Sole, no es cosa de los apartados, la cuestión es que esa página no está vinculada a ninguna otra. P.ej. en el índice de evaluación no veo ningún apartado que se llame "evaluación de aptitudes", así que esa página en concreto ¿cómo se llega hasta ella si no tiene su link ni en el índice ni en otras páginas?
Por eso es huérfana, porque está muy sola!
Lo que pasa es que creo que duplicaste la página, porque por un lado tienes esa, y por otro lado tienes otra que se llama "evaluación de la inteligencia y de las aptitudes desde el enfoque factorial" que sí que procede del índice de evaluación. Tendrías que mirar con cuál te quedas.
Esto me recuerda, por cierto, que los títulos cuanto más concisos, mejor. Aunque ya sé que a veces no hay más remedio... De todas formas imagina que alguien nombra las aptitudes en algún otro tema (no sé, p. ej. en diferencial) y quiere vincularlo a esa página para leer todo al respecto. Pues para poner el vínculo tendrá que escribir el peazo título que le has dado tú a tu página. Por eso es mejor que sea cortito.