que bueno...pero vamos que tampoco se va a poner un@ en medio del examen a leer todas las preguntas con sus correspondientes opciones para que el complice te las responda (suponiendo que hayas entrenado suficientemente bien a tu madre o a tu novi@ para que se aclaren con los carpesanos de cede...
Normas del tribunal
Moderador: Solebo
- AnnA O
- Residente del foro

que bueno...pero vamos que tampoco se va a poner un@ en medio del examen a leer todas las preguntas con sus correspondientes opciones para que el complice te las responda (suponiendo que hayas entrenado suficientemente bien a tu madre o a tu novi@ para que se aclaren con los carpesanos de cede...
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Yo ya me he pedido para Reyes un boli indeleble...
Lo de los tapones mm.. igual se piensan que montaremos un dispositivo electrónico de comunicación con el exterior dentro de la goma, a lo Mcguiver.. (mira, no es mala idea)
¿Y la calcudora que? ¿debe ser cientifica, normalucha?? ¿o no se puede llevar porque se entiende calculadora como dispositivo de almacenamiento de datos?

Lo de los tapones mm.. igual se piensan que montaremos un dispositivo electrónico de comunicación con el exterior dentro de la goma, a lo Mcguiver.. (mira, no es mala idea)
¿Y la calcudora que? ¿debe ser cientifica, normalucha?? ¿o no se puede llevar porque se entiende calculadora como dispositivo de almacenamiento de datos?
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
De calculadora nada, Medea... mírate el link q ha puesto Monieta, allí lo dicen clarito! una calculadora es un almacén de información... quién no se copió las fórmulas de física en el cole en la tapa alguna vez??? xD
Saludos
Creo recordar q en algún hilo se habló de ello... y no te ponen cálculos q necesites calculadora... sino cosas q, supuestamente, podemos hacer mentalmente... espero q así sea!Monieta escribió: Pues..en la página del msc, salió ayer junto con las listas definitivas. Te dejo el link.
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-13
Saludos
No siempre lo urgente es lo importante
Qué cosas ://13 ://13Medea escribió:Lo de los tapones mm.. igual se piensan que montaremos un dispositivo electrónico de comunicación con el exterior dentro de la goma, a lo Mcguiver.. (mira, no es mala idea)
bhaio, lo mismo este año te toca un tribunal apañao y no te dan problemas, de hecho tu misma comentas que el año pasdo no fue algo que prohibieran expresamente, sino que por algún motivo, supongo que alguien preguntaría, salió el tema y dijeron que no, así que lo mismo hasta pasa inadvertido que los uses.
Besitos
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- milanneso
- Logorreic@ del foro

solo un inciso: lo que no se permite es el USO de los móviles. es decir, sí que puede entrar el móvil, pero no lo puedes tocar. Al entrar en la sala te dicen que lo apagues para asegurarse que no USAS tu movil, pero si no lo quieres apagar ni siquiera estas obligado a hacerlo (eso sí, si te llaman y no lo puedes coger, el tfno se puede tirar sonando un buen rato y la verdad, no es muy considerado contigo ni con tus compis de sala)
por cierto, a que siempre pasa eso? a mi siempre me llaman cuando no puedo coger el movil y además, es cuando llaman con mas insistencia. lo mejor es que luego, cuando ya puedo hablar, llamo y me dicen: ah no, si no era nada, era pa contarte una tonteria...
es curioso
por cierto, a que siempre pasa eso? a mi siempre me llaman cuando no puedo coger el movil y además, es cuando llaman con mas insistencia. lo mejor es que luego, cuando ya puedo hablar, llamo y me dicen: ah no, si no era nada, era pa contarte una tonteria...
es curioso
- milanneso
- Logorreic@ del foro

solo un inciso: lo que no se permite es el USO de los móviles. es decir, sí que puede entrar el móvil, pero no lo puedes tocar. Al entrar en la sala te dicen que lo apagues para asegurarse que no USAS tu movil, pero si no lo quieres apagar ni siquiera estas obligado a hacerlo (eso sí, si te llaman y no lo puedes coger, el tfno se puede tirar sonando un buen rato y la verdad, no es muy considerado contigo ni con tus compis de sala)
es curioso
es curioso
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
A mi no me pusieron ningun tipo de rpoblema, es más a un chico le sonó el movil en medio del examen, me cague por el, pensando !Lo van a echar!!! pero no, al final no lo echaron del examen ni nada, creo que el dijo que el movil estar estaba apagado pero que había sonado una alarma que le tenia puesta.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
gloria, tu lo hiciste en granada?? es que suena que alli tb paso, seria demasiada casualidad no??? recuerdo a todo el mundo mirando con una cara de lastima al pobre chiquillo ://13Gloria escribió:A mi no me pusieron ningun tipo de rpoblema, es más a un chico le sonó el movil en medio del examen, me cague por el, pensando !Lo van a echar!!! pero no, al final no lo echaron del examen ni nada, creo que el dijo que el movil estar estaba apagado pero que había sonado una alarma que le tenia puesta.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ainnnsss pues vaya chasco me acabo de llevar! es q yo exactamente igual q bahio y mut (no veais cómo os entiendo chicas) necesito los tapones! la verdad es q soy un poco maniática porq me he acostumbrado a estudiar siempre con los tapones puestos y a hacer exámenes y ahora noto muchísimo la diferencia!. De hecho hoy he estado dándole vueltas a este tema porq he tenido q estudiar un rato sin ellos para atender el telefonillo porq iba a venir el de la caldera (jeje cuantos detalles) y no he podido! hasta el más mínimo ruido me descentraba! ...o sea q estaba dándole vueltas a esto y pensando q ojalá no me pusieran problema en el examen . Bueno, me uno a la iniciativa de llevarlos y a ver si el tribunal se estira y nos lo permite .
Besitos
Besitos
Hola chicas.
Pues yo quería hacer una pregunta nueva que supongo que irá en este post.
Yo no me presento este año pero pensando en ello me pregunté:
¿Los examenes son todos en castellano? ¿o hay que hacerlos en la lengua de cada C.A.? Me explico, yo vivo en Galicia pero no soy gallega y aunque entiendo el gallego y si me pongo también lo hablo, a nivel escrito voy fatal y hay muchas palabras del gallego este moderno que están creando que no tengo ni idea de lo que significan. Por eso, en el caso de que, por el hecho de presentarme en Galicia, tuviera que hacerlo en gallego, pues creo que eligiría presentarme en otra comunidad...
No se si alguien sabrá algo acerca de esto..., pero creo que quizá también le puede servir de referencia a alguna gente que se presente este año...
Un besoooo
Yo no me presento este año pero pensando en ello me pregunté:
No se si alguien sabrá algo acerca de esto..., pero creo que quizá también le puede servir de referencia a alguna gente que se presente este año...
Un besoooo
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)