7-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-07-2011

Mensaje por mamiblue »

MARTIK: Felicidades!!!

Buenos días a todos. Aquí estudiando desde la 7,30 horas. Ahora cafelito y a leer mi correo y ofertas de trabajo.

Venga, ánimo a todos, que somos unos currantes de olë! os leo esta noche, para no engancharme al foro.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Martik, muchas felicidades, espero que pases un gran día, aun siendo lunes (Cuando sea presidente del mundo, haré una ley para que todos los cumpleaños caigan en fin de semana, o, al menos, no en lunes...jejej).

Bueno, poco a poco voy cogiendo ritmo... incluso ayer domingo estuve unas 3 horitas estudiando...

A ver qué rasco hoy, que tengo visita a comer y tendré que darle un lavao de cara a la casa...

Besos de lunes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!!!

Un lunes cualquiera no ficharía, puesto que tengo clase por la mañana/tarde; pero hoy es festivo en Barcelona :smt026 Así que aprovecharé el día para darle duro a psicobio, que ya me lo estoy acabando :-D

¡Martik, muchísimas felicidades, pasa un estupendo día! :drinkers: :smt026

Silvia87: vaya finde más cargadito de buenos planes :smt038 Bien que haces para recargar pilas :smt023

Tito: a darle duro :supz:

Lorena: paciencia con la básica :goodman: ¡¡Ánimo que tú puedes con eso y más!! :rock: :rock:

Mamiblue: desde las 7,30, oleeee :smt038

hastaelPIR: venga, ánimo, poco a poco conseguirás ritmo! :smt023

FICHO :smt023
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lorena cabello escribió:BUENOS DÍAS A TODOSSSSS!!!

Bueno, q me lio, me pongo con emoción q dicho de paso no me gusta naaaaaadaaaaa.....demasiados nombres y teorías de dudosa credibilidad :smt089
Lorena si te sirve de consuelo yo también estoy con emocion de Estrella. Vamos juntitas por el mismo camino :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Fichoooo!
Hoy queria madrugar pero se me han pegado las sábanas :smt013
Me pongo al lío que este finde entre carnavales,etc. no he hecho nada!Por lo menos he desconectado que no es poco :-D

docsil escribió:
lorena cabello escribió:BUENOS DÍAS A TODOSSSSS!!!

Bueno, q me lio, me pongo con emoción q dicho de paso no me gusta naaaaaadaaaaa.....demasiados nombres y teorías de dudosa credibilidad :smt089
Lorena si te sirve de consuelo yo también estoy con emocion de Estrella. Vamos juntitas por el mismo camino :-D
No me asustéis que, si todo va bien, hoy me toca empezar con esa parte! Yo estoy con cede de todas formas pero supongo que sera lo mismo de lo mismo. A ver que tal!

MARTIK, muchas felicidadeeeees! Espero que pases un buen día!

Mucho ánimo a todos en esta nueva semana pireraaaaaaa!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho en mi vuelta al cole!! :roll: :smt026 :smt026
Empiezo con el Belloch, que este año sí que voy a leérmelo todo, todo y todo... :13

Un saludo general a tod@s porque sois un montón pero poco a poco nos iremos conociendo... ;)

[BBvideo 375,275][/BBvideo]

:smt039

MARTIK... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
:smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113 :smt113
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Aprovecho mi descanso para pasar a saludar, ¡antes de poner una lavadora! :13

MARTIK, ¡muchísimas felicidades! ¡Espero que tengas un buen día a pesar del lunes y que desconectes un poquito, creo que la SIF te dará permiso! :smt113 :smt041

A las de Básica... ¡mucho ánimo! A mí tb me parece un tanto tostón... sobre todo Memoria y Motivación, ¡pfff! ¡Ánimo! :supz:

hastaelPIR, ¡me alegra ver que ya vas cogiendo el ritmo! ¡Así se hace! :smt023

anemona, silvia87, ¡qué buenos findes parece que habéis tenido! ¡Me parece genial, que estamos a Marzo y hay que saber compaginar la vida ermitaña con el ocio! Este finde me toca a mí irme por ahí y no abrir ni un libro! :-D

*Lau*, :smt039 ¡espero que tengas una buena vuelta al cole! ¡Este año es nuestro!

