Aleeeeee, q cunda un montonazo la tarde!! a mi me queda nada para acabar organizaciones!!
MUUUUUUAAAAKKKSSS!!!

lorena cabello escribió:
Pues yo lo mire por donde lo mire veo un chupete eh!!! jajajjja....en serio...es un chupete azul...![]()
![]()
....ostres!!!!! q el PIR está acabando con la poca cordura q me quedaaaaaaaa!!!! aisssssss
![]()

Patori escribió: Me pasa como a vosotras Repix y Datil, me da miedo ilusionarme mucho y que luego me pegue el batacazo. Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
Rose Mey escribió:Repix escribió:Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.Datil escribió:Hola chicos!!
Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!
Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Pues ya somos 4 (con Patori). Yo creo que hay que dar lo mejor de uno mismo, con ilusión, con ganas de aprender y con la meta bien clara, ninguno sabemos qué pasará el enero que viene pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos sembrando un camino largo o quizá no tanto, es incierto y difícil pero cuando se siembra se recoge, antes o después y es lo que me anima. Sé que cada día doy lo mejor de mi, más no puedo hacer, pero no se puede contrarlar todo. Aún así tendremos nuestra recompensa y de eso estoy más que segura![]()
![]()
mucho ánimo!!!!

A ver si es verdad que podamos estar todos los fichadores el año próximoPsicoKitty escribió:BUENOS DIAS....... DE ASIGNACIÓN!!!!!!!!!!!
Que contentos, nerviosos.... tienen que estar todos. Les deseamos lo mejor desde aquí y esperamos que el próximo año... estos madrugones, horas de estudio, sacrificios, tiempo quitado a nuestras familias tenga sus frutos y.........................
ESTEMOS ALLÍ![]()

xocolata escribió:hola compis!!!![]()
Hoy es un dia emocionante, la asignación de plazas!!!felicidades a l@s afortunad@s!!!
..la verdad es que por un momento llegas a pensar que el año próximo puedes ser tu quien estes ahi en madrid.............
.....
Por otro lado, estoy algo de bajón y desmotivada,![]()
la verdad és que psicopatologia infantil no me gusta demasiado
...tengo los apuntes de estrella y ufffffff la verdad es que me está constando bastante,jejejej por no decir que es un toston!!!
....lo voy ha dejar y paso a evaluación que realmente me gusta bastante más!!!
Me pongo en un ratito a estudiar, pero ficho ahora que después no puedo entrar!
Animos a tod@s!!![]()
xocolata.