¡Aprovecho el descanso para pasar a saludar! ¡Espero que os esté cundiendo mucho la mañana!
Yo, contra todo pronóstico, voy llevándome mejor con el Belloch, aunque confieso que no va a convertirse en mi libro favorito

.
nanukis, ¡pásalo bien en las fiestas!

Tuve un novio riojano que no se las perdía nunca
Patori, paif, lorev, Minerva, ronomia, MARTIK, Repix, ¡mucho ánimo, fichadoras!
kooka, Cassiopea, PsicoKitty no os preocupéis, cada uno tiene su ritmo y hace lo que puede en función de sus circunstancias. Admiro un montón a la gente que estudia, trabaja y que además tiene que cuidar a una familia. ¡Lo estáis haciendo genial!
Rose Mey, ¡qué interesante suena tu tesis! ¡Ya me la dejarás leer! Aunque no te la pido ya, porque reconozco que cuando termino de estudiar, me apetece leer cualquier cosa, menos cosas relacionadas con la psicología. ¡Tienes que sentirte super orgullosa de que te lo hayan publicado!
sweetnothing, ¡mucho ánimo! Como he dicho arriba, cada uno hace lo que puede. Lo importante es hacerlo.
silvia87, ¡me alegro de que los análisis hayan ido bien!
docsil, ¡menudo ritmazo, campeona!
Solebo, ¡que tengas un buen día de curro! Y no es por ser chivata, pero yo me he dado cuenta de que hay más de un escaqueo últimamente... me imagino que la
SIF habrá tomado nota!
wundt, ¡Bienvenido al fichaje, paisano! (Vivo en Madrid, pero soy de Málaga). ¡Ya verás qué a gustito estás aquí!
MaríaG, ¡mejórate!

Yo estoy pre-reglosa también.
lorena, ¡ya queda menos para acabar evaluación! ¡Ánimo!
Celeno, poquito a poco se coge el ritmo, no te preocupes. Lo importante es que estás ahí al pie del cañón!
sokylla, ¡ánimo con básica!
Charo, ¡eso sí que es empezar fuerte! ¡Mucho ánimo!
Por cierto, PINKFREUD (supongo que leerás esto después), lo del "Pink" es por Pink Floyd, ¿pero lo de "Freud" es porque le quedaba bien al nick o porque te gusta el psicoanálisis? Yo me estuve formando en psicoanálisis, y la verdad es que me interesa mucho el tema y me siento un poco "bicho raro" en ese sentido. Mucha gente piensa que el psicoanálisis está muy desfasado y también hay mucho prejuicio al respecto. Yo quiero intentar aprender un poco de todo y aunque hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, consdiero que tienen mucho que aportar, sobre todo en la forma de mirar a los pacientes más allá de los síntomas. En fin... ¡menudo rollo!
¡Luego desficho!