gracias a todos pòr este foro y suerte nos vemos esta tarde y a pòr todas!
se puede salir antes en el examen?
Moderador: Solebo
- mila.perez
- Machacateclados

se puede salir antes en el examen?
hola A TODOS!!como van esos nervios?'yo con muchas ganas de que todo termine ya..sabeis si en cuanto termines tu examen te puedes ir?'es que yono se si voya estar 5 horas haciendo un examen por si termino a las tres horas o asi?tengp que estar esperando

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
La primera hora, no puede salir nadie del aula...pero a partir de entonces, puedes djar el examen y salir cuando quieras...
Eso sí, si luego quieres el examen, tndrás q esperar hasta q hayan terminado todos para q te lo den...
suertee!
Eso sí, si luego quieres el examen, tndrás q esperar hasta q hayan terminado todos para q te lo den...
suertee!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola mila, como te dice cristormor, tranqui que a partir de que pase una horita puedes salir. yo el año pasao lo hice en tres horas y lo unico malo es que me estuve esperando hasta que terminara todo el mundo porque me quería llevar el cuadernillo... (bueno, tenia que esperar de todas maneras a una amiga jajaja ^_^U)
Mucha suerte y a ver hasta que hora aguantamos con el culo en el examen!!!
Mucha suerte y a ver hasta que hora aguantamos con el culo en el examen!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- mila.perez
- Machacateclados

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)