Dudilla sobre apuntes CEDE
Moderador: Solebo
Dudilla sobre apuntes CEDE
Hola escribo porque yo me presente con Cede en 2009. Ahora vuelvo a tener interés en presentarme alpir, pero imagino que los apuntes habrán cambiado mucho. Alguien puede ponerme al día de en qué ha cambiado y di es necesario comprar apuntes nuevos. Gracias y mucha suerte a todos!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Dudilla sobre apuntes CEDE
Te invito a que mires el siguiente enlace. Ahí podrás ver el índice y varios temas de muestra de la edición más reciente de los apuntes de Cede y podrás comprobar por ti misma si hay muchos o pocos cambios.
http://www.pir.es/temas_muestra_2011/manuales.php
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Yo creo que sí han debido cambiar mucho, son varios años, incluso el formato ha debido cambiar, de carpeta a libros.
¿Has pensado en comprarte las actualizaciones? Yo preguntaría a CEDE.
¿Has pensado en comprarte las actualizaciones? Yo preguntaría a CEDE.
yo tenia el mismo dilema, pq mis apuntes eran del 2004, pero me baje resumenes del foro, me cogi unos apuntes de clase de cede del año pasado y los mios, y la verdad no veo gran diferencia.
Lo q estoy haciendo es un remix con todo y confeccionandome los mios propios, eso si voy tan lenta q lo mismo termino para el 2020, pero vamos tampoco me planteo hacerlo de otra manera, pq a mi me gusta estudiar fabricando mi propio libro.
Lo q estoy haciendo es un remix con todo y confeccionandome los mios propios, eso si voy tan lenta q lo mismo termino para el 2020, pero vamos tampoco me planteo hacerlo de otra manera, pq a mi me gusta estudiar fabricando mi propio libro.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)