elegir plaza...(por un obsesivo jeje)

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

soalej
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por soalej »

Por cierto, sois de CEDE? si alguna vez hicisteis algún curso allí os habrán mandado un dossier con información de cada plaza, hay una reunión orientativa este viernes 12 a las 17:30..
soalej

Mensaje por soalej »

Ufff, no encuentro nada de esas comunidades autónomas!! mando la lista, espero poder completarla más con lo que nos digan en la reunión de este viernes, y si alguien sabe algo más de ellas (otros residentes, etc) q nos eche un cable!!

Por cierto, yo soy muy arcaica, la tabla está en word... :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Estoooo... en la tabla de Galicia hay algunos fallos, la plaza de Vigo no está en Mos (en Mos solo se hace una pequeña rotación de 2 meses y medio), ni tampoco hay rotación externa de 6 meses :smt039
Soalej, tenemos hilos por hospitales y ahora hay mucha info :wink:
soalej

Mensaje por soalej »

¿?¿? pues es verdad!! sin embargo en la lista de plazas del ministerio pone Mos en lugar de Vigo.. pero sí, estoy mirando el dossier q ha mandado CEDE y parece q todo están Vigo salvo esa rotación.. pero en el dossier sí que dice lo de la rotación externa de hasta 6 meses con posibilidad de ir al extranjero... pues vaya gracia, lo preguntaré este viernes.

Gracias Abrilita!
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

soalej escribió:en el dossier sí que dice lo de la rotación externa de hasta 6 meses
Te digo yo que no ://13
Al extranjero sí que puedes ir, pero son 3, seguro :smt023
blanky
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: elegir plaza...(por un obsesivo jeje)

Mensaje por blanky »

yo me presento este año por primera vez y ya va quedando menos... ahhhhhhh!!!!!
me he ido mirando la información del foro, pero son tantos comentarios que me pierdo... :S
yo querría Madrid, si alguno tiene alguna tabla o algo hecha sobre los hospitales y caracteristicas, please!! colgarla :heart:
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: elegir plaza...(por un obsesivo jeje)

Mensaje por lisimallorca »

Hola! :smt039 soy nueva en el foro desde hace poco también! he estado leyendo vuestros comentarios pero creo que me falta información! porque llevo un lío! :rolleyes:

como se hace la asignación una vez estas ahí? van llamando a la gente una por una por orden de plaza y ahí delante de todos esa persona elije no? y lo que decís de las listas es de ir tachando a medida que la gente va saliendo para que cuando nos toque salir saber rápido por cual decantarnos no?

no habrá ninguna lista previa online o lo que sea para hacernos una idea de cuanta gente quiere que plazas? y si la hay donde se mira?

que es eso de grupos de 10?

perdonad por tantas preguntas! yo tengo muy claro que plaza quiero y me preocupa que no me llegue la nota... :$

muchas gracias! y animo a todos!! :)
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Responder

Volver a “Residentes”