Estaba estudiando y me ataco una pequeña duda
Edad de los residentes
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Edad de los residentes
Hola !!!
........Me ayudaría que pudierais contextar esta encuesta.

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Cassiopea tienes razon ://13 Es q el otro dia estudiando me entro el yuyu. Ademas cuando voy a ver la TV pa distraerme empiezan tambien con: reportajes sobre el 77, conmemoraciones......
Que no me dejan q me olvide
Pero bueno los Yuyus tal como llegan se van....... Y realmente nunca es tarde ¿Verdad?
Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta

Pero bueno los Yuyus tal como llegan se van....... Y realmente nunca es tarde ¿Verdad?
Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
- Teresix
- Residente del foro

Ay hombre! pues en ese caso no digo ná! tú tranqui, si te digo la verdad, no tanto PIRes pero MIRes, si que conozco algún caso de gente que ha dejado su especialidad y se ha vuelto a presentar tras haber hecho algún año de residencia, e incluso, hay un chico que acabó su especialidad de 4 añitos, vió que no tenía mucho trabajo y se sacó otra vez el MIR con otra especialidad y hoy es R1 otra vez. Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).Nirvana escribió:
Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta![]()
![]()
Be water, my friend!
- Cassiopea
- Residente del foro

Ayyy y yo que? Te caigo mal o que? ://13 ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias?Teresix escribió:Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).
Nirvana no te agobies..¡nunca es tarde si la dicha es buena!
- Teresix
- Residente del foro

Ay mujer, no te me celes. Yo lo dije de ellas porque veo que está con el run run en la cabeza, pa que vea que es posible. A Asakamaya ya le prometí que si no es a través del PIR, la buscaría pa montar cualquier cosillaCassiopea escribió: ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias?Ya se que lo llevo mal y que en la próxima convocatoria no entro..Pero eso sólo me lo puedo decir yo, al resto no os lo permito!
![]()
Y a ti woman, yo quiero que todo el mundo sea mi R1, pero si no podéis venir al clínico hay 3 plazas más en Valencia ciudad. Yo con tal de que vengáis para aquí o pa mi tierra, feliz de la vida.
Y por cierto, a ver cuando quedamos xiqueta!
Be water, my friend!
Pues si teneis razon nunca es tarde para nada.
Y no pasa nada algun dia todas llegaremos a ser R1!!!!!!! Pedirselo a la Hoguera de Sna Juan q es esta semana.
Y ahora me pondre algo a estudiar q si no ni R1 ni C3PO con esta velocidad de cruzero que llevo

Y no pasa nada algun dia todas llegaremos a ser R1!!!!!!! Pedirselo a la Hoguera de Sna Juan q es esta semana.
Y ahora me pondre algo a estudiar q si no ni R1 ni C3PO con esta velocidad de cruzero que llevo
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw