06-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 06-06-2013

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!

Hoy ficho tarde. Me he levantado a las 11:40. Ayer no pude dormir, y eso que probé con todo, me puse el ordenador en la mesilla y empecé a ver series, pues normalmente con la tele me duermo en seguida. Pero nada. A las 4 me levante y cogí los apuntes, a ver si me entraba sueño, pero ni con esas, volví a la cama a las 5 y he estado dando vueltas hasta las 6:30. Vaya noche. :smt013
Total que me he despertado tarde, y entre medio desayunar y colgar la ropa me pongo ahora a estudiar.

Sole: que tal la muela? espero que mejor. :goodman:

Micr2005: ánimo, seguro que el fin de semana puedes estar con tu madre, y poco a poco se va animando. :goodman:

Silbida, Pinkfreud, inconfusa, Stenella, Bathory, Lorena, sorgintxiki, Cristinita, Cuca, Marta-dg, Lurinkii, kooka
Que disfrutéis del día y os cunda mucho. :supz:

Hasta luego.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

micr2005, espero que tu peque mejore con el antibiótico y que tu madre se recupera pronto ;) a ver si poco a poco se va animando :heart:

Mis muelas van bien, el trozo que se ha partido tendré que recomponerlo pero me da que tiene poco arreglo y que igual lo tengo que sacar. Gracias por preguntar :heart: :heart:

Ikasten, a ver si esta noche puedes descansar :heart:

Fichoooooooooo :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!! :smt039

Desficho 5 horas de ayer y ficho de tarde :smt026 Todavía me queda evaluación para rato :butthead:
Esta mañana no he hecho nada, he acompañado a una amiga a hacer unas gestiones. Bueno, y yo me he comprado dos blusas :rolleyes: Ayer el cumple de Mr bien, gracias chicos! :heart: Salimos a cenar con más gentecilla y lo pasamos muy bien, aunque nos recogimos prontito porque todos trabajaban hoy temprano, menos yo, que ya estoy al caer :smt036

Kooka, felicidades por el aprobado ;)

Martinotti, yo a esa parte todavía no he llegado pero me acuerdo que cuando di esos temas en Fisiológica se me hicieron bastante pesados :vom: Mira a ver si han preguntado muchas preguntas de ahí los años anteriores o no, para así dedicarle tiempo o pasar de ello un poco más. Por Cede eso se mira enseguida, si quieres que mire las que cayeron y te las diga no tienes más que decírmelo. Animo :smt052

LaiaR, qué faena lo del coche :Hangman:

Micr2005, bonita frase :heart: :heart: :heart: Que vaya muy bien, a ver si poquito a poco se va animando.

Pink,tiene usted más cosillas que yo! :smt082 madre mía, cuántas cajas! :shock: qué buena idea la de Cuca, no? sería lo suyo, jeje! :-D yo me apuntaba también! seguro que entre todos le dejábamos la casa de revista!! :yuuiy

Cuca, que te cunda un montón esta tarde también :heart:

Ikasten, vaya.. espero que esta noche consigas dormir mejor!

A los demás, Sole, Silbida, Inconfusa, Stenella, Bathory, Lorena, Sorgintxiki, Cristinita, Marta-dg, Lurinkii, y a todos los que esteis remando o empeceis a hacerlo más tarde, saludos y que tengais buena tarde :smt039

Bueno, pues al lío :smt038 :smt038 :heart:
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola!! Paso a fichar ahora porque esta mañana no me dio tiempo a coger el ordenador.

Cuca y MissV Muchas gracias! al final creo que por fin lo he entendido. De todas formas es verdad que eso tan específico nunca lo habían preguntado pero era más por orgullo propio que quería entenderlo sí o sí :13

micr2005 mucho ánimo y espero que tu madre mejore :goodman:
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes, :smt039 :smt039

ficho con estadistica :vom: :vom: :vom: q poco me gusta :smt013 :smt013

Esta mñn se me pasó fichar, tengo un extra de entretenimiento... mi sobri!!!! va a estar una semana así que aprovecho... está mas salao!!!! jiji :yuuiy :yuuiy

Mñn iré de compras, se casa mi prima este mes... y todavía estoy sin vestido y sin nada...

ánimo!!!
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Hola, hola, compis del fichaje !!!!! :smt039 :smt026 :smt026 :smt026

Espero que esteis tod@s bien, que esteis motivados y haciendo caminito, poquito a poco.....que este año tienen que salir de aquí muchos Rs nuevos. No quiero dejarme a nadie, así que no voy a personalizar, per me acuerdo mucho de todos vosotros :heart: :heart:

Ainssssss........que echo de menos yo este rinconcillo......que me ha llevado hasta donde ahora estoy........... :smt051 :smt051 :smt051

No creais...todavía ando yo un poco de aquella manera... :rolleyes: :rolleyes: digiriendo esto y con un subidón tremendo cuando me levanto por las mañanas y me doy cuenta de la suerte que tengo de poder estar "DISFRUTANDO" de esta pedazo de experiencia. :smt035

Y como lo prometido es deuda, pues aquí estoy para daros un pequeño empujoncillo de motivación (aunque a esta hora no se yo quien me va a leer, jejejej). Aunque creo que Cuca tiene kilos y kilos de motivación...con eso de tener un R1 tan cerquita...¡¡ a que si !!. Un besin para Cuco, espero que esté teniendo un buen comienzo...seguro que si.

