¿Cuantos meses rotais por agudos?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
¿Cuantos meses rotais por agudos?
Hola compis,
tengo una pregunta, cuanto tiempo rotáis por agudos? Es que me han recortado la rotación a DOS MESES, y me parece muy poco..
Besos
tengo una pregunta, cuanto tiempo rotáis por agudos? Es que me han recortado la rotación a DOS MESES, y me parece muy poco..
Besos
- Kitiara
- Eutimizante del foro

Hola guapetona!
Pues yo he hecho 4 meses. Además, en el plan nuevo (si pides los 4 años) viene dado así (en el plan antigüo creo q variaba en función del hospital, era algo más flexible, no?). Yo hice 3 meses de adultos y uno de gerontopsiquiatría, pero está todo dentro de la unidad de agudos. Como es que te han reducido tanto la rotación?
Un besote
Pues yo he hecho 4 meses. Además, en el plan nuevo (si pides los 4 años) viene dado así (en el plan antigüo creo q variaba en función del hospital, era algo más flexible, no?). Yo hice 3 meses de adultos y uno de gerontopsiquiatría, pero está todo dentro de la unidad de agudos. Como es que te han reducido tanto la rotación?
Un besote
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Drew
- Pirad@ significativ@

- Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto
En mi hospi tb 4 meses.
A mí la verdad es que se ma han hecho amenos (3 meses con psiquiatras y 1 con mi tutora que es psicóloga). A mi co-r si me comentó que le hubiera gustado acortarlo a 3. A mi por lo menos, el 4º mes me sirvió para tener la sensación de que contribuyo a algo en la unidad, que no sólo estoy observando o haciendo alguna entrevista de vez en cuando.
A mí la verdad es que se ma han hecho amenos (3 meses con psiquiatras y 1 con mi tutora que es psicóloga). A mi co-r si me comentó que le hubiera gustado acortarlo a 3. A mi por lo menos, el 4º mes me sirvió para tener la sensación de que contribuyo a algo en la unidad, que no sólo estoy observando o haciendo alguna entrevista de vez en cuando.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

- Sabri
- Residente del foro

Hola!! en mi hospital no rotábamos por agudos, y ahora son 3 meses. Alguien podría contar qué hace un psicólogo en la planta? es que mi co-R va a estrenar la rotación, y por saber qué se hace en otros hospitales.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Bueno, tras pelear bastante he conseguido mis 4 meses en agudos
Veo que hay opiniones distintas, que si es mucho, que si es poquito, pero creo que depende de cada residente, a mi por ejemplo me interesa mucho la enfermedad mental grave, por eso me parecía poquísimo tener solo 2 meses. Y encima con diciembre de por medio, se quedaba en nada...
- Kitiara
- Eutimizante del foro

¿Y qué papel tiene le psicólogo en agudos? yo no he tenido la suerte de poder rotar con un psicólogo esos 4 meses, y aunque he aprendido mucho sobre evaluación y diagnóstico, me falta la perspectiva del abordaje psicológico. Si pudieras contar en qué consistió tu rotación te lo agradecería mucho! Un saludo!psicolo escribió:Yo roté seis meses, la que más me ha gustado. Ojalá pudiera trabajar en un futuro en agudos...