en los hoteles jejeejjeeje.

Cristomor, a mi me cuesta despertarme tela.

EN fin,, desficho tres horas de la mañana de ayer y por la tarde no hice nada ya que tuve q salir a hacer cosilllas y tardo el triple que normalmente. POR cierto, los obreros de la construccion estan aqui intentando reflotar la burbuja inmobiliaria, creo que piensan q cto mas fuerte den mejor les quedaran los pisos que estan haciendo, que no creo que se vendan entre otras cosas. De vez en cuando, los insulto a voces, que claro no me oyen con lo que estan formando pero me relaja mucho sobre todo cuando no me entra nada del PIR. Animo a remarrrrrrrrr, tengo mis auriculares puestos para no escuchar a los burbujas inmobiliarios estos pero claro me desconcentra algo tener musica pero aqui os la dejo para que juzgueis por vosotros mismosssss.

Musiquita anti burbuja inmobiliaria:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 4 horitas y me voy al carrefunfunfun a por marcadores amarillos. :smt026 :smt026 :smt026

Ta luegooooooooooorrrrr!!! :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho casi 4 horitas. ¡Algo es algo! Esa tarde intentaré no quedar con nadie y estudiar, a ver si puede ser :-D

CASSIOPEA, pues me han operado porque hace 2 años que tengo mordida abierta (aunque tenga la boca cerrada, me queda una separación entre los dienets de arriba y los de abajo, y no puedo morder por delante, digamos), y además desviación mandibular. Así que me han avanzado el maxilar superior y me han hecho mentoplastia de avance (toma ya :-D ).
Era necesario hacerlo; por estética no lo hubiera hecho nunca (aunque los cambios han sido bastante buenos en ese aspecto también :))
Llevo 49 días sin comer bien :Hangman: Que ganas tengo de darle un buen mordisco a un bocadillo :13 Pero nada, estoy bien, lo peor ya pasó y ahora sólo queda paciencia :roll:
(Yo también tengo un amigo que tuvo un accidente y tuvieron que operarle, como a tu hermana).

Bueeeno, lo dicho, paro un poco y si puedo esta tarde sigo. Estoy con Psicofisiología...un amigo que se ha sacado el PIR este año (a la primera..qué suerte :smt038 ), me ha dicho que en el examen preguntan poca cosa de esta materia y que te hartas a estudiarla porque hay mil nombres y mil cosas, para "nada". Pero claro...hay que sabérsela porque aunque caigan 6 preguntas, por ejemplo, ya son 6 que te pueden llevar a obtener plaza :prayer:

En fin, que estudiéis mucho ^^ Y luego nos vemos, supongo :smt039 :smt039
Imagen
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Psicokitty el pie no va mucho mejor. El viernes vuelvo al médico a ver que me dicen
Estoy con el bastón y con codeina, el dolor se hace insoportable.

Ayer no pude hacer nada.

Ficho la entrada de hoy a ver si puedo hacer alguna hora, voy atrasado y el desanimo junto con el dolor me dejan kao. Pero bueno imagino que saldré de esta.

Ánimo para todo el mundo.
Que os cunda.
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!!

Desficho la mañanita, no he hecho mucho, he empezado con diferencial y he estado primero organizándolo un poco.

Luego he hecho la comida, solomillito de cerdo con salsa de un queso que me traje de Asturias, riquísimoooo

Y nada, en breve, me iré para la biblio, a la fresca del aire acondicionado jjejeje

Hasta la noche chicos!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho de esta mañana 6 horas y media. Últimamente no me dá tiempo a fichar, asi que entraré únicamente cuando pueda. Sigo con clínica 2, ahora con los transtornos sexuales :-D ..A ver si esta semana puedo acabarla y empezar con nuevo área a la semana que viene. Espero que sigaís con ese ritmazo!!. Hasta luegin :smt039.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 :smt039 hola chicossssssss :smt039

estaba deseando sacar un huequín para visitaros :roll: hice mi examen el domingo (no el sábado) y me he quedao a 4 preguntas del puñetero corteeeeeeeeee :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 el lunes tuve una entrevista para currar de monitora, el martes otra :rolleyes: hoy tenía una opo pero me he plantao :smt018 que no doy abasto así que no he ido :smt102 y mañana, atención :shock: tengo 6 exámenes y otra entrevista de monitora :shock: :shock: por cierto Cassiopea si lees esto y mañana vas a estar por la UPV por la tarde y te apetece un café, me lo dices :smt023

y a todo esto hay que sumarle que tengo otra vez a mi papi malito en el hospital :smt089 no es grave, pero como está mayor y delicadito, cualquier cosilla le afecta doble :smt089 le han vuelto a poner el oxígeno unos días (Sole no sé si te lo dije pero al final se lo quitaron del todo) y me toca ir por las noches a quedarme allí :smt102 así que estoy p´al arrastre :smt015 :smt015 :smt015

y si va bien la cosa en breve os cuento buenas noticias :smt026 :smt026 (cruzad los dedos por mí) :smt023

dicho esto, me largo a preparar papelotes varios, a otra entrevista :smt082 a entregar los papelotes y a acabar tareas marujiles, que la lavadora me va a morder si no la atiendo :yuuiy :yuuiy y luego, cena, baños y al hospital con los libros bajo el brazo por si acaso puedo sacar algún minuto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

besitos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola.....
Ficho y desficho.......
(Lo "mismito", pero más "avanzado" que ayer y menos que mañana.... :smt023 )

