Sole no me cambies de libreta plis!! Prometo recuperar en cuanto vuelva a tener time!!
10-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Hola!!!
No he fichado pero llevo ya un rato. Ahora me tengo que marchar, así que desficho 3h.30m. de la mañana.
Pero antes:
Que os cunda mucho la mañana!!!
No he fichado pero llevo ya un rato. Ahora me tengo que marchar, así que desficho 3h.30m. de la mañana.
Pero antes:
- Srta, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOs MÁS!!!
Y ojalá te den el trabajo. O ya es seguro que te lo dan??? No me he enterado muy bien!
Are, que disfrutes estos días!
Cristormor, estás mejor que ayer???
Sole, enhorabuena por haber acabado con el temario de educador social. Te lo has currado metiendo más horas que nadie!!!
Vergel, ánimo con el libraco!
Y ánimo también para espirales que dice que hace poco. Menos da una piedra, pero si tan poco te parece, espero que hoy te vaya mejor.
Que os cunda mucho la mañana!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sí, muchas gracias!Milupa escribió:Cristormor, estás mejor que ayer???
De ánimos estoy muuucho mejor!
Un besote!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Buenos días!!
Llevo varias días de apariciones intermitentes!! en málaga llevamos unos 4 o 5 días medio nublado y mi cerebro y los cambios de presión no se llevan bien.
Así que llevo varios días con migraña
Pero hoy estoy contentíiiiiisimaa!!!!!
Acabo de llegar de una revisión, tenia un 8.5 con el examen y los trabajos y me parecia poco, asi que he ido por si acaso (necesito un sobre para subir el expediente). Y después de comprobar mi examen me he dado cuenta que habia dos preguntas mal planteadas, me he puesto a discutir (de buen rollo) y ha decidido eliminarlas. El profe mirando el DSM y todo!
Así que con esas dos preguntitas llego al sobre!!!!!!!!!!!!
En la vida se me van a olvidar los criterios del TEPT y del bipolar II!!!!! ://13
Así que fichooo, que tengo el ultimo examen el viernes!!
Luego os leo!!
Llevo varias días de apariciones intermitentes!! en málaga llevamos unos 4 o 5 días medio nublado y mi cerebro y los cambios de presión no se llevan bien.
Así que llevo varios días con migraña
Pero hoy estoy contentíiiiiisimaa!!!!!
Acabo de llegar de una revisión, tenia un 8.5 con el examen y los trabajos y me parecia poco, asi que he ido por si acaso (necesito un sobre para subir el expediente). Y después de comprobar mi examen me he dado cuenta que habia dos preguntas mal planteadas, me he puesto a discutir (de buen rollo) y ha decidido eliminarlas. El profe mirando el DSM y todo!
Así que con esas dos preguntitas llego al sobre!!!!!!!!!!!!
En la vida se me van a olvidar los criterios del TEPT y del bipolar II!!!!! ://13
Así que fichooo, que tengo el ultimo examen el viernes!!
Luego os leo!!
A mí me ha pasao lo mismo.sandraab escribió:Srta, te he puesto en tu hilo de cumple que lo pases bien en el camino de Santiago, y luego leo por aquí que a lo mejor no lo haces
Escalerademar......... ARDILLA!!!!!
No ficho, xq tengo q esperar q mi jefa me mande más curro pa poder seguir.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo

- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desfichando voyyy
María enhora buena por tu sobre!! eso está bien, aumentando el expediente!!
Teresa yo si te he cambiado de libreta: te he puesto en la de los foreros "todoterreno": los que además del PIR llevais curro/tesis/hijos palante, o todo a la vez como Ivan! ://13
sois mis ídolos!!!!
después de comer más

María enhora buena por tu sobre!! eso está bien, aumentando el expediente!!
► Mostrar Spoiler
después de comer más
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 4 horas justas! Ni hecho a posta...
Gracias por los ánimos! El librako me da a mi que hoy no cae pero caerá... Mañana caerá
maria enhorabuena!! Si es que hay que reclamar!!! Eso habría que hacerlo obligatorio para todos jeje
escalerademar me alegro que te fuera bien en la cárcel, y que hayas salido de ella
delfin que susto!! Que ha pasado? Estás bien?
