Residentes de Zaragoza!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Irega
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Residentes de Zaragoza!!!

Mensaje por Irega »

Hola a todo el mundo!
Quienes sois los nuevos resis de ZGZ? Yo voy al Royo Villanova!! Sois de zgz o vais a buscar piso? Y los que ya estais haciendo la residencia, ¿Qué nos podeis contar de zaragoza? Aunque ayer mirando en la Wikipedia me quedé loca con los titulos de la ciudad "Muy noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal" me lo voy a enmarcar!! Jajaja, me encanta.
magem
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Residentes de Zaragoza!!!

Mensaje por magem »

Hola Irega!!! a mi me ha tocado Nuestra Señora del Pilar!!! yo soy de Lleida, así que me toca buscar pisito. La verdad es que no tengo mucha idea de como va la residencia en Zaragoza, espero que nos lea algún residente y nos ayude un poquillo.....
Un abrazo y felicidades por tu plaza!!! (a ver si nos vemos por ZGZ y lo celebramos :partyman: )
marmmota
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marmmota »

Holaaa!!

Yo estoy en el Miguel Servet y también me molaría compartir con resis de la especialidad q sea
Supongo q iré a Zaragoza el 23 o así!

:-D :-D

Me uno a las celebraciones!! :partyman: ajajaja

Un besote y enhorabuena a todas!
magem
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por magem »

Muchas felicidades Marmmota!!!!! seguro que nos veremos por ZGZ, hay que celebrarlo!!! :smt038 :13 :smt038 :13
Un abrazo!!!
Responder

Volver a “Residentes”