¿Qué ha pasado con los "viruses" y demás "ataques" a los forer@s y "ficher@s"...? :smt102
Son muchas las "tretas" que intenta el "enemigo".....
Pero no podrá con nosotr@s.... :smt018

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :smt038 :smt026

Bathory...ánimo, que poco a poco vas avanzando en la recuperación!! :smt038
(Sólo un "poquito" más de esa paciencia que demuestras tener :prayer: )

Paderi, Helena Troyana.....espero que ya dejando atrás los "problemillas" de los "respectivos" ;)

Caro......a "colirear" a esas bacterias!!
CARO escribió:Desficho de ayer 8h y 1h de spinning y 40 min de espera de oftalmologo :smt013
(Por cierto, un fichaje "ferpecto" :prayer: :smt038 ......conciso, informativo, "detallista"..... :-D )

Dunita, mil perdones si me repito o repito a algún "compi", pero debo decirte que perteneces "por derecho" al grupo de l@s "extraterrestres"...
(Así denominó RedondA a aquell@s "ficheros" con capacidad "sobrehumana" para sumar horas......
Creo que Lunabel está ya entrando en él, y María-dg también, y........ :shock: :smt038 :smt038 )
.....aprovecho para decir que es un placer "ver" por aquí a Docsil......
(Ejem...ejem.... :smt117 ....ÁNIMOO!! :smt039 )

Valcantara......"aguanta" un poco más "apañero" que el día 2 está cerca..... :roll:

Hall.....espero que la pierna quede pronto "limpia" de yeso....
HALL escribió:Musiquita anti burbuja inmobiliaria:
:smt020
Cassiopea escribió:Patori buenos días, qué mensaje tan chulo!!
:smt023
(A mi también me ha "gustao")

Ale....nos tienes en "ascuas".
(Espero que bien :smt023 )
Monike escribió:el viernes pasado fui a hacerme una eco y parece mentira que con 4.5 cm que mide ahora ya tenga mini manitas y mini pies!!! Y se movía!!! parecía un escarabajo cuando está boca abajo que mueve las patitas para intentarse girar! Pobrecito mio si ya es todo un calabotí!!!!!!!! (bonita palabra unica de mi pueblo para decir "renacuajo") jeje
:shock: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Kooka...........espero que tu padre se recupere pronto :goodman:
(Ánimo y a seguir luchando..... :13
Mucha suerte....cruzo los dedos, las manos, los brazos y lo que haga falta....
Sigo aprendiendo de esa actitud tan positiva que tienes!! :smt038 :smt023 :prayer: )
Repix escribió:me voy al carrefunfunfun a por marcadores amarillos
:yuuiy :yuuiy
(...Lunabel...entre tú y yo y ahora que no nos "oye" nadie.....
¿Ves como tod@s tenemos nuestras "cosillas"?
Y hay más de este "tipo" por aquí......marcadores naranjas, "rotuladores"..... :-D )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooo :smt015 :smt015 :smt015

Kooka, espero que tu padre se recupere pronto :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires!!

Yo sigo resfirada, aunque mi marido está mucho mejor, claro con la transferencia de virus que me ha hecho el joio...

He cambiado de avatar, y es que este año estrenan la última película de Harry Potter...llevo viendo esas películas desde que empezaron, y me he leído cada libro unas 3 veces (algunos más)...así que para mí es algo que espero con muchas ganas pero que por otro lado no quiero que llegue...era un ritual ir a la librería a por mi libro de HP o al cine a ver cada estreno...en fin, ya sólo me queda aprobar el pir y hacerme un viajillo al parque temático de HP en Orlando, EEUU,jajajaja casi ná!!!!

COn esta motivación, y mi lote de pañuelitos cerca para combatir el resfriado, ficho!!!

Kooka, Oh my God!!!!!!!! 6 exámenes???????????qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :heart: ánimo!
www.micajondesastre.es
Repix

Mensaje por Repix »

Valcantara: ojalá te mejores de una vez porque vaya mal que lo estás pasando. Como te dice el camarada Pinky aguanta un poco que ya no te queda "casi" nada. :goodman:

Kooka: muchos mimitos para tu papi y tú intenta descansar en algún momento pq no sé cómo puedes con tanto. :smt102

Qué mal lo he pasado cuando he ido al carrejulll y no sólo porque los marcadores estén a precio de coxón de mono sino pq hacía un bochooooooooooooooorno brutal, una humeeeeeeeedad de morírte, un asco, vamos. Yo que no aguanto nada el calor casi fallezco. Un bajonazooooo, horrible, horribleeeeeeeee. Aihnss... :Hangman:

Ahora ya estoy recuperada aunque agilipollada maximus porque me he quedado dormida media hora en el sofá con el barrigón lleno. Ahora que soy pirera tengo que comer menos (más que nada porque si algún día saco plaza no va a haber pijama de mi talla :-D )

Bueno, guapos del pir, ficho y al lío. :smt023

Que os cunda la tarde!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”