Juego Psicología básica Octubre 2012
Moderador: Solebo
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
4) Perimetría

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- Silbida
- Residente del foro

- Mensajes: 4394
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
- Ubicación: Castellón
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Ostras que reñido!!concepcion escribió:4) Perimetría![]()
![]()
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
La explicación de las fobias ofrecida por el aprendizaje:
a. Se basa en el experimento de miedo aprendido con el pequeño Albert de Watson y Raynor
b. No explica el origen de todas las fobias y es demasiado simplista
c. La investigación con animales, no está justificada desde el punto de vista evolutivo
d. La investigación con animales, obtiene resultados que se pueden generalizar directamente a la conducta humana
e. a y b son correctas
a. Se basa en el experimento de miedo aprendido con el pequeño Albert de Watson y Raynor
b. No explica el origen de todas las fobias y es demasiado simplista
c. La investigación con animales, no está justificada desde el punto de vista evolutivo
d. La investigación con animales, obtiene resultados que se pueden generalizar directamente a la conducta humana
e. a y b son correctas
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- concepcion
- Residente del foro

- Mensajes: 10150
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
- Agradecido : 1 vez
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Ojo! leer despacio que yo por impulsiva ME COLÉ!
Al periodo de tiempo entre el inicio de la respuesta condicionada (RC) y el pico de su amplitud, se denomina:
1. periodo de reclutamiento
2. frecuencia
3. latencia
4. amplitud
5. todas son falsas
Al periodo de tiempo entre el inicio de la respuesta condicionada (RC) y el pico de su amplitud, se denomina:
1. periodo de reclutamiento
2. frecuencia
3. latencia
4. amplitud
5. todas son falsas
- nexem
- Forer@ patológic@

- Mensajes: 350
- Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:10 pm
- Ubicación: R3 en Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Perdonad el retraso en poner pregunta!! Ahí va:
Cuando un animal responde a partir de ciertos rasgos de los estímulos, externos al animal y relevantes para que se produzca cierta respuesta, siendo ésta estereotipada, con un componente táxico, al tiempo que no es afectada por la retroalimentación externa, estamos ante una conducta denominada:
1) Taxia
2) Kinesia
3) Reflejo
4) Pauta de acción fija
5) Instinto
Cuando un animal responde a partir de ciertos rasgos de los estímulos, externos al animal y relevantes para que se produzca cierta respuesta, siendo ésta estereotipada, con un componente táxico, al tiempo que no es afectada por la retroalimentación externa, estamos ante una conducta denominada:
1) Taxia
2) Kinesia
3) Reflejo
4) Pauta de acción fija
5) Instinto
- Silbida
- Residente del foro

- Mensajes: 4394
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
- Ubicación: Castellón
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Qué ley afirma que el tamaño de una postimagen depende de la distancia a la que se percibe la superficie sobre la que se observe dicha postimagen y que, cuanto mayor sea esta distancia, más grande aparecerá:
1) Ley de la buena figura
2) Ley de la familiaridad
3) Ley de Emmert
4) Ley de la similitud o semejanza
5) Ley del destino común
1) Ley de la buena figura
2) Ley de la familiaridad
3) Ley de Emmert
4) Ley de la similitud o semejanza
5) Ley del destino común
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74383
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11392 veces
- Agradecimiento recibido: 8892 veces
- Género:
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Me parece que la Ley de Emmert. 
Edito, no me parece... estoy casi segura, las otras alternativas las descarto totalmente xDD
Edito, no me parece... estoy casi segura, las otras alternativas las descarto totalmente xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silbida
- Residente del foro

- Mensajes: 4394
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:37 am
- Ubicación: Castellón
Re: Juego Psicología básica Octubre 2012
Solebo escribió:Me parece que la Ley de Emmert.
Edito, no me parece... estoy casi segura, las otras alternativas las descarto totalmente xDD