¿ Quien del foro cree que tiene posibilidades?
Moderador: Solebo
yo ayer pensaba que podía sacarmelo, aunque sería de las últimas, jeje. Pero viendo la plantilla del foro creo que para este año tampoco....lo malo no es volver a ponerme a estudiar (que fastidia, pero se soporta)...lo malo es que me estudio. Despues de este examen, de las preguntas rebuscadas.....¿que manuales cojo?...por lo menos se que el belloch no lo voy a tocar. Despues de que no pusieran preguntas de patología (con lo que me costo aprenderme lo de Andersen)...
Asi que despues de las lagrimitas al ver la plantilla, he decidido no mirar esa parte del foro. Me esperare hasta el dia 30
Asi que despues de las lagrimitas al ver la plantilla, he decidido no mirar esa parte del foro. Me esperare hasta el dia 30
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, pues yo siendo pesismista, es decir, poniendo como mal algunas en las que dudo, tengo ya 41 errores y deje 12 en blanco, entre la plantilla del foro y las que yo estoy convecida que se la respuesta, me quedan 8 por saber, según la pagina de CEDE con mi expediente y con doce en blanco, el año pasado con 48 errores quedaría en el puesto 90, así que no tengo muy claro nada, esto es lo peor, que horror. A ver que pasa, porque de todas formas lo del año pasado es pasado lo que importa es los expedientes y notas de este año, así que me estoy comiendo la cabeza para acabar concluyendo que en realidad no tengo ni idea, dios que mal.
-
Lady_Jaelle
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)