Si yo me pongo con estadística a las 4 de la mañana me da un mal
Tito escribió:¡Buenos días a tod@s!
Rosa, no debes levantarte tan tarde, así no hay forma de aprovechar el día.

.

Eso digo yo. A esas horas hay veces que yo sólo llevo dos horas en la cama
Silbida escribió:
Cassiopea siento mucho lo del currele!!

Que rabia!!Ánimo guapa!!!
Gracias, sí que da rabia, porque llevaba en el mismo cole y con los mismos nenes desde principio del curso pasado y ahora irme así a falta de dos y meses y medio

Pero bueno, como dice RedonA tenemos superpoderes

Que vaya bien la visita al trauma
PsicoKitty escribió: Cassiopea, siento lo del trabajo (tengo una amiga que está en la misma situación).
Gracias y mucho ánimo para tu amiga. Espero que hoy tengas un día de estudio más productivo
Sacarina, Repix, Celeno, mucho ánimo con todo, que os cunda el día, que se os pase el sueño y vaya bien la visita al médico
RedondA escribió:BUENO Y PROSPERO MARTES!!
Casiopea, no habia leido lo de tu trabajo, acabo de hacerlo y alucino! pero estas cosas pasan y hay que tirar para adelante. Aunque se que es facil decirlo, pero creeme que se perfectamente la situación que tienes. Mucho animo! no dejaremos que estas cosas nos venzan!! que somos ASPIRANTES AL PIR y tenemos SUPERPODERES!!! hacemos cosas que la mayoria ni se imagina!!! así que fuerza y confianza, ademas con tu curriculum tienes muchos numeritos para un posible curro de P...A MADRE!!! y sobre todo!! dale duro al PIR!!! ahora mas que nunca!!!
Me he reído un montón con tu comentario. Lo que ocurre con mi trabajo es que al ser personal laboral hay concurso de traslados todos los meses y yo ocupaba una vacante que no se cubrió por personal fijo cuando se creó y aquí seguía. Pero claro, con la incertidumbre de que cualquier día podía pasar lo que ha pasado ahora. Si viajara todos los días desde mi casa aquí, implicaría menos lío. Pero estoy de alquiler y este verano ya me dejé cosas aquí contando con que volvía, así que voy a hacer traslado igual que los nuevos residentes

Lo de encontrar otro curro, que no sea en la administración, paso...ya he estado muchos años buscando antes de encontrar esto. Lo que me queda es la bolsa de Cuenca, que en cuanto me ponga disponible creo que estaré la primera o esperar a que se resuelvan las oposiciones y se creen bolsas nuevas, que se hicieron en Noviembre y están en manos del ministerio fiscal por posible filtración de exámenes
Marenwen escribió:Buenos dias pichones del PIR!! ¿peparados para comeros el dia?

Pues a por ello!!
Cassio, siento lo del curro... Que vas a hacer? te buscas otro o te centras en el pir??
Pues no se, pensaba tirar del paro,preo creo que sólo tengo derecho a los dos meses que no consumí el verano pasado. ¿Sabéis cómo funciona esto? Si el verano pasado lo pedí y me correspondía lo mínimo, que eran cuatro meses y desde que lo paré sólo he trabajado 6 meses, ¿sólo puedo volver a reanudar lo que me queda verdad? ¿Y podría pedir subsidio cuando consumiera lo que me queda? Porque mi intención era quedarme en casa a estudiar y si me llamaban de la bolsa para algo que me pillara muy lejos no cogerlo.
Maria, a mi Rosa también me deja flipando!
Silvia87, madre mía, qué de cosas te pasan, a ver si cambia ya tu suerte, espero te mejores de todo.
Anya ánimo con psicopato.
Karminlof cuidadín con los escaqueos que como te pille la SIF….
Sokylla ánimo con la tareas marujiles, espero que te haya cundido la mañana.
Wundt a que una impresora no pueda contigo!!