Claro, esa va a ser la nota que saquemos, no tengas miedo al 666, jejeje, es q Titania a secas ya estaba ocupado, jus!!
Saludos
qué traer al examen?
Moderador: Solebo
Jolines que nervios, no sé si esto de conectarme al foro, me va bien o me pone más nerviosa
He leido por ahí lo de las mesas esas de brazo, no me digas que nos tienen 5horas en una de esas¿?¿?¿? Es que son super incomodísimas
Bueno veo que la gente va muy preparada
, yo no sé si llevarme amuleto o no
,con los dos o tres bolis ya contaba, jejeje!!! Ah! eso de salir para ir al baño, que tal? y se hacen descansos? como va todo eso?
Lo único q me consuela es pensar en la
de después!!!!
He leido por ahí lo de las mesas esas de brazo, no me digas que nos tienen 5horas en una de esas¿?¿?¿? Es que son super incomodísimas
Bueno veo que la gente va muy preparada
Lo único q me consuela es pensar en la
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola! Lo de las mesas de brazo, a mi nunca me ha tocado! La verdad es q yo he hecho el exam en varias aulas y distintas facultades, pero creo recordar q siempre ha sido en aulas tipo magnas o como las de las clases de las facultades normales...es dcir, una tabla larga, con varias sillas de esas q suben y bajan...dolors escribió:Jolines que nervios, no sé si esto de conectarme al foro, me va bien o me pone más nerviosa![]()
He leido por ahí lo de las mesas esas de brazo, no me digas que nos tienen 5horas en una de esas¿?¿?¿? Es que son super incomodísimas![]()
Bueno veo que la gente va muy preparada, yo no sé si llevarme amuleto o no
,con los dos o tres bolis ya contaba, jejeje!!! Ah! eso de salir para ir al baño, que tal? y se hacen descansos? como va todo eso?
Lo único q me consuela es pensar en lade después!!!!
Es incómodo, porq no puedes apoyar la espalda...Yo hasta había pensado llevarme un cojín! ://13 ...pero no creo q m djen meterlo...
El baño, puedes salir a partir de la primera hora (antes no puedes salir del aula)...y siempre vas acompañada por uno de los cuidadores, hasta la puerta...Puedes salir las veces que quieras...
Yo creo q lo del amuleto es algo personal...si te hace sentirte más segura, pues llévalo, no pierdes nada...
Ademas de boli, te recomiendo lapiz y goma para ir apuntando las respuestas posibles en el cuestionario...
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
q limpias q sois, yo uso el boli xa todo y anda q no guarreo el cuestionario, pero como es mio me da igualCristormor escribió: Ademas de boli, te recomiendo lapiz y goma para ir apuntando las respuestas posibles en el cuestionario...
Dolors tranqui, a mi tampoco me tocó en mesas de brazo, suele ser como dice Cris, pero bueno, conviene ir preparada xa todo, así sea como sea todo nos parecerá positivo ://13 Sobre lo del amuleto, yo no me llevo nada, pero xa gustos los colores. Lo que sí me llevo es 3 bolis, mi bolsa de chuches y la coca-cola, eso sí q da seguridad
Ánimo y no te agobies, q el foro es xa relajar no para estresar jeje
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)