Buenos días compires!!
Llevo una semanita desaparecida pero no sin remar que conste en acta! Pero me es últimamente complicado sacar huequito para el foro y me dedico a leerlo los 2 ratos y medios que me conecto pero sin escribir.
Monike muchas gracias por acordarte y preguntar por mi mami! siii le quitaron el jueves pasado las grapas que le quedaban y la férula! lo cual fue una sorpresa bastante agradable porque la pobre estaba super agobiada con tanto vendaje y tanta historia.. ya tiene su pierna sin nada puede ducharse al menos con la pata dentro del plato ducha

y ahora esperando que nos llamen para la última operación que es poca cosa, quitarle un clavito que une tibia y peroné pero requiere anestesia, y otro par de semanas o 3 de vendaje y curas antes de la rehabilitación.. poco a poco despacito y con buena letra! ya está paciencia que todo se "andará"
Este finde no he fichao mucho, el sábado me lo tomé libre y me fui con unos amigos de visita rural y un rato por mi Málaga querida con mi nene que hacía dos semanas que no le veía, me vino genial desconectar
Ayer estuve con mareos inexplicables casi todo el día, especialmente por la mañana, así que no toqué apuntes porque me bailaban las letras en el folio... hoy sí que estoy algo mejor y me he puesto sobre las 9. A ver si voy consiguiendo adelantar el horario que tengo días y días pero nunca antes de las 8
Y es que también estoy con básicas ahora y telita.... mira que estoy con resúmenes porque me pilla el toro y las áreas que me quedan me las estoy mirando con lo más de lo más esquemático, pero queee roollamen

para la convocatoria que viene me enteraré de lo q baile un peina cuando tenga que ampliarlas

pero bueno como buena optimista a favor del argumento de
argounova trabajo que haga en esta convocatoria es trabajo hecho para la siguiente!
Dompetrum que repeluuuss con tu historia del ciempiés o escalopendra o lo que seaaa pero que asquito

yo ya que con un mosquito me tapo hasta el pelo y hasta que no me lo cargo no paro (odio que me molesten mientras duermo

) ya con ese bichajo me hubiera cambiado de cuarto jaja

que sea leve el día y se cure ese brazo!
Estitxu enhorabuena por esos 80 puntazos más! a seguir apuntando alto!
Raquelina yo odio pasar frío en la biblio..

me llevo todo lo que haga falta de abrigo pero con frío soy incapaz de estudiar.. ahora no sé como estará la de aquí porque estudio en casa, que te cunda aunque sea con gorro y guantes!
Alytta mi ordenador tampoco anda muy fino y se apaga de vez en cuando, depende el día, el uso que le de y sobre todo las horas que lo tenga encendido, creo que también es problema del ventilador pero aún tengo pendiente lo de llevarlo a que me lo limpien
Que sus cundaa mucho el martes!! vamos a comernos el temario