Repix, ya nos contarás la historia con Jose Antonio de cruz y raya...
30-03-2011
- *Lau*
- Residente del foro

Re: 30-03-2011
Desficho...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Repicho!!!
A ver si es verdad

*Lau* escribió:Desficho...
A ver si es verdad
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

Desficho 4h matutinas!!!
Sacarina, no me enteré de lo de tu chico ayer!! mucho ánimo y vereis como no es nada!!
Pues yo lo mire por donde lo mire veo un chupete eh!!! jajajjja....en serio...es un chupete azul...
....ostres!!!!! q el PIR está acabando con la poca cordura q me quedaaaaaaaa!!!! aisssssss
Hasta la tarde guapeton@s!!!
Sacarina, no me enteré de lo de tu chico ayer!! mucho ánimo y vereis como no es nada!!
Pues yo lo mire por donde lo mire veo un chupete eh!!! jajajjja....en serio...es un chupete azul...
Hasta la tarde guapeton@s!!!
Hola chicos!!
Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!
Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.

Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!
Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.
- paif
- Residente del foro

fichando,
ayer saqué apenas 2 horitas y hoy voy por mal camino tb.
ficho, a intentar a provehcar! que os cunda
ayer saqué apenas 2 horitas y hoy voy por mal camino tb.
ficho, a intentar a provehcar! que os cunda
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho una horita matutina, q entre la asignación y hacer la comidita no he hecho naaaa!
ayy ahora a reposar la comidita y luego a la biblio! aunq mi compi me ha abandonado y me entra la pereza al ir sola...
que tengáis buena tarde!
ayy ahora a reposar la comidita y luego a la biblio! aunq mi compi me ha abandonado y me entra la pereza al ir sola...
que tengáis buena tarde!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
-
Repix
Para los cotillassssssssssss
Aunque nacida en Valdepeñas (C-Real) yo siempre digo que soy de Montiel, el pueblo de mis padres y el de José Mota. Es un pueblo muy pequeñito en la ruta del Quijote. Mis padres, hermanos y yo nos vinimos a vivir a Madrid cuando yo tenía 4 años y, en todas las vacaciones, volvíamos. Así hasta que yo tuve 18 años que dejé de ir.
Nos llevamos unos cuantos años así que yo siendo preadolescente me gustaba mucho y le echaba un ojo cuando podía. Luego él se fue a la mili y de ahí al estrellaaaaaaaaaato!!!
Muchos años después fui a verle grabar un programa y no me reconoció aunque sí a mi prima que es de su edad más o menos.
Es super amable y cariñoso y siempre que puede se escapa al pueblo.
No hay escenas tórridas que contar, como entenderéis.
¿Satisfechos?
Requeteficho con la barrigota llena de patatas y pimientos padroneros o pradronenses.
Aunque nacida en Valdepeñas (C-Real) yo siempre digo que soy de Montiel, el pueblo de mis padres y el de José Mota. Es un pueblo muy pequeñito en la ruta del Quijote. Mis padres, hermanos y yo nos vinimos a vivir a Madrid cuando yo tenía 4 años y, en todas las vacaciones, volvíamos. Así hasta que yo tuve 18 años que dejé de ir.
Nos llevamos unos cuantos años así que yo siendo preadolescente me gustaba mucho y le echaba un ojo cuando podía. Luego él se fue a la mili y de ahí al estrellaaaaaaaaaato!!!
Muchos años después fui a verle grabar un programa y no me reconoció aunque sí a mi prima que es de su edad más o menos.
Es super amable y cariñoso y siempre que puede se escapa al pueblo.
No hay escenas tórridas que contar, como entenderéis.
¿Satisfechos?
Requeteficho con la barrigota llena de patatas y pimientos padroneros o pradronenses.
-
Repix
Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.Datil escribió:Hola chicos!!
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Pues tal y como he dicho antes fichooo!! (a ver cuánto puedo hacer, aunque lo que haga bien estará seguro
).
Me pasa como a vosotras Repix y Datil, me da miedo ilusionarme mucho y que luego me pegue el batacazo. Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
Mucha fuerza y ánimo para todos!!
Me pasa como a vosotras Repix y Datil, me da miedo ilusionarme mucho y que luego me pegue el batacazo. Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
Mucha fuerza y ánimo para todos!!
- *Lau*
- Residente del foro

