¿Cómo van a pasar por todos los bloques, si los bloques están basados en la medida de la variable de bloqueo en cada sujeto
MUCHAS GRACIAS
Moderador: Solebo
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)




Esto mismo pensé yo Asakamaya! Ays, qué cruz, de verdad. Al final no sé si sacaremos plaza, pero nos vamos a hacer expertos en encontrar contradicciones, inexactitudes... en fin... en CD nos van a tener que contratar por detectar errores en los apuntes...Asakamaya escribió:Eowyn, eres una hacha encontrando errores! No sé ni cuántas veces me habré leido ese párrafo, y no me había dado ni cuenta
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)://13 ://13 Es una pena que no lo sea también en solucionarlos!!!!!Asakamaya escribió:Eowyn, eres una hacha encontrando errores!