¡¡A los buenos días mis fichadores favoritos!!!
Ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada para ponerme al lío del foro... y aquí van mis comentarios atrasados
Lo 1º de todo, felicitar a
Asakamaya 
y a
Sole 
por este nuevo lugar en el que poder seguir fichando
¡¡Me ha encantado nuestro nuevo hogar!!!
Y ahora en orden según he ido leyendo desde la página 522 del antiguo hilo... snif...*-*
Cassiopea aunque ya te lo he dicho por privi... me encanta tu corte de pelo y gracias por anunciar mi vuelta al foroPIR... estoy deseando que llegue mañana para despertarme con el servicio despertador :) Y por cierto, peaso de cocinera estás hecha, xk la tortilla y los macarrones tenían una pinta...
Vergel sigue así que vas muy bien!!

Por cierto, estoy deseosa de saber cual será el próximo nº 1 de la cadenaforoPIR... Tras grandes éxitos como "Enamorado del exámen para el PIR" y "BIBLIO - T - K´s"... por cierto, genial la canción de Habana Blues... hoy a lo mejor la vuelvo a ver...
srtadesconocida siento recordarte este tema... ¿pero cómo va el tema de las vacaciones?
Anna O ¡¡Felicidades!! por el trabajo de reeducadora infantil en septiembre!!
Sorgintxu ¡¡Felicidades!! por la presentación de la tesina en septiembre!!
► Mostrar Spoiler
¿Qué tendrá septiembre?
Ivanpsi ¡¡Felicidades!! por el ñeñu!!!! y a cuidar mucho a Carmen y que vaya todo bien!!
HastaelPIR me encantó lo del srdongato!! que puntazo las frases agnósticas... me uno a ellas también!
Ale ¿Qué tal por Londres? Quizás vaya a finales de agosto o en septiembre que dicen que es más barato... (ojalá)
DARCY Qué fotos más bonitas (bueno algunas + q otras)... peaso de viaje!!
mariaestudiante ¿estás mejor de los dolores de cabeza? mucho ánimo y a descansar lo que haga falta!
Sole me encantó tu frase que decía algo así como: "si se cumplieron mis expectativas, la de los chicos quedaron más que cubiertas" o algo así... Es una pena lo de la administración, porque tú vales mucho y se lo demostraste y lo demuestras cada día!! ¡Suerte en todo!! y disfruta de estas "vacaciones" q te las mereces!!
uff, llevo 1 hora para escribir...
A tod@s l@s demás... os he leído y me encanta que sigais dando vida a este hilo...
Ro a mí también me encantan tus fichajes
Muchos besitos a tod@s y ahora a deshacer la maleta...
Hasta luego!!
P.D. Se me olvidaba la tira cómica... que la disfruteis...