pensamiento. Modelo de Hunter
Moderador: Solebo
pensamiento. Modelo de Hunter
segun el modelo operacional de hunter que seria mas dificil la conversión o la reordenación?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
toy de acuerdo,confirmalo si puedes y tienes ganas,claro! en la pregunta dos del examen del 96 ponen que los mas faciles son los de ordenacion. pero no consigo encontrarlo por ninguna parte y me gustaria saberlo con seguridad porque en cede pensamiento no es que lo den muy bien y el modelo ni lo comentan. a mi me suena de la carrera na mas pero claro fiate!
muchas gracias sole!
muchas gracias sole!
