Que os cunda una jartáaaaaaaaa

Me alegro muchísimo*Lunabel* escribió:Desficho 8 horas y media de psicoterapias!!!!! Esta semana me noto a topeee y eso me encantísimaaaaaa!!!!![]()
![]()
Esa es la actitud,seguir intentándoloMonike escribió:Yo también he pensado en que pariría cerca del examen no os pensais pero ahora mismo mi orden de prioridades ha cambiado. Seguiré estudiando el PIR claro que sí pero ya no podré hacer años ni horazas intensivas como podeis estar haciendo vosotras pq habrá una mini personita que salió de mi que dependerá de mis mimos y mis cuidados durante mucho tiempo a lo largo del día. En principio, si finalmente me encuentro con suficientes fuerzas, me quiero presentar al examen aunque sé que este no es mi año (y si lo pienso friamente, el 2013 creo que tampoco) pero creo que pasar por la experiencia del examen y de las 5 horas intensivas leyendo preguntas que lo mismo me van a sonar a chino me servirá para saber a qué atenderme otros años. Seguiré intentandolo y estudiando cada año hasta que lo consiga![]()
![]()