30-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 30-03-2011

Mensaje por lorena cabello »

Refichooooo!!!! :smt038

Aleeeeee, q cunda un montonazo la tarde!! a mi me queda nada para acabar organizaciones!! :smt026 :smt026

MUUUUUUAAAAKKKSSS!!! :-D
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

REfichando! Una que se va a la biblio! Al final he conseguido librarme de la pereza!
Sacarina Espero q os digan pronto lo que tiene tu chico y que no sea nada! La incertidumbre es horrible! Tu mientras tanto dale muchos mimitos! :goodman: :heart: :heart:

Me pirooooo
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Muchas gracias por los animos!!!!! Teneis razón, la confianza y la perserverancia son fundamentales. Supongo que pasaremos por etapas muy distintas, donde estaremos mas arriba y mas abajo. Voy a intentar ser mas optimista y dar todo de mi, que al fin y al cabo es lo importante. Mucho animo a todos!!!!!!
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

madre mia ya hay 4 paginas!!!!
a las buenas tardes, ficho despues de trabajar (aunque he estado siguiendo la retrasmision de las plazas, :smt040 ) y de haber estudiado metodos en el metro una hora y 10.
asi que ahora a por la estadistica voy, y a ver si avanzo un poquito.
Luego os leo.
Besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8618 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me doy una vueltecilla por el foro y fichoooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Os leo en el descanso ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Refichando rápido que tengo que compensar la mañanita de la asignación de plazas :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

yo tambien reficho para compensar....que solo he estado 2 horitas esta mañana.....
Al tajooooo!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

lorena cabello escribió:
Pues yo lo mire por donde lo mire veo un chupete eh!!! jajajjja....en serio...es un chupete azul... :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....ostres!!!!! q el PIR está acabando con la poca cordura q me quedaaaaaaaa!!!! aisssssss :rolleyes:
Imagen

¿Dónde ves el chupete? :smt017 Por lo que decías esta mañana de la pestañana en la que aparece la página que tienes abierta he pensado que te referías a esto. :roll: Pero yo sólo veo una P de Pirados.

Ficho y desficho las horas de curro, una hora que llevo ya de foro y en cuanto os termine de leer me tomo otro café y me pongo al lío, a ver como se da la tarde :roll:

Sacarina espero que Sacarino esté mejor y la espera en Urgencias del hospital haya sido llevadera :roll:

No me veo yo llamando CassiopeO a nadie :yuuiy
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

hola compis!!! ;)

Hoy es un dia emocionante, la asignación de plazas!!! :smt038 felicidades a l@s afortunad@s!!! :smt023 ..la verdad es que por un momento llegas a pensar que el año próximo puedes ser tu quien estes ahi en madrid............. :supz: .....

Por otro lado, estoy algo de bajón y desmotivada, :roll: :roll: la verdad és que psicopatologia infantil no me gusta demasiado :?...tengo los apuntes de estrella y ufffffff la verdad es que me está constando bastante,jejejej por no decir que es un toston!!! :tonqe: ....lo voy ha dejar y paso a evaluación que realmente me gusta bastante más!!!

Me pongo en un ratito a estudiar, pero ficho ahora que después no puedo entrar!

Animos a tod@s!! :smt039

xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Patori escribió: Me pasa como a vosotras Repix y Datil, me da miedo ilusionarme mucho y que luego me pegue el batacazo. Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
:prayer: :prayer:
Rose Mey escribió:
Repix escribió:
Datil escribió:Hola chicos!!

Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!

Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.

:smt039
Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.

Pues ya somos 4 (con Patori). Yo creo que hay que dar lo mejor de uno mismo, con ilusión, con ganas de aprender y con la meta bien clara, ninguno sabemos qué pasará el enero que viene pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos sembrando un camino largo o quizá no tanto, es incierto y difícil pero cuando se siembra se recoge, antes o después y es lo que me anima. Sé que cada día doy lo mejor de mi, más no puedo hacer, pero no se puede contrarlar todo. Aún así tendremos nuestra recompensa y de eso estoy más que segura :heart: :heart: :heart: mucho ánimo!!!!
:prayer: :prayer:

No puedo estar más de acuerdo! la verdad es que este camino se hace muy duro por momentos pero también es muy bonito ver cómo uno se enfrenta a las cosas, lo que va aprendiendo, cómo caemos y nos volvemos a levantar..creo que hay que aprender a convivir con los momentos malos de incertidumbre y de inseguridad porque forman parten de este proceso y no debemos perder la fe y la confianza en uno mismo...pase lo que pase, no hay que dejar de luchar y de soñar...algún día se hará realidad y espero que sea muy pronto! ánimo!

Aprovecho para desfichar!! lo dejo por hoy que he quedado así que hasta mañana! ánimo y besos para todos!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho por hoy!! :smt026

Hasta mañana y que descanséis soletes!! :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho otras 5 horitas. Aihnss, qué "rápido" pasa el tiempo cuando estás gustosamente concentrado estudiando. :smt036
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

chicas pasaros las que podaís por dudas de apuntes que tengo una duad muy grande del examen 2011 :smt089
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Ficho otra vez, que vengo del festival de cine de málaga, voy a recuperá. A ver lo que duro

PsicoKitty escribió:BUENOS DIAS....... DE ASIGNACIÓN!!!!!!!!!!!

Que contentos, nerviosos.... tienen que estar todos. Les deseamos lo mejor desde aquí y esperamos que el próximo año... estos madrugones, horas de estudio, sacrificios, tiempo quitado a nuestras familias tenga sus frutos y.........................
ESTEMOS ALLÍ :smt026 :smt026
A ver si es verdad que podamos estar todos los fichadores el año próximo :smt038

Anya ¿terminaste ya con el carlson???

Sacarina änimos pal Sacarino... Que no sea nada ya nos contarás :smt023

Datil Me parece que es la primera vez que te leo. Yo estoy en una situación parecida. Es mi primera convocatoria pero voy al 100%. Eso si, como dices, no es que no me lo crea, es que tengo en cuenta que es un camino complicado y estoy convencido de que si no lo consigo a la primera, caerá a lka segunda, o la tercera...... El foro está lleno de gente que sigue intentándolo y muchos lo han conseguido.
Animo!!! :smt026 Rose mey, patori, repix Ya semos 5 :smt040

Lorena Po dió, termina con el tostón de organizaciones, que cosa mas fea. Dale duro :smt023

ronomiaÁnimo con estadística!!! yo vengo de ahí

xocolata Miedo me das porque si me gusta pato infantil, pero también tengo estrella, y estoy deseando de hincarle el diente, lo que son las cosas. Dale caña compi :supz:

A´nimo si queda un fichador hoy, y hasta mañana al resto!!!!! :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

xocolata escribió:hola compis!!! ;)

Hoy es un dia emocionante, la asignación de plazas!!! :smt038 felicidades a l@s afortunad@s!!! :smt023 ..la verdad es que por un momento llegas a pensar que el año próximo puedes ser tu quien estes ahi en madrid............. :supz: .....

Por otro lado, estoy algo de bajón y desmotivada, :roll: :roll: la verdad és que psicopatologia infantil no me gusta demasiado :?...tengo los apuntes de estrella y ufffffff la verdad es que me está constando bastante,jejejej por no decir que es un toston!!! :tonqe: ....lo voy ha dejar y paso a evaluación que realmente me gusta bastante más!!!

Me pongo en un ratito a estudiar, pero ficho ahora que después no puedo entrar!

Animos a tod@s!! :smt039

xocolata.

XOCOLATA te escribí en el hilo prepires sobre el expdiente de las asignaturas convalidadas ..no se si lo viste :roll:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”