09-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8792 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos gracias :wink:
Aquí estoy, fichoooooooo a ver si soy capaz de centrarme porque sigo con la garganta jodía y una tiriteraaaaaa. :roll: :roll:
Milupa, sí te he echado de menos en el puente. :yuuiy :yuuiy

Kooka de ti también me he acordao una jartá... es que llevas tantas cosas a la vez. :prayer: :prayer: :prayer:

A Srta y Amaya les responderé cuando esté más lúcida, aunque igual NO se refería a mí... vete tú a saber. ://13 ://13
Teresa espero que ya estés bien guapa. :smt023

A Tito no le digo ná... que parece que la tengo tomá con él. ://13 ://13 Joer qué ritmazo llevas joíoooooooo puñeteroooooooo. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole, hazme caso... si te duele la garganta ibuprofeno. A mi me va fenomenal tras prescripción por parte de la señora.
Brujinus viva el amor físico¡¡¡ que en estos momentos no tá uno pa ello :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy. Entre esto y luego el parto... :? :?
No sé si teneis la misma sensación. Pero yo cuando salgo a la calle, además de quedar reventado con las muletas, parece que toy en una nube. Ya nos queda menos pa salir de los zulos...
Desficho 4.30 horas y pongo este emoticono :smt091, que puso de moda Alberto y que ahora todos ponéis.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

:smt039 Voy a ver si puedo coger vuestro ritmo, no prometo nada :yuuiy porque estoy que voy y vengo, dije hace hace ya que iba a fichar pero lo dejé porque parecía que me sentía presionao, manías mías. Bueno, a ver si soy constante con esto de fichar y entro al redil :-D

Para empezar desficho 3h 30 minutos de esta mañana, esta tarde no sé si podré estudiar algo ya que tengo trabajo atrasado con el puente.

Saludos

P.D. no miro horas que echan algunos/as que me entra la risa tonta :?
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Gentuza:

Ficho mi primer simulacro, chispas. A ver, ya sé que debería haber empezado antes a hacer simulacros, pero es que para hacerlo sin dominar la materia paso, que me deprimo. Además, yo soy rapidilla contestando exámenes y no me veo con problemas de tiempo.

Resultado: he sacado 565 puntos en la convocatoria de 2008, lo que unido a mi expediente me habría dejado en el puesto 35 el año pasado :shock: :shock: Las preguntas de este examen no están en mis apuntes, así que era la primera vez que las veía.

Impresiones del examen:

1) Francamente, hay muchas preguntas insultantemente fáciles, de estas que las miras y dices "por aquí hay trampa seguro, que esto no puede ser tan tonto".
2) También hay muchas repetidas, y encima de ésas que recuerdas seguro, como la de la frenología (¿en serio?) o la de por qué fue importante la DAP.
3) Otras son muy raras, y con otras te haces un lío aunque lo hayas visto mil veces.
4) Realmente el expediente ayuda mucho. Además, tengo un 2'83, y no un 2'75 como pensaba (pero qué torpe soy calculando, señor).

Esto me ha dejado con emociones encontradas. Me he alegrado mucho porque me he sentido más segura, pero también me ha parecido injusto, porque he visto que es cierto eso de que el examen es poco discriminativo y que el expediente termina por auparte. También estoy contenta con los apuntes y mi ritmo de estudio, porque para los seis meses justos que llevo me parece una buena puntuación, y además hacía un mes que no veía la clínica, porque fue lo primero que repasé en la segunda vuelta.

En fin, que no os lo cuento por fardar, sino por compartirlo por vosotros, que sois mis compañeros de fatigas :heart: :heart:

Esta tarde analizaré el examen y me planificaré este mes y medio a tope, que no me quiero dormir en los laureles.

Ivanpsi, el amor físico mola, aunque a mí para eso el estrés me sienta fatal.
Milupa, ánimo y confía en tu capacidad de planificación y de saber cómo hacer las cosas.
Monicaana, no te di la bienvenida, así que te la doy ahora. Mucho ánimo y espero que no haya piques con Sole por ver quién duerme menos y estudia más :yuuiy :yuuiy
Teresa, espero que ya estés buena. ¿Vas a coger el trabajo al final?

Para todos, un besote en el cogote y mucho ánimo. :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Enhorabuena Bruji!! :smt023 Y sí, el trabajo ya está cogido :|

Iván, estoy de acuerdo contigo en lo de la nube xD, cosa que no pasa cuando sales a estudiar a biblioteca y tal

Sole, cuídate bonitaaaaa!!! :goodman: :goodman: :smt058

Desficho y a jalaaarrr!!! :smt016
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 4'30 horas. :smt026

Brujinus peazo puntuación. :smt038 :smt038

Gracias Teresa, lo mismo te digo. :heart:

José Luis no me creo que estés fichando. ://13 ://13
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

vuelta del curro, en el que no he parao ni un minuto!! mi labor como psicologa se puede definir con este emoticono :axe: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

voy a hacerme la comida y al lio que esta tarde hay simulacro de esos asquerosos de CEDE :vom: :vom:
Bruji: con ese expedientazo y lo que te lo estás currando, cuento con una plaza menos porque tu me dirás!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde. :smt026 :smt026
Darcy, suerte con el simulacro :wink:

Que os cunda una jartáaaaaaa. :heart: :heart: :heart:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ficho de tarde! :smt118

Suerte DARCY! :smt016
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUff¡¡¡ menuda mañana que me ha tocado en el trabajo, lo mejor que ya se acaba y lo peor que me ha dejado agotado y no he podido estudiar casi nada con lo que tocara una tarde muy intensa...en fin es lo que hay...subiré la dosis de café y a ver que se hace :rolleyes:

Sole A mejorarse pronto :smt023

Brujinus Muy bueno el examen,ves como no llueve eternamente? Me alegro de que recuperaras energías.

Alberto A ver si os puedo escuchar en el ordenador de mi hermana que aquí me pide un programa y no lo puedo bajar(es el ordenata del curro)

Unos de abrazos y unas pocas sonrisas para continuar el día ://13
"Otro mundo mejor es posible"
monicaana
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por monicaana »

Ficho: 15:30
Saludos, gracias Brujinus
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho tres horitas de esta mañana. :-D Qué bien!! no hemos hecho más q empezar la semana y ya estamos a la mitad :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!!

Esta mañana no he podido haceer nada, que me han tenido de mecánico...bueno, de ayudante de mecánico.

Ahora me pongo un ratillo, pero no mucho...

Os he leido por encima, Brujinus, buen simulacro, muy bueno, diría yo...ya queda menos para recuperar terreno a tus amigas y a sus vidas...jejej

VIVA EL AMOR FÍSICO.....eternamente....

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola!!!

Desficho del lunes 5 horitas, que se me olvidó desfichar.
Y de ayer varias horas... que estuve haciendo un trabajo con una compi.

Y ahora me pongo al lio... muy tarde, pero es que llevo un rato intentando instalar el spss, que mi ordenador es una patatilla y le ha costado :?

Brujinus, enhorabuena por la puntuación del simulacro!!! :smt023
Sole, a recuperarse!!un chute de ibuprofeno!

Fichoooooooooooooo
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Musiquilla para la tarde estudiantil.

Que no decaigan las ganas y la ilusión. :supz: :supz: :supz:

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”