Madre mia, la verdad es que no se ni por donde empezar, hasta el detalle más insignificante me hace muchiiiisima ilusión, ya sabeis aquello de que cuanto más dificil es conseguir algo, más se saborea el triunfo....recuerdo con emoción la firma del contrato, cuando me dieron la tarjetita identificativa, ir a recoger la bata y el pijama (pero si parezco una psicologa de verdad :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy , conocer a mis Rs mayores que son un cielo, los adjuntos, mi tutora......La acogida fué muy buena, nos gastaron una bromilla a todos los Rs peques de Salud Mental.....en la que estaban compinchados todo el servicio y fué muy divertida...nada de mal gusto....y para romper el hielo estuvo muy bien...

Este primer año estoy en Consultas Externas de Adultos y voy rotando con diferentes adjuntos. De momento estoy de Co-Terapeuta, observando aunque mi adjunta me deja intervenir cuando lo considere oportuno, después cuando el paciente se ha ido comentamos el caso y está totalmente abierta a los comentarios que yo la hago, es muy majeta y la verdad es que me siento muy comoda. En breve, empezaré a hacer yo las entrevistas supervisada por ella, ella dice que no me incomode..que lo tome como si hicieramos una entrevista de forma conjunta y aunque me da bastante verguenza, creo que es bueno para mi. Y cuando me vean preparada y yo me sienta preparada, podre empezar a ver algun caso por mi cuenta.

Estoy supercontenta, se me pasan los dias rapidiiiisimo y eso que de momento estoy solita en Albacete, porque los peques todavia no han terminado el cole...... :smt089 Eso es algo que inicialmente lo llevé regular, pero que gracias a lo gratificante que es el trabajo...la balanza se equilibra.

Bueno chic@s, espero haberos echo llegar un poquito de mi ilusión y de lo que estoy disfrutando y que eso os sirva para daros un poquito de fuerza para seguir en este camino...que aunque es largo y complicado muchas veces...merece y MUCHO la pena y lo vais a conseguir.

Un besote para todos. :heart: :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Turquesa!!! :heart: :heart: :heart:

Qué ilusion tu mensaje!!! Me alegro muchísimo por ti y por todo lo que estás viviendo!! :heart:

Sigue contándonos cosillas!! :-D

Muchos mimitos y sigue disfrutando y aprendiendo!! :smt051
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola Turquesa!! Yo no te conozco porque el año pasado no fichaba, pero sí he visto comentario por aquí sobre ti cuando se asignaban las plazas y eso demuestra que tienes q ser muy querida por este foro. Me alegro muchísimo de que estés tan feliz, disfruta muchísimo y ojalá todos los que aquí estamos vayamos saliendo poquito a poco :-D Un abrazo muy grande y gracias por compartir tu experiencia!! :smt038 :smt023

Desfichoo! mañana más. :smt039 saludos a todos
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Hola Turquesa!

Yo tampoco te conozco, pero me alegro de que estés tan feliz con tu residencia. Ahora a aprender un montón de cosas. :smt038 :smt038

Sigue contándonos cositas y anécdotas de tu día a día :smt038

Desficho por hoy. Al final he podido estudiar dos horitas esta tarde...

¿ Terminaré algún día con psicopatología? La verdad que aunque voy despacio estoy contenta porque hace muchos años que terminé la carrera y ahora voy recordando cosas que ya tenía olvidadas y aprendiendo cosas nuevas. Aunque no me veo yo con plaza, esos conocimientos que me llevo! Y quizá algún año...quien sabe!!!

Que tengais todos una féliz noche :smt023

:smt039 :smt039 :smt039
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho yo también :13

Turquesa, yo tampoco te conozco porque llevo poco por aquí, pero me ha hecho mucha ilusión leerte :heart: No te imaginas la ráfaga de ánimo, optimismo y ganas de seguir adelante que nos das a todos con tus palabras :smt052
Disfruta mucho de lo que te toca y pásate más veces por aquí a contarnos cosillas, que a todos nos encantará. Yo te leeré embobada.

Xandria, qué entretenida vas a estar estos días con el sobri, jaja! :-D Que vayan bien las compritas, a ver si encuentras lo que buscas.

Sorgintxiki, muy bien! esa es la actitud! :smt038 Opino igual, nada más que el hecho de aprender/recordar de la carrera ya reconforta, ¿y por qué no? pues claro que lo conseguiremos todos algún día, teniendo ilusión y siendo constantes seguro que sí ;)

Que descanséis :smt015 Hasta mañanita! :heart:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho el día.
Turquesa, ¡Qué alegría leerte! La verdad es que es un subidón que nos cuentes cosillas como éstas, que ya sabes que a veces en este camino se pierde un poco la ilusión y el por qué estamos haciendo lo que hacemos jejeje. ¡Muchas gracias! :heart:

Mañana más...¡Y mejor! :smt038 :smt026
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

No me regañéis, hoy he estudiado más bien poco.
Y mirar en lo que me entretengo "a estas horas".
A ver si me anima más en el estudio.
De pequeña era una de mis series preferidas de dibujos animados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por los mensajes, sois todos y todas un gran apoyo.
Turquesa mucha fuerza, y espero que disfrutes de tu residencia, me he emocionado con lo que pones. :heart:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”