8-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Re: 8-03-2011

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días, hoy sí tenía intención de fichar antes de irme a trabajar, pero.....otros asuntillos por el foro me han tenido entretenida. Que había que abrir hilo para felicitar a alguien....¿quien será, quien será?? :roll: Pues una mujer muy trabajadora, como no.... :smt038 :smt038

Y como ya os han puesto el desayuno, que por cierto tiene una pinta que no veas :tonqe: voy a cotillear un poquillo por aquí y me voy enseguida, que entro a las 9.

mariaestudiante enhorabuena por terminar la carrera y mucho ánimo con el PIR. Espero que ya estés recuperada del todo.

¡BUEN MARTES Y QUE EL RITMO NO PARE! :smt026
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!!! :smt051

mariaestudiante bienvenidaa!! :smt023
PsicoKitty olé por esos 3 añazos sin fumar!!

Ficho y me pongo al lío con básicaaa!!

Que os cunda muchooo!! :supz: :supz:
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Muchas gracias a todos por las felicitaciones ayer y feliz día de la mujer trabajadora!!

Ficho sin leeros que se me hace tarde..

Luego os leo con más calma. A por el martes!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

MaríaG escribió:Buenos días a todos!! desficho 11 laaaaaaaargas horas de ayer y ficho por hoy que quiero volver a darle un estrujón grande a esto. Estoy que no me lo creo con acabar la primera vuelta ya!! :smt026 :smt026 me parecía imposible!! :smt051

Docsil, Tito, Solebo, Rosa10, lorenacabello, psicokitty, ronomia y repix (espero no dejarme a nadie) estáis hechos unos campeones!! Muuuucho ánimo pal día de hoy!

PsicoKitty, enhorabuena por esos tres añazos sin fumar, no sabes lo que te admiro!! yo lo he intentao varias veces y ná...siempre encuentro excusas pa volver!

Ánimo!! que hoy queda un día menos para conseguir nuestra plaza!!
Maria g por Dios ´COMO LO HAS HECHO PARA ACABAR YA LA PRIMERA VUELTA?..Yo empecé a finales de enero y si Dios quiere la acabo a mediados de abril!!!..será mi primera vuelta por primera vez en la vida :smt026 ..la tuya es la primera también???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!
Ficho y me pongo a estudiar, luego os leo que sino no hago nada!!!
Feliz día de la mujer trabajadora!!!
Mucho ánimo a todos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Acabando primeras vueltas??????????????????

Si yo aún no he empezado!!!!!!

Creo que me he equivocado de foro...debo estar en uno de adictos a estudiar o algo así...tengo que revisar mi ordenador que tendrá un virus mu dañino...conocido como "virusquehacequeteeqeuivoquesdeforoytesientasmal"

Bueno, que voy poco a poco...y que os admiro...

Besos envirusados...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Ficho desde las 8:30!!!!

Madre mia como estamos con las vueltas!!! yo ayer retocando el planing y casi me tiraba de los pelos jejejeje Por cierto, los que estudiais con estrella, alguien se ha pillado la nueva modalidad de seguimiento y planificacion? es que estoy interesada y es para que me comenteis. SIF esto se puede poner aqui??? es que toy liada jijijij

Bueno sigo con las demencias jejeje

Buen dia trabajadoras!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hola a todoss ke tal el diaaaa y la semana!

vaya animalas estais hechas algunas con tantas horas y tantas vueltas. Yo las vueltas las estoy dando para ponerme a estudiar! ke lokura! estoy en una pelu de llongueras poniendome extensiones. les hago de modelo ya ke la economia no esta para gastos. lo bueno ke siempre me dejan estupenda jeje

a la tarde he kedado para estudiar en la biblio y pense ke por la mañana tb podria peeero va a ser ke no esto va para largo. es lo ke tiene ser coballa.

mi costipado de garganta sigue regulin a ver si me rekupero de una santa vez!

animo a todoooosss a darle duro al p---o pir!! vamoooos!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

RedondA escribió:hola a todoss ke tal el diaaaa y la semana!

vaya animalas estais hechas algunas con tantas horas y tantas vueltas. Yo las vueltas las estoy dando para ponerme a estudiar! ke lokura! !!
:13 :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

silvia87 escribió:Ficho desde las 8:30!!!!

Madre mia como estamos con las vueltas!!! yo ayer retocando el planing y casi me tiraba de los pelos jejejeje Por cierto, los que estudiais con estrella, alguien se ha pillado la nueva modalidad de seguimiento y planificacion? es que estoy interesada y es para que me comenteis. SIF esto se puede poner aqui??? es que toy liada jijijij

Bueno sigo con las demencias jejeje

Buen dia trabajadoras!!!!
Silvia87 concepción sé que tiene esta modalidad con Estrella preguntala a ella porque creo que está encantada. :smt023 ..yo nunca cojería esta modalidad porque pienso que nadie como uno mismo para hacerse su propio planning, nadie te puede conocer más que tu, eso sí para la gente que no sea muy organizada y necesite un empujón seguro que la viene bien. Ya nos contarás :smt023
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

WOW!!

Ficho y desficho para comer, que hoy tengo un hambre que devoro, pero luego me pondré hasta que me vaya a currelar....

PsicoKitty y Rose Mey bravo por esos 3 años y esos 11 meses sin fumar :smt023 :smt023 yo llevo año y medio y es lo mejor que he podido hacer (aunque a veces se me pase por la cabeza cuando lo hacía :smt017 :smt018 :smt018 )

HastaelPIR tengo el mismo sentimiento que tu....jajaja :13 :13 llegará el día en que terminemos nuestra primera vuelta :supz:

Animo a todos :smt038 :smt038
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 4:15 h, me voy a la ducha, a comer algo, y al trabajo corriendo!!!!

Terminando la primera vuelta??? :shock: yo también soy de las que acabo de empezar!!

Mañana más! que esta noche llego tarde y no me da tiempo a na!

ÁNIMO!!!!!!! :supz: :supz:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

DESFICHO 5 horas y media de la mañanita :-D. No he visto nada más desmotivante q estudiar la asignatura de motivación :smt013 .....no puedo con ellaaaaa!!!! en la carrera ya no me gustó, pero pensaba q era xq la profesora era maliiiiiiisima explicando. Ahora me doy cuenta q la pobre esq no tenía por donde agarrarla!! :yuuiy

Bueno, ahora a hacer la comidita y a la tarde un ratito más!!! a ver si llego a las 9 horas.... :yuuiy
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo 3'5 horitas!!! Me temo que hoy no haré las 8 horas de ayer ni por asomo... (tengo cosillas que hacer esta tarde y encima cada vez que agacho la cabeza para estudiar se me cae el moquillo :? , soy una mujer pegada a un pañueloooo :smt082 ).

Redonda ya nos contarás qué tal con las extensiones.
Lorena a mí tampoco me gusta motivación y cada vez estoy más cerca de empezar con ella, ainsss, pero no queda otra y hay que estudiarla y echarle ganas, nosotras podemos!!! :supz: :supz:

Me voy a comer!! Que aprovecheeeee!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 5 horas y media y me voy a comer.
¡Esta tarde más! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”