¡¡Hola!!
Yo voy a hacer la crónica de la experiencia asignación globalmente entendida, empezando por el día de la cena.
Llegué la ÚLTIMA a la cena porque confundí Fuencarral con Tribunal

y luego nos atascamos con el coche por Chueca detrás de un camión de basura

Después de aquella entrada triunfal saludé a unas cuantas personas, pero era incapaz de retener el nombre+la cara+el puesto+las preferencias de plaza, así que mayormente me junté con la mala hierba conocida (léase Beqa y Psicomagia) y fuimos para el restaurante. Okupamos el comedor al completo y nos pusimos a mover mesas ante la mirada horrorizada del camarero. Estuve sentada al lado de Martamo, Carli, Ameba y Dendrita, que por cierto, Martamo, ya te vale escribir por ahí que como un montón

Yo al menos decliné las croquetas en la primera vuelta

En mitad de la cena, Sole se puso a chillar ¡¡BRUJINUUUUSSSS!! ¡¡CUCHARÁ Y PASO ATRÁSSS!! Y luego Beqa lo mismo, gritándome que los platos no llegaban. Qué vergüenza. A ver si algún alma caritativa se anima a atestiguar que no como tanto. Otra cosa curiosa es que a mí todo el mundo me reconocía en cuanto decía el nick. Con la cosa del blog y tal había gente que se sabía mi vida mejor que yo.
Tenía al lado a todo el frente Barcelona (Dendrita, Rajinet, Ameba, Anna) y me pasé la noche bromeando y diciendo lo muuucho que me apetecía pillar una placita por allí... y se picaban y todo!!

Luego hice una exhibición de mi súper-catalán, aunque lo tengo muy oxidado. También pude hablar con la minirepresentación andaluza (Arddnas y Lililala) y defendé el asento andalú. Por cierto, Soalej: shosho y pisha NO se dice en Málaga.

Como mucho en Cádiz

Creo que no llegamos a hablar, pero si necesitas ayuda para lo que sea (información sobre zonas en las que vivir, por ejemplo) o simplemente si quieres quedar para tomar un café y conocer la ciudad, avísame. El mismo ofrecimiento se hace extensible para los demás resis de Málaga (AntonioCC, Duendecilla y el otro/a no sé quién es).
En el desayuno del día siguiente (al que llegué puntual

) pude hablar con Jojos, Blanki, Lorena, K.P. Aseret y más gentecilla, y también fue muy divertido. El acto en sí me resultó bastante emotivo, que no emocionante porque tenía mi plaza casi segura. Pero estar allí con toda la gente, pensando en el esfuerzo que había costado a muchas personas estar allí sentados

Un cosa que no habéis contado es que alguien se puso a grabar a la funcionaria cuando estaba en la entrada explicando el procedimiento y va ella y salta "oye, que yo tengo derechos sobre mi imagen y no te los he cedido". ¿¿Perdona?? ¿¿Quién te crees que eres, Telma Ortiz?? La gente está flipada.
Qué más... puse una cara de susto enorme al pulsar el botón, pero como dicen por ahí, me quedé tranquila. El hombre dijo que vaya desconfiados que éramos todos con la asignación telemática hecha. Se nota que él no se ha presentado nunca al PIR

Salí muy feliz del ministerio, aunque antes casi me pierdo buscando un baño, y después casi me dejo la documentación sobre el lavabo. Qué desastre.
En cuanto a mi decisión, como ya he dicho por otro hilo, estoy muy muy contenta de ir para Cádiz, pero también me da pena perder la oportunidad de vivir en ciudades que me atraen mucho. Pero bueno, no se puede tener de todo en esta vida, y cada decisión implica ganancias y pérdidas. Lo que pasa es que hasta el momento de darle al botón, estás viviendo hasta cierto punto todas las posibilidades que tienes, todas las vidas que podrías comenzar, y después tienes que quedarte con una y ver como otra gente se queda con plazas que te gustan mucho. Pero bueno, ya os digo, estoy muy contenta. Me da pena tambien no tener co-R con quien compartir sensaciones, pero como curiosidad, diré que creo que me voy a la única plaza de España donde TODOS mis Rs mayores son tíos.
Luego salí y me quedé allí charlando con la gente que salía y enterándome de las plazas gracias al novio de Judit, que estaba siguiendo la asignación por internet (en realidad por teléfono a través de su padre

). Me emocionó especialmente conocer a los pires que se va a sitios a los que tengo mucho cariño, como Alberto, que se marcha a Granada, o Sara86, que se va para Córdoba. ¡¡Andalucía power!! Me encanta ver a gente que va a probar suerte en ciudades nuevas y distintas (como yo misma) porque creo que nuestra experiencia va a ser inolvidable. Espero que nos vayamos contando cómo nos va en la aventura de buscar piso, conocer gente y adaptarnos a otra ciudad.
Y lo dejo ya, que estoy aquí charlando con mi tía y ya no sé ni lo que escribo. Me quedaré en Madrid hasta el domingo y en cuanto pueda para Cádiz, que tengo ganas de solucionar ya el tema de pisos y demás.
Un abrazo y enhorabuena a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.