Ayudita!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
perseo
Machacateclados
Machacateclados

Ayudita!!

Mensaje por perseo »

Buenos dias y FELIZ 2012!!

Pues eso, que espero que empecéis bien el año y se cumplan todos vuestros deseos.
Ahora a ver si alguien me puede ayudar. Quería saber si cuando alguien quiere abrir una consulta necesita estar colegiado para hacerlo...???
Muchas gracias por adelantado!!
La lucha más grande en la vida es luchar con uno mismo....
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Re: Ayudita!!

Mensaje por Solebo »

Perseo, muevo el hilo al subforo de "Residentes" a ver si algún compañero puede ayudarte. ;)

FELIZ AÑO!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

Hola! pues que yo sepa sí. para registrar la consulta en concreto no lo se, pero para ejercer me parece que es ilegal sin estar colegiado. de todas formas los colegios suelen dar mucho apoyo en los primeros pasos, asesoría legal, locales, etc...

un saludo!
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Es obligatorio estar colegiado.
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Xakobino
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xakobino »

Depende de cómo esté regulado en la comunidad. En algunas es obligatorio, en otras no. En Galicia, por ejemplo, es obligatorio.

El rollo viene por lo de centro sanitario. Si es un centro sanitario, va a haber una directiva en un futuro próximo por la que sólo va a ser necesario estar colegiado si eres sanitario. Por eso el COP decía y engañaba con que TODA la psicología (RRHH y metodología también) era sanitaria, y por lo cual, deberían colegiarse y pagar sus cuotas. En definitiva, que si no fuera por el nuevo máster de generalista, la colegiación pasaría de 50.000 a 8.000... como pérdida de poder adquisitivo duele.

Pero eso, si es una clínica, seguramente sea obligatorio, a parte de las ventajas ya comentadas por lisimallorca.
Responder

Volver a “Residentes”