A mi me pasa lo mismo y antes del examen no se si estaré muy soportable ://13 ://13AnnA O escribió:![]()
Claro que si!!! Aunque yo aviso desde ya que no se si me saldran mucho las palabras
Que malos son los nervios!!!
://13
listas definitivas de admitidos
Moderador: Solebo
Años después vuelvo a postear en este foro ... me abdujeron los extraterrestres, me acaban de soltar porque veían que estaba demasiado nervioso como para aguantarme jajaja
Voy a estar bien acompañaíco en el examen ... estaré junto a Psiwid, Cristormor, Tatita y Are!! yujuuuuuuuu nos veremos allí hechos un manojo de nervios, con los músculos en tensión y con todo el temario bailando en nuestra cabeza jajaja.
No sé muy bien como os reconoceré, os costará menos reconocerme a mi, seré uno de los tres o cuatro chicos del aula xDD
Voy a estar bien acompañaíco en el examen ... estaré junto a Psiwid, Cristormor, Tatita y Are!! yujuuuuuuuu nos veremos allí hechos un manojo de nervios, con los músculos en tensión y con todo el temario bailando en nuestra cabeza jajaja.
No sé muy bien como os reconoceré, os costará menos reconocerme a mi, seré uno de los tres o cuatro chicos del aula xDD
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya te había echado en falta yo últimamente y sospechaba que los extraterrestres tenían algo que ver, había preparado mi nave y todo para ir a machacarles pero como te han soltado les perdonaréPIRcólogo escribió:Años después vuelvo a postear en este foro ... me abdujeron los extraterrestres, me acaban de soltar porque veían que estaba demasiado nervioso como para aguantarme jajaja
Mucha suerte el sábado
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)