Refichando!!!!!!!
Repix, satisfecha
Repix, satisfecha
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Desficho un porrón de horas de foro-asignación y una de estudio
Intentare sacar otra horita más antes de irme a currar
Que estudiéis mucho y que os cunda más
!!!!!
Intentare sacar otra horita más antes de irme a currar
Que estudiéis mucho y que os cunda más
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho.....
Antes de nada un abrazo fuerte para Sacarino.
Que sólo sea una "mala noche" y pronto pase el susto.
(Ya nos contaras, Sacarina)
Me he perdido la asignación......
Espero que el año que viene NINGUNO DE LOS FICHEROS (en cualquiera de las modalidades) SE LA PIERDA....
(Porque tengamos que estar "de cuerpo presente", vamos)
Los Pireros somos así; ambivalentes, bipolares,.....
Pero en la duda está la certeza, sólo hay que encontrarla.....
Datil, Valcantara, Sweetnothing, Pinkfreud (yo mismo, que no se me olvide),........,CONFIANZAAAAA!!!!!
Por cierto, me uno a Tito como "amante" de los Lunes.
(Yo "odio" los Martes, que es cuando me doy cuenta de lo que me espera....)
Y me uno a Wundt como "amante" de los bichos.
(Ventana abierta y a esperar que salgan, que también tienen familia
)
Ah!, y Ronomia: ¿no te ayudan las tortugas como el gato de Sweetnothing con los "bichejos", pobriños ellos?
Sigo buscando el chupete, Lorena.
(Temo que tengo una visión "convencional" y no lo veo).
ANIMOOOOOOOOOOO!!
Ficho y desficho.....
Antes de nada un abrazo fuerte para Sacarino.
Que sólo sea una "mala noche" y pronto pase el susto.
(Ya nos contaras, Sacarina)
Me he perdido la asignación......
Espero que el año que viene NINGUNO DE LOS FICHEROS (en cualquiera de las modalidades) SE LA PIERDA....
(Porque tengamos que estar "de cuerpo presente", vamos)
Repix escribió:bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Si añado algo lo estropeo....Patori escribió:Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
Los Pireros somos así; ambivalentes, bipolares,.....
Pero en la duda está la certeza, sólo hay que encontrarla.....
Datil, Valcantara, Sweetnothing, Pinkfreud (yo mismo, que no se me olvide),........,CONFIANZAAAAA!!!!!
Por cierto, me uno a Tito como "amante" de los Lunes.
(Yo "odio" los Martes, que es cuando me doy cuenta de lo que me espera....)
Y me uno a Wundt como "amante" de los bichos.
(Ventana abierta y a esperar que salgan, que también tienen familia
Ah!, y Ronomia: ¿no te ayudan las tortugas como el gato de Sweetnothing con los "bichejos", pobriños ellos?
Sigo buscando el chupete, Lorena.
(Temo que tengo una visión "convencional" y no lo veo).
ANIMOOOOOOOOOOO!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Repix escribió:Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.Datil escribió:Hola chicos!!
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Pues ya somos 4 (con Patori). Yo creo que hay que dar lo mejor de uno mismo, con ilusión, con ganas de aprender y con la meta bien clara, ninguno sabemos qué pasará el enero que viene pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos sembrando un camino largo o quizá no tanto, es incierto y difícil pero cuando se siembra se recoge, antes o después y es lo que me anima. Sé que cada día doy lo mejor de mi, más no puedo hacer, pero no se puede contrarlar todo. Aún así tendremos nuestra recompensa y de eso estoy más que segura
Sacarina espero que sea rápido todo esto que los médicos ya se sabe, mucho ánimo guapa!
Lorena Lorena, me parece a mi que lo del chupete puede estar relacionado con tu secretín
Sokylla vaya si tuve un día de
*Lau* me ha encantado tu podemos!!! a darle cañaaaaa
Valcantara mucho ánimo!!!
Bueno, desficho 6 horas y media y me voy a currar, mañana no sé a que hora podré ponerme a estudiar porque tengo que irme al quinto pino a grabar las voces de un curso
Sé hielo, my friend
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.