Bueno, me voy a ir en breve (antes tendré que fregar los platos, claro juasss Me da a mi que va a haber que seguir llamándole a la limpieza tareas "vergelianas"
) Que vaya bien!!
P.D. Esta noche no entraré, que voy a estar de cenita romántica y esas cosas supongo (aunque una amiga de mi novia se quiere apuntar, a la cenita digo claro... Vaya aniversario.... A no ser que haya trío...
)
Gracias por los ánimos! El librako me da a mi que hoy no cae pero caerá... Mañana caerá
maria enhorabuena!! Si es que hay que reclamar!!! Eso habría que hacerlo obligatorio para todos jeje
escalerademar me alegro que te fuera bien en la cárcel, y que hayas salido de ella
delfin que susto!! Que ha pasado? Estás bien?
Bueno, me voy a ir en breve (antes tendré que fregar los platos, claro juasss Me da a mi que va a haber que seguir llamándole a la limpieza tareas "vergelianas"
P.D. Esta noche no entraré, que voy a estar de cenita romántica y esas cosas supongo (aunque una amiga de mi novia se quiere apuntar, a la cenita digo claro... Vaya aniversario.... A no ser que haya trío...
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Hola,
Ayer no aparecí por akí. Pero vaya día.
resulté que quedé con mi directora para hacer la exposición de la tesis y no le gustó nada. Allí estuvimos una hora y pico. Entonces quiere que se la prsente por escrito y me la empollé
. Llegué a casa y estuve desde las 9 hasta la una de la mañana y hoy me levente a las 7 para hacerlo. Se la envio y que no le gusta.
. Vamos, que horas pa fichar tengo.
Mi mujer me recomienda que pase estos dias de estudiar pal PIR y me centro hasta el jueves en la tesis, porque así se habrá acabado todo. Es que si pienso: familia, la niña, el pir. la tesis, etc... pillo unas sudadas... Pero pienso como Vergel: Joer ocho dias sin estudiar pal PIR, pero tambien pienso: A partir del día 18 me dedicaré plenamente al pir (si sale todo bien, no me lo puedo creer). [size=Font Size]COMPAÑERISIMOS DE FATIGAS: SOLE, TERESSA, VERGEL, DARLIA, HASTAELPIR... QUE ME DECÍS? ESTOY EN UN SIN VIVIR...
ME QUEDA POR ESTUDIAR: TERAPIA, PENSAMIENTO, METODOLOGIA Y EMOCIÓN. (AUNQUE TERAPIAS ME LO HABIA EMPOLLADO YA EL AÑO ANTERIOR Y TAMBIÉN METODOLOGIA).
AYUDA
Os quiero.
Un desesperado.
QUE TEAGRISTA
. En serio, ando un poco agobiao.
Ayer no aparecí por akí. Pero vaya día.
resulté que quedé con mi directora para hacer la exposición de la tesis y no le gustó nada. Allí estuvimos una hora y pico. Entonces quiere que se la prsente por escrito y me la empollé
. Vamos, que horas pa fichar tengo. Mi mujer me recomienda que pase estos dias de estudiar pal PIR y me centro hasta el jueves en la tesis, porque así se habrá acabado todo. Es que si pienso: familia, la niña, el pir. la tesis, etc... pillo unas sudadas... Pero pienso como Vergel: Joer ocho dias sin estudiar pal PIR, pero tambien pienso: A partir del día 18 me dedicaré plenamente al pir (si sale todo bien, no me lo puedo creer). [size=Font Size]COMPAÑERISIMOS DE FATIGAS: SOLE, TERESSA, VERGEL, DARLIA, HASTAELPIR... QUE ME DECÍS? ESTOY EN UN SIN VIVIR...
ME QUEDA POR ESTUDIAR: TERAPIA, PENSAMIENTO, METODOLOGIA Y EMOCIÓN. (AUNQUE TERAPIAS ME LO HABIA EMPOLLADO YA EL AÑO ANTERIOR Y TAMBIÉN METODOLOGIA).
AYUDA
Os quiero.
Un desesperado.
QUE TEAGRISTA
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.