¡Y a los demás, mucho ánimo, que os cunda un montón, que 2012 es de los fichadores! :smt038

Edito y vuelvo al tajo: *Lau*, ¡me encanta la canción que has puesto! Precisamente hoy he pensado que me quería hacer un disco de canciones para estudiar y ésa es una de ellas... ¿Alguien aporta alguna sugerencia?
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

BUENOS DÍAS PRECIOSIDADES!!
Después de estar unos días en Granada recogiendo el título y disfrutando de mis amigas y de la ciudad, ¡vuelvo al redil! :smt040 Apenas os he podido leer porque quería desconectar unos días, así que espero no haberme perdido nada importante. Poco a poco me iré poniendo al día.
Dicho esto y sin más dilación, FICHO :smt026
Que os sea leve!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Boon diaaaaaaaa!!!!!!! :smt039 :smt039

Cómo va ese estudio???? :13 :13 Bueno yo ficho también, pero con el posgrado!! Como ha dicho marta-dg hoy es festivo en Barcelona, así que hoy no trabajo! :smt026 :smt026

MARTIK ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Pasa un día genial!!!! :partyman: :partyman: :partyman: :smt040 :goodman: :smt016

Que os cunda mucho el día!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Madre mia.....Sole saca el látigo!!! :smt079 :smt079 he fichado esta mañana, pero no vale.... :smt018 :smt018 después de ponerme delante de los apuntes me he dado cuenta que mi capacidad cognitiva no estaba para ponerme a estudiar :smt015 (he dormido 10 horas en todo el finde + cansancio de fiesta :partyman: + cansancio de currar sábado y domingo :Hangman: ) y la cama me ha llamado... y mucho!!

Ficho de nuevo, y ahora de verdad :roll: lo poco que le pueda sacar antes de irme a currar!!

Martik, MUCHAS FELICIDADES!! espero que tengan un buen día :supz: :supz:

Ánimo a todos los demás!! :smt023 :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

DESFIHO!!! 4h de básica, emoción concretamente :smt015

Ahora a comer y a la tarde más!! :smt023
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho 3 horitas de psicobio!! y desficho también la compra, plancha y comidita rica de cumple!! :smt023

silvia87, lorena cabello, mamiblue, Marta-dg GRACIAS, anemona, *Lau*, Sacarina, Stenella, sokylla GRACIAS !!!
Patori escribió: Martik felicidades!! :smt023
Gracia Patori!! Ya queda menos para el finde!! Eso es optimismo!!
docsil escribió: :yuuiy :yuuiy :yuuiy ..ay que me parto!!!!!..en qué estaría yo pensando???? :13 ...las ganas de que ya sea julio xd!!!!!!...bueno que os cunda mucho, yo estoy en un descansito y ficho 2 horitas y las que quedan madre mía :-D

Martikkkkkkk FELICIDADES POR DIOS..PERO COMO ANUNCIAS ASÍ TAN DISCRETAMENTE TU CUMPLE.

:smt113 FELICIDADES MARTIK
Docsil, me ha hecho mucha gracia lo del 7 de julio, he pensado en tomarme el dia libre doblemente por mi cumple y por san fermin foril!! jajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy
hastaelPIR escribió: Martik, muchas felicidades, espero que pases un gran día, aun siendo lunes (Cuando sea presidente del mundo, haré una ley para que todos los cumpleaños caigan en fin de semana, o, al menos, no en lunes...jejej).
Yo te voto para presidenta del mundo!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

BUENOS DIAS!!

Como ha dicho Marta-dg, es festivo en barcelona!! ayer me fui a una velada de kick boxing y termino a las tantas. Estuvo muy bien, pero hubo un par de k.o. uno de ellos muy feo, un chico cayó mal y se dislocó el codo y no se sabe si tendra secuelas el asunto.

Luego intentamos buscar un sitio donde cenar a las 12,30 lo encontramos...pero al llegar a casita ya estava yo un poco pachucha del costipado, así que hasta hace un rato en cama he estado y ahora tocan tareas marujiles con RedondO. Por la tarde fichare mis horitas de estudio a ver que tal.

NECANE!! me alegra verte por aki, aunque sea para saludar de tanto en tanto!!!

Martik felicidades!!!

Veo que la gente se esta poniendo avatares!!! :smt038 :smt038 Pinkfreud, chico, me encanta esa gatita!!!

Stenella!! :heart: como vas?? pofesioná der sectó!! mucho animo con el estudio!

Bueno voy a ponerme a hacer cositas y a doparme un poco!!!

:smt035 :smt035 :smt035
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho para comer y sin leer!!!!!

Que aprovecheee!! :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno desficho por fin!!!..7 horitas :smt023 ...contenta que mi planning ha ido viento en popa y más ....bueno esta tarde vuelvo a fichar. Espero os haya cundido mucho a todos :smt039

Martik por Dios CELEBRA ESE CUMPLEEEEEEE...Y SI HE PENSADO QUE ES SAN FERMIN POR ALGO SERÁ :13 ..ASI QUE ALE A CELEBRARLOOOOOO :rock:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”