Pues enhorabuena!!ojú escribió:597
![]()
![]()
![]()
Podías poner más datos?? Aciertos, errores, omisiones y expediente?? Gracias!!!!
Moderador: Solebo

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)MM esto es lo q me ha pasado a mí, la suerte no me quiere, suerte mala!!!MM escribió:es imposible que la suerte me haya ayudado en el altísimo porcentaje de preguntas en que me tiré a la piscina. Además, ya he visto que tengo fallos de esos tontos en preguntas en las que es para pegarse haberlas fallado, así que si eso me pasa en las "asequibles" imaginaros en las que he hechado la loto, ://13

No te va a servir de consuelo Ro, pero yo fui otra de las que dio la lata con la preguntita y había hecho el examen del año pasado la noche anterior y también me fui directa al lenguaje metafórico, aunque me di cuenta enseguida y la taché. Y le hice un círculo bien grande a la pregunta en el cuadernillo para saber que esa la había contestado segurísima, aunque no porque estuviera de acuerdo.Ro escribió: MM esto es lo q me ha pasado a mí, la suerte no me quiere, suerte mala!!!![]()
Weno, no me quiere la suerte, ni la concentración, ni mis neuronas, xq el año pasado pataleé y pataleé en el foro con la pregunta del autismo q nos hartamos d discutir (ecolalia demorada VS incapacidad lenguaje metafórico), q acababa yo d entrar en el foro (nada más entrar, y ya dando guerra
:smt065 ), weno, pos eso, q nos hartamos d discutirla, y este año voy, me la encuentro otra vez (pr. 196, v.5; 206, v.0), y ni me lo pienso, la cago directamente y vuelvo a contestar la del lenguaje metafórico. Cuando me corregí ayer el examen no me lo podía ni creer!!!!
![]()
Pues a mí me pasó lo mismo con la paloma asesina. Hace tres convocatorias, creo, salió una pregunta igual pero con una rata como protagonista. El caso es que se discutió hasta la saciedad si era implosión o inundación en imagen. Al final tuvimos que aceptar que era implosión porque lo decía el ministerio y ¿a que no sabes qué respondí yo en este examen? Inundación en imagen! Y encima salí pensando: qué bien, esa me la sabía de otro añoRo escribió:xq el año pasado pataleé y pataleé en el foro con la pregunta del autismo q nos hartamos d discutir (ecolalia demorada VS incapacidad lenguaje metafórico), q acababa yo d entrar en el foro (nada más entrar, y ya dando guerra:smt065 ), weno, pos eso, q nos hartamos d discutirla, y este año voy, me la encuentro otra vez (pr. 196, v.5; 206, v.0), y ni me lo pienso, la cago directamente y vuelvo a contestar la del lenguaje